Foro / Maternidad

Sangrado de menstruacion o herida?? ayuda lo suplico x dios estoy paranoik

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 16:45
J
junyan_8625879
7/1/06 a las 22:25

hola espero q puedan ayudarme, veran. el lunes tuve relaciones con mi novio, y senti que llego hasta el fondo.. o sea, a ver si me entienden... es posible que su pene choque con las paredes de mi utero? a alguna le paso?? yo solamente senti un roce pero fue muy suave, nada de cosas bruscas.. bueno, la cosa es que el martes es el dia que tenia que bajarme, y de echo me bajo, como siempre, por la mañana, con dolor de cintura como suelo tener, y tambien dolor de ovarios. sangre martes, miercoles, jueves, y el viernes solamente manche, hoy sabado tbn sigo manchando con un flujo marroncito, que siempre lo tengo en los ultimos dias de menstruacion. mi pregunta es la siguiente: el sangrado que tuve fue menstruacion?? o puede ser una lastimadura por que su pene toco la pared de mi utero?? en el caso que sea una herida, el sangrado es tan abundante como el de una menstruacion?? lo que pasa es que estoy paranoica con el tema, yo pienso que fue menstruacion por que tuve los colicos que siempre me da cuando me baja, y ademas manche casi cuatro dias completos, supongo que con una herida el sangrado seria minimo..

alguna tuvo un sangrado muuuy abundante como de regla cuando su novio toco la pared de su utero?? es posible?? por favor ayuda..

Ver también

O
odulia_8710038
7/1/06 a las 22:51

Con todo lo que describes...
Con todo lo que describes ese fue tu periodo.

T
tanja_7045675
8/1/06 a las 1:19

Hola!!!
no te preocupes es tu periodo, ami tmbien me paso eso!! pero y fue mi periodo tb pase x lo q pasast ya sabs a lo q m refiero!!... y sabs no hay ningun modo de llegue a tu utero.. soy estudiante de medicina y te digo... x ningun motivo llega a tu utero, el pene solo penetra dentro de la vagina y si topa, topa con la parte del cervix!... luego del cervix viene el utero, ya sabs eñ utero es como una pera, la parte mas angosta es el cervix y mas abajo esta la vagina.... asi que no t preocupes, es tu periodo!!!.. estate trankila y no te estreses!!.. suert!!!..

S
silda_6505138
8/1/06 a las 2:51

....
Es absolutamente tu periodooo, y eso de chocar, choco con tu cerviz y con las paredes de la vagina, eso es normal!.
Besos cuidate

J
junyan_8625879
8/1/06 a las 16:45
En respuesta a odulia_8710038

Con todo lo que describes...
Con todo lo que describes ese fue tu periodo.

Mil graciasss
GRACIAS a todas!!!!!!! de verdad me siento mejor ahora, y bueno, eso del cervix no lo sabia asi que tambien aprendi algo.. besos y gracias de nuevo.!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir