Foro / Maternidad

Sangrado de mi embarazo de 7 semanas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 20:13
A
an0N_987342399z
25/5/11 a las 3:01

HOLA ESTOY MUY ASUSTADA Y TRISTE, TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO ME HICE UNA ECOGRAFIA AL MES Y AUN NO TENIA EMBRION.... HOY POR PRIMERA VEZ SANGRE UN POKO EN LA MADRUGADA... ME ASUSTE MUCHISIMO PERO ME DIJIERON QUE ERA NORMAL QUE SANGRASE UN POQUITO, LUEGO EN LA TARDE SENTI CORRERME SANGRE... ME PREOCUPE Y CORRI AL BAÑO DONDE VI QUE SANGRE AUN MAS OCMO CUANDO A UNO LE LLEGA LA MENSTRUACION EN ESA CANTIDAD LUEGO SE DETUBO DE INMEDIATO, ESTALLE EN LAGRIMAS Y FUI AL HOSPITAL, DONDE ME HICIERON UNA ECOGRAFIA Y AUN NO SE HAY EMBRION VISIBLE VOLVI A SANGRAR DESPUES DE LA ECOGRAFIA NO EN CANTIDAD EXAJERADA PERO NO ME ATREVO A DECIR QUE FUE POCO, EL MEDICO ME DIJO QUE PROBABLEMENTE SE DESARROLLE COMO PROBABLEMENTE NO. YA ME DIERON ESA RESPUESTA PERO NO ESTOY TRANQUILA Y ESTOY REALMENTE MUY APENADA, SIENTO QUE ESTE DIA A SIDO ETERNO, ME GUSTARIA SABER EL TESTIMONIO DE ALGUIEN MAS A VER SI ME ANIMAN UN POCO O ME ACONSEJAN. SALUDOS :'(

Ver también

M
mireia_9374591
16/6/11 a las 2:53

Estoy igual que tu
Tambien tengo 7 semanas de embarazo, el domingo en la tarde al ir al baño me encontre con un poco de sangre, realmente no fue mucho pero igual que tu, sali corriendo para el hospital, llorando y realmente muy angustiada, desde ese dia estoy en cama, solo me mandaron reposo y esperar... Gracias a Dios no he sangrado mas, pero si he notado un flujo cafe claro, que obviamente me preocupa mucho, el proximo lunes tengo otra ecografia pues en la primera que me hicieron no se vio mi bebé. Si estas igual que yo me imagino por lo que estas pasando, es muy duro y preocupa bastante, pero yo tengo mucha fe, y le pido mucho a Dios que mi bebe este bien, pues es un embarazo muy deseado y esperado por todos. Solo nos queda cuidarnos, orar mucho y esperar que todo este bien. Saludos y mucha suerte!!!

R
rbiha_9581115
15/9/11 a las 1:17

Angustiada
Hola. no pude evitar escribir.Espero que tu embarazo vaya bien. Pues les cuento que yo ando igual, tengo 7+1 semana y ando de reposo ya que tengo dede el sabado un sagrado, como la menstruación, fui de emergencias y el eco estaba mi bebe y todo se veia bien, ahora la prox cita es para el jueves a ver como va todo, pido a Dios que mi embarazo vaya bien pero al igua que todas la aungustia es inevitable y siempre es bueno escuchar o en este caaso leer palabras de aliento animo...
Espero esten bien, bye!!!!!

D
dimple_9167039
2/11/15 a las 14:36
En respuesta a rbiha_9581115

Angustiada
Hola. no pude evitar escribir.Espero que tu embarazo vaya bien. Pues les cuento que yo ando igual, tengo 7+1 semana y ando de reposo ya que tengo dede el sabado un sagrado, como la menstruación, fui de emergencias y el eco estaba mi bebe y todo se veia bien, ahora la prox cita es para el jueves a ver como va todo, pido a Dios que mi embarazo vaya bien pero al igua que todas la aungustia es inevitable y siempre es bueno escuchar o en este caaso leer palabras de aliento animo...
Espero esten bien, bye!!!!!

Preocupadicima
Que bueno que tu bebe este bien. dejame y les cuento un poco de mi saven tengo 2 semanas de atraso pero estoy operada para no mas bb ayer domingo me hice una prueba y salio positivo en la mañana y en la madrugada me pare y estaba sangrando cren que es algo malo estoy bien preocupada no se que hacer

A
aria_8011561
2/11/15 a las 22:25
En respuesta a dimple_9167039

Preocupadicima
Que bueno que tu bebe este bien. dejame y les cuento un poco de mi saven tengo 2 semanas de atraso pero estoy operada para no mas bb ayer domingo me hice una prueba y salio positivo en la mañana y en la madrugada me pare y estaba sangrando cren que es algo malo estoy bien preocupada no se que hacer

Gotitta
pues malaimpresion, ves a urgencias que te hagan una eco

M
marilo_5450909
27/9/18 a las 19:59

Chicas, Como van?

C
chen_1011074
27/9/18 a las 20:13
En respuesta a marilo_5450909

Chicas, Como van?

Pues después de 7 y de 2 años... Imaginate! 

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir