Foro / Maternidad

sangrado de ovulacion con omifin????????????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 19:18
Z
zena_5811909
28/9/08 a las 15:32

HOLA A TODAS,ES MI PRIMER MES CON OMIFIN.MI ULTIMA REGLA FUE EL 29 DE AGOSTO, MI PRIMERA PASTI EL DIA 12 DE SEPT,EL DIA 22 ECO PERO LOS FOLIS ERAN PEQUEÑOS, MAÑANA TENGO QUE IR OTRA VEZ A VER SI LOS FOLIS SON MAS GRANDES PERO HOY ME DUELE MUCHO LA BARRIGA Y TENGO FLUJO CON HILOS DE SANGRE,ES NORMAL?.LA VERDAD ES QUE ESTOY PREOCUPADA,LO MISMO ES QUE ES PORQUE AHORA ESTOY OVULANDO O ESTOY MAS CERCA O ES QUE EL TRATAMIENTO NO ME HA SERVIDO Y HABRA QUE SUBIR LA DOSIS.ESPERO VUESTRA EXPERIENCIAS Y AYUDA. ,MUCHAS GRACIAS Y QUE DURO ES TODO ESTO

Ver también

N
najiha_9070322
28/9/08 a las 19:18

Tranquila
creoq ue puede ser normal ese hilo rojo,el omifin lo que hace es madurar el ovulo y que salga,entonces estas forzando el cuerpo,tu tranquila y no subas la dosis hasta que no te lo diga tu medico,ya que este medicamento es muy delicado y puede traer embarazos multiples.
Te aconsejo esperar a tu medico.

Yo estoy esperando la warry para empezar con el omifin que me lo mando mi medico,pero llevo 3 dias de retaso y no he tenido perdidas como siempre.

osea que estoy agobiada haber si me baja para empezar una nueva etapa en mi vida.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir