Foro / Maternidad

Sangrado de regla y beta de 77

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 15:12
R
rahama_5432471
1/3/10 a las 14:49

Hola, el lunes pasado me dieron mi positivo, pero he estado sangrando 5 dias y dos muy abundante y con coagulos.
Al 12 dia la beta medio de 52 y el miercoles a los 14 me dio 77.
Estoy muy preocupada hoy me he vuelto ha hacer la beta ,llevo tres dias sin sangrar, no se que pensar, desde el lunes lo daba todo por perdido y aqui sigo luchando.
hay alguien que en mi situacion se le haya duplicado la beta correctamente.?

Ver también

R
rahama_5432471
1/3/10 a las 20:15

Esto es un milagro
No me lo puedo creerrrrrr. me acaba de llamar el doctor mi beta a dia de hoy es de 1000, estoy por la nubes , esto es un milagro.

B
bharti_5725486
1/3/10 a las 20:19
En respuesta a rahama_5432471

Esto es un milagro
No me lo puedo creerrrrrr. me acaba de llamar el doctor mi beta a dia de hoy es de 1000, estoy por la nubes , esto es un milagro.

Felicidades
Estás embarazada, está visto que siempre existe la excepción que rompe la regla y tú lo has conseguido, con lo mal que pintaba y bingo. ¿ cuando tienes la eco?

Suerte.

D
dorica_7247272
1/3/10 a las 21:38

Enhorabuena irian
Hola guapa, es estupendo que te haya subido la beta. Además se ha duplicado mucho más, eso que se debe duplicar cada 48 horas, no se hasta que punto es así. Mi caso es muy parecido, a día 13 de la transfe me salió una beta de 22,5, y lo dí todo por perdido, pero seguí luchando, me repitieron el martes pasado a 18 días post tranfe y dí 522, estupendo, pero me dijeron que la progresión no era del todo adecuada, así, que hasta la eco no me podían confirmar embarazo, y aquí estoy esperando eco para este miércoles, y además este finde he estado sangrando (Poco, pero no se ha cortado hasta hoy), así que estoy con la incertidumbre. ¿para cuando tienes la eco?

R
rahama_5432471
2/3/10 a las 7:40


Hola florecilla119 y enohorabuena. Ya veras como lo conseguimos.
A mi el doctor me dijo cuando empeze a sangrar que tenía una amenaza de aborto y que me metiera en la cama, (y así lo hize).La segunda beta subio pero no todo lo que se esperaba, y ayer a 19 dias me subio a 1000, el doctor me ha comentado que esta correcto, la eco la tengo la semana que viene, haber que tal, porque como ya sabemos esto es un camino de obstaculos y yo todavia no me lo creo, en fin tendremos que esperar a la eco.
Que tenas mucha suerte y que todo vaya bien, ya me contaras que tal la eco.

D
dorica_7247272
3/3/10 a las 15:12

Muy mal
No quiero desanimar a nadie, pero hoy no tengo fuerzas ni casi para escribir. He ido a la eco y no se veía nada, me ha dicho el ginecologo que ya de todas todas se tenía que ver, así que puede ser que el embrión no evolucione como es debido, o incluso que sea un ectópico. Sigo sangrando y me ha dicho que se puede ser conato de regla. Me han repetido la beta y ha subido muy poquito de 522 a 617 y ésto confirma que la cosa no va bien. Me repiten eco y beta el lunes que viene, pero sólo para determinar si hay legrado o no. Así que peor no se puede estar. De todo corazón me alegro mucho por todas las que los habeis conseguido. Un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook