Foro / Maternidad

Sangrado de una gota en mi 6 semana

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las :51
Y
yiping_8514124
11/4/17 a las 23:39

Hola... es mi primera vez ... estoy en mi 6 semana..ayer me hice la.eco intravaginal y oi a mi bebe latir y todo esta en orden..hoy me asuste ante.lo.ocurrido... paso al.mediodia y ya son las 6 pm casi y ningun sangrado mas... me receto el.medico unos.ovulos... y reposo ... tengo miedo... espero no sea nada grave.. no siento dolores ni nada...y llega semana santa y me iria a lo de.mi novio ..y con el reposo no se si sera posible eso.. igual necesito consejos si alguien paso por algo.asi.. busque mucho este bebé...espero no sea grave

🙁🙁

 

Ver también

J
jallal_7264938
12/4/17 a las :51
En respuesta a yiping_8514124

Hola... es mi primera vez ... estoy en mi 6 semana..ayer me hice la.eco intravaginal y oi a mi bebe latir y todo esta en orden..hoy me asuste ante.lo.ocurrido... paso al.mediodia y ya son las 6 pm casi y ningun sangrado mas... me receto el.medico unos.ovulos... y reposo ... tengo miedo... espero no sea nada grave.. no siento dolores ni nada...y llega semana santa y me iria a lo de.mi novio ..y con el reposo no se si sera posible eso.. igual necesito consejos si alguien paso por algo.asi.. busque mucho este bebé...espero no sea grave

🙁🙁

 

No te vayas a ningún sitio,. quédate en tu casa de reposo.  Somos muchas las que hemos pasado por cosas asi, unas veces acaba bien y otras mal. Pero no te quiero ni contar cómo puedes sentirte luego si no hiciste todo lo que te dijo el médico.

Ánimo, ya tendrás ocasión de ir a "lo de tu novio" cuando todo esté bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook