Foro / Maternidad

Sangrado desde la ovulacion hasta la regla

P
phoebe_592838
9/3/16 a las 18:03

Hola chicas! A ver si alguna puede ayudarme. Llevo un par de años intentando quedarme embarazada. Ya he pasado por dos abortos bioquímicos, uno a través de IA, y otro natural. Esto fue hace un año, desde entonces no he vuelto a quedarme embarazada. Me he hecho todas las pruebas del mundo, y salvo la progesterona un poco baja, todo "parece" estar bien. Somos de las famosas parejas diagnosticadas como EOD (esterilidad de origen desconocido). Sin embargo, yo estoy muy preocupada, porque lo que empezó siendo un manchado antes de las reglas de tres o cuatro días, se ha convertido en un manchado desde la ovulación hasta la regla. Y los ginecólogos no le dan importancia, y os aseguro que he consultado a unas cuantos. Solo me dicen que me ponga progesterona una vez que compruebe si he ovulado. Y lo cierto es que en mis gráficas de temperatura basal sí que se ve la subida de temperatura y se mantiene alta hasta que me baja la regla, pero yo mancho un poco. Entonces, ¿ovulo? ¿ovulo mal? ¿no ovulo? El caso es que yo no me quedo embarazada, y el engorro que supone manchar desde la "supuesta ovulación" hasta la dichosa regla. ¿A alguna le ha pasado? Contadme vuestras opiniones, chicas... Besos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest