Foro / Maternidad

Sangrado despues de histerosalpingografia

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 2:15
A
an0N_954178899z
1/10/06 a las 10:02

Hola chicas,
queria saber la experiencia de vosotras dspues de la histerosalpingografia, es que yo me la he hecho el jueves y hoy domingo todavia estoy sangrando y mas, es normal?
besitos fuertes a todas!

Ver también

La respuesta más útil

F
fanida_6493283
14/4/12 a las 2:15
En respuesta a venera_5635933

Estamos iguales
TENGO 37 AÑEJOS Y LAS 2 TROMPAS OBSTRUIDAS EN ESPERA DE LA LAPAROSCOPIA PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO, YO ESTOY MUY TRISTE Y SI ES MUY DIFICIL Y SUPERESTRESANTE PERO HAY QUE SER POSITIVAS HECHALE GANAS SUERTE

Chumi
Hola! ojalá puedas leer y contestar mi msj...tengo el mismo problema que vos y quisiera saber cómo te fue!! (también tengo 37)

A
an0N_954178899z
1/10/06 a las 10:11

Gracias
Intentare ir es que es muy raro,,espero que sea la regla, aunque no tengo sintomas de eso!.
un besito y gracias.

T
tsonka_8175540
1/10/06 a las 12:30

Yo no..
sangré nada...
Orizonte, a mi me la hicieron también el jueves y la verdad lo único que echaba era el liquido-contraste que me metieron en la prueba. Sale de un color marroncito y estuve asi durante el mismo jueves y el viernes, luego nada de nada.
Si lo que sacas es sangre y no es de tu menstruacion (cosa que es casi imposible, no?), yo de ti me acercaria a urgencias a preguntar, por si acaso...

Mucha suerte y te deseo lo mejor!!
Mariajo

A
an0N_954178899z
1/10/06 a las 14:04
En respuesta a tsonka_8175540

Yo no..
sangré nada...
Orizonte, a mi me la hicieron también el jueves y la verdad lo único que echaba era el liquido-contraste que me metieron en la prueba. Sale de un color marroncito y estuve asi durante el mismo jueves y el viernes, luego nada de nada.
Si lo que sacas es sangre y no es de tu menstruacion (cosa que es casi imposible, no?), yo de ti me acercaria a urgencias a preguntar, por si acaso...

Mucha suerte y te deseo lo mejor!!
Mariajo

A mi tambien
Yo tambinen echaba el liquido de contraste, que era blanco pero todo estos dia he manchado como marroncito también, pero hoy al levantarme habia mucha sangre y todavia mancho poquito y marron!.!!, no sera peligroso, sera que me lastimaron algo? . Si, creo que voy luego a urgencias,

bueno gracias chicas por el consejo..-!
espero que me acerce mi mari,,a ver!
besitos!.

I
iset_9614358
1/10/06 a las 15:13

Qué tal orizonte1?
Espero que no haya sido nada.
Yo tengo que pedir hora a partir de mañana para hacerme la prueba y la verdad es que estoy empezando a ponerme nerviosa.
Espero que lo del sangrado haya sido normal, cuentanos ¿vale?
Un beso y ánimo

J
junfen_5610981
1/10/06 a las 18:31

Hola
solo decirte que no te preocupes, a mi me paso igual.
yo me la hice y estuve sangrando dos otres dias, como cuando la regla esta a punto de irse, mas o menos .
asi que tranquila, a mi me avisaron de que podia pasar.
un abrazo y suerte.

J
junfen_5610981
1/10/06 a las 18:32

Hola
solo decirte que a mi me paso igual.
estuve dos o tres dias manchando como cuando se te va terminando la regla , pues mas o menos.
a mi me aviso el gine de que podia pasar, un abrazo y suerte.

A
an0N_954178899z
1/10/06 a las 20:36
En respuesta a junfen_5610981

Hola
solo decirte que a mi me paso igual.
estuve dos o tres dias manchando como cuando se te va terminando la regla , pues mas o menos.
a mi me aviso el gine de que podia pasar, un abrazo y suerte.

Ayy muchas gracias.
Hola amapola, muchas gracias porque la verdad es no me he acercado a urgencias.,,el domingo esta muy rico,.espero que se me pase pronto!.

besitos y suerte a todas!

A
an0N_954178899z
2/10/06 a las 17:40

Sigo sandrando!
Hola chicas,
alguien me puede decir si es normal,
estoy todavia sangrando como regla!!, es muy raro porque si fuera la regla ami me viene con mucho dolor y sintomas, he llamdo a la clinica y la dra que me ve dice que es normal, que la regla me iba a venir de todos modos, pero que sabe ella? ya que no me viene desde Marzo!

es super raro! no os parece

I
iset_9614358
3/10/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_954178899z

Sigo sandrando!
Hola chicas,
alguien me puede decir si es normal,
estoy todavia sangrando como regla!!, es muy raro porque si fuera la regla ami me viene con mucho dolor y sintomas, he llamdo a la clinica y la dra que me ve dice que es normal, que la regla me iba a venir de todos modos, pero que sabe ella? ya que no me viene desde Marzo!

es super raro! no os parece

Pues sobre todo qué molesto ¿no?
Hola Orizonte, la verdad es que yo después de haber estado sangrando dos meses con el ectópico ya me lo creo todo.
A mí me comentaron que el útero es muy sensible y que a la mínima que lo marean "se queja", igual es lo que te está pasando, pero en fin no me parece muy normal que lleves sangrando desde el jueves...
Al final me hacen la prueba el martes, estoy un poco nerviosa, pero espero que todo salga bien.
Un beso y ánimo

I
iset_9614358
3/10/06 a las 20:16

Por cierto...una duda
Chicas, ¿cuánto tardaron en daros los resultados de la histero?. Lo digo por calcular para pedir hora a mi gine que está más solicitada que el presidente del gobierno.
Gracias

A
an0N_973777799z
3/10/06 a las 20:30

Hola
Yo me he hecho la prueba esta hoy mismo, no me he tomado nada de nada ni antes ni después. La verdad, a parte de ser un poco molesto i que xorreas un poco de sangre i demás cuando acabas, nada más, no duele ni nada. Al acabar he ido a casa a ducharme y he ido a trabajar. Los resultados me los dieron el mismo dia al cabo de un cuarto de hora. Eso si, después de hacermela he tenido dolor como de regla durante un par de horas, pero se aguanta muy bien.

Espero haberos ayudado.

Un beso!

A
an0N_973777799z
3/10/06 a las 20:44

Hola shiba 77
Pues si, he leido el informe y resulta que lo tengo todo normal y despejado.
Con lo nerviosa que estaba, iba al lavabo cada media hora. La verdad, es que una vez me he duchado y todo ha pasado, me he encontrado super tranquila y bien.
Tranquila, ya veras como no duele ni nada, és un poco molesto, pero no pasa nada.

Yo soy de Andorra, así que supongo que el sistema serà el mismo y lo de la privada, pues no sé... porque aqui no tenemos tantas opciones como en España, así que no lo sé. Después de la prueba he ido al gine a llevarlo todo y estoy esperando a que me digan algo en concreto.

Muchos animos! Son dias chungos de muchos nervios, pero después viene la calma y naturalmente vale la pena con tal de tener a nuestro deseado bebe.
Muchos besos guapa!

A
an0N_954178899z
4/10/06 a las 13:47

Hola chicas!
Como estan?? Aunque no lo crean todavia estoy sangrando, he llamado ayer a la dra y me ha dicho que es la regla, pero la verdad no he tenido nada de sintomas, ya que a mi me dan mucho dolores siempre, bueo es lo normal en mi, y TODAVIA ESTOY SANGRANDO!! RARISIMO;; HOY VOY A QUE LA DRA CON LOS RESULTADOS. YA LES CONTARÉ

PAMPLIMOUSE,,TRANQUILA, ESPERO QUE TE HAYA SALIDO TODO BIEN!!YA ME CONTARAS!

SUERTE Y BESITOS A TODAS!!.

A
an0N_954178899z
6/10/06 a las 10:59

Todavia sangroooo......
Hola como estan? Estiy preocupada porque todavia estoy sangrando hoy viernes y la histero me la han hecho ya el jueves pasado 28/09,,,Estoy un poco preucupada, la dra me dijo que eso eran todavia residuos de la histero,

A
an0N_954178899z
6/10/06 a las 17:40

Gracias elena
Si, es sangrado sin dolor, lo raro es que a mi no me dolio nada la prube, si se me bajo la tension despues, pero la prueba solo duro unos 7 min. y senti solo la molestia del contraste fue todo!.admas antes de hacermela me hice una prueba de embarazo y dio negativ, ya que no me viene desde marzo!.

Espero que se me pase pronto hoy ya llevo mas de una semana!.
besos y suerte.






E
emely_8438921
6/10/06 a las 17:48

Me hicieron..
La Histerosalpingografia en Agosto, Agosto ! a la fecha Octubre aun tengo molestias desde ese dia nunca se me ha terminado la sensación de regla, aveces pienso que que me la hicieron muy mal, los resultados fueron buenos segun el doc., cuando pregunto al doc. sobre estas molestias me dice que son normales, y despues de 2 meses, no sera mucho ?, despues no tube sangrado solo unas manchitas que serian del contraste.

Cariños

A
an0N_954178899z
6/10/06 a las 19:35
En respuesta a emely_8438921

Me hicieron..
La Histerosalpingografia en Agosto, Agosto ! a la fecha Octubre aun tengo molestias desde ese dia nunca se me ha terminado la sensación de regla, aveces pienso que que me la hicieron muy mal, los resultados fueron buenos segun el doc., cuando pregunto al doc. sobre estas molestias me dice que son normales, y despues de 2 meses, no sera mucho ?, despues no tube sangrado solo unas manchitas que serian del contraste.

Cariños

Esperanza!!
Has sangrado en 1 mes y 1/2? o por cuanto tiempo?, si es asi es mucho tiempo no', a mi me saieron bien los resultados también! todo bien segun los doctores!!
besos!

E
emely_8438921
6/10/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_954178899z

Esperanza!!
Has sangrado en 1 mes y 1/2? o por cuanto tiempo?, si es asi es mucho tiempo no', a mi me saieron bien los resultados también! todo bien segun los doctores!!
besos!

No
No solo tube manchas por 2 dias + o - y era lo que quedaba del contraste, pero, no es sangre, sino como marron, y las molestias como que va llegar la warry los llevo desde que me hice la histero todos los dias hasta ahora, osea, ya 2 meses.

Cariños

A
an0N_954178899z
6/10/06 a las 21:04
En respuesta a emely_8438921

No
No solo tube manchas por 2 dias + o - y era lo que quedaba del contraste, pero, no es sangre, sino como marron, y las molestias como que va llegar la warry los llevo desde que me hice la histero todos los dias hasta ahora, osea, ya 2 meses.

Cariños

Haaa! ok!
OK!, es que pensaba que a ti te habia pasado.. pues yo sigo, a ver cuando s me va,,!!me molesta solo un ovario y creo que es por la metfeormina! tu estas embarazada!? o que te haces ahora!?
besos,

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
E
emely_8438921
6/10/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_954178899z

Haaa! ok!
OK!, es que pensaba que a ti te habia pasado.. pues yo sigo, a ver cuando s me va,,!!me molesta solo un ovario y creo que es por la metfeormina! tu estas embarazada!? o que te haces ahora!?
besos,

Lamentablemente
no estoy embarazada, el martes voy al medico ya que parece que tengo endometrosis, llevo casi 2 años en busqueda con ya 37 añitos, todos los examenes bien, solo queda laparoscopia para ver si ahi esta el problema. UFFF que dificil esto esto, a veces me deprimo, pero siento, que tengo que seguir con la busqueda.

Cariños

A
aglaya_9865001
6/10/06 a las 21:31

Ningun analgesico
Hola, yo no tome ningun analgesico ni antes ni despues de la prueba, solo hice ejercicios de respiracion mientras estaban haciendola, espero que salga todo bien para ti, recuerda que cada mujer es unica y por lo tanto depende de tu sensacion de dolor.

A
an0N_954178899z
6/10/06 a las 22:32
En respuesta a emely_8438921

Lamentablemente
no estoy embarazada, el martes voy al medico ya que parece que tengo endometrosis, llevo casi 2 años en busqueda con ya 37 añitos, todos los examenes bien, solo queda laparoscopia para ver si ahi esta el problema. UFFF que dificil esto esto, a veces me deprimo, pero siento, que tengo que seguir con la busqueda.

Cariños

Tranquila esperanza!
Como tu mismo apodo! ""ESPERANZA"" es lo que queda al final! y con fe ya vers que lograras tu esperado nenito/a,tienes menos de 40, supongo es mas fáci, has probado con ia?, yo nose si tengo endometriosis, tenia dudas un tiempo porque me dolia muchisissimo cuando me bajaba y empece averiguar por mi misma, hasta qu di con un doctor de colombia que hace unas ecografia en 3D, solo allí, segun la pág web, y le mande una fotos que tenia aqui de las eco y por alli me las evaluo, y me dijo que tenia endometriosisi pero muy poquito, `pero como tengo mis doctores aqui en Madrid es mejor creerles a ellos, y hasta ahora no me han dicho nada!. yo de momentos estoy tomando metformina, hasta que me hagan una ia antes de cualquier otra cosa, tengo 29 años y estoy casada hace dos años- con O.P, hasta ahora es lo único que me dicen que tengo!!.

besoso cariñosos.

A
an0N_954178899z
7/10/06 a las 16:09

Subo.
Subo..

I
iset_9614358
10/10/06 a las 13:50

Hoy me he hecho la histero
Me la han hecho esta mañana a las 11h30 y la verdad es que "agradable" no ha sido, en fin, molesta un poco pero coincido con muchas de vosotras que es soportable.
Yo ahora estoy bien, sólo una ligera molestia pero ni sangre ni nada.
El resultado me lo han dado en 15 minutos y a pesar de estar todo bien, y decir que ambas trompas son visibles de calibre y longitud normales, comenta que el "vaciamiento ha sido muy escaso, aunque existe" ¿alguna os han dicho eso? ¿es normal?...
Estoy por llamar a la gine, porque no tengo cita hasta el 27 de octubre y me da un poco de cosa eso del vaciamiento escaso.
Un beso

A
an0N_954178899z
10/10/06 a las 17:37
En respuesta a iset_9614358

Hoy me he hecho la histero
Me la han hecho esta mañana a las 11h30 y la verdad es que "agradable" no ha sido, en fin, molesta un poco pero coincido con muchas de vosotras que es soportable.
Yo ahora estoy bien, sólo una ligera molestia pero ni sangre ni nada.
El resultado me lo han dado en 15 minutos y a pesar de estar todo bien, y decir que ambas trompas son visibles de calibre y longitud normales, comenta que el "vaciamiento ha sido muy escaso, aunque existe" ¿alguna os han dicho eso? ¿es normal?...
Estoy por llamar a la gine, porque no tengo cita hasta el 27 de octubre y me da un poco de cosa eso del vaciamiento escaso.
Un beso

Hola
Pamplimouse, has visto que no duele ni nada!!, bueno yo solo he sangrado hasta ayer, y me han hecho el dia 28 de sept, imaginate, cada cuerpo es diferente!!!.
Lo de el vaciamineto, no me han dicho nada, dice que hay paso de contraste a peritoneo, solo me dice que hay una pequeña burbujita de aire fundus...!!
espero haberte ayudado!!...
besitos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saula_7198342
12/10/06 a las 1:08

Hola, amiga
a mi me la hicieron el día 8 desde el dia que me vino y ya no estaba sangrando solo un poquito casi nada ese examen se debe hacer del dia 8 al 10 no se porque sigues sangrando que dia te la hiciste, no sera que te maltrataron mucho, llama a tu doctora y mejor hazle la consulta.
un abrazo, chao

V
venera_5635933
12/10/06 a las 9:26

Sangrado despues de salpingo
HOLA, YO ME HICE LA SALPINGO EL 3 DE OCTUBRE Y SANGRE COMO 3 DIAS PERO POCO, ESTOY UN POCO INFLAMADA Y SIENTO COMO COLICOS MENSTRUALES, QUE DIAGNOSTICO TE DIERON EL MIO SALIO FATAL TENGO LAS 2 OBSTRUIDAS, LO QUE IMPOSIBILITA EL EMBARAZO SI TE DIO NORMAL DALE GRACIAS A DIOS PUES LA MAYORIA DE LAS QUE CONOZCO DESPUES DE ESTE EXAMEN SE EMBARAZAN MUY RAPIDO, SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAS PROBLEMAS DE OVULACION Y TU PAREJA SE PRACTIQUE SEMINOGRAMA PARA SABER QUE LOS ESPER ESTAN NORMALES. TE RECOMIENDO EL SITIO drGdiaz.com PARA QUE ACLARES TUS DUDAS SUERTE Y OJALA LLEGUE PRONTO EL BB

V
venera_5635933
12/10/06 a las 9:35
En respuesta a emely_8438921

Lamentablemente
no estoy embarazada, el martes voy al medico ya que parece que tengo endometrosis, llevo casi 2 años en busqueda con ya 37 añitos, todos los examenes bien, solo queda laparoscopia para ver si ahi esta el problema. UFFF que dificil esto esto, a veces me deprimo, pero siento, que tengo que seguir con la busqueda.

Cariños

Estamos iguales
TENGO 37 AÑEJOS Y LAS 2 TROMPAS OBSTRUIDAS EN ESPERA DE LA LAPAROSCOPIA PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO, YO ESTOY MUY TRISTE Y SI ES MUY DIFICIL Y SUPERESTRESANTE PERO HAY QUE SER POSITIVAS HECHALE GANAS SUERTE

A
an0N_954178899z
12/10/06 a las 11:45

Hola a todas!!
Os cuento que ya he dejado de sangrar por fin, pero he estado como dos semanas sangrando, ya que nose si era porque el útero es muy sensible acualquier cosa, y demas os cuento que no me la he hecho ningun dia 8 o 10 ya que no me venia desde marzo, bueno todavia no me ha venido, como ven soy muy muy irrefular y es por O.P, ya me he hecho todo los examens y he salido bien gracias a Dios, pero tengo ovarios poliquisticos desde que me desarrolle supongo, y mi marido esta buien tambien, algunos vagos, pero tienen mucho millones y el estres del tranajo, pero soy yo la de los O.P ahora estoy tomando metformina de 850mg, a ver si me la regula, ojala, de momento mi cuerpo la ha aceptado bien ya que no me han dado sintomas de los que suelen dar!!
Bueno os mando un fuerte abrazo y muchas, muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!

A
an0N_954178899z
12/10/06 a las 11:58
En respuesta a venera_5635933

Sangrado despues de salpingo
HOLA, YO ME HICE LA SALPINGO EL 3 DE OCTUBRE Y SANGRE COMO 3 DIAS PERO POCO, ESTOY UN POCO INFLAMADA Y SIENTO COMO COLICOS MENSTRUALES, QUE DIAGNOSTICO TE DIERON EL MIO SALIO FATAL TENGO LAS 2 OBSTRUIDAS, LO QUE IMPOSIBILITA EL EMBARAZO SI TE DIO NORMAL DALE GRACIAS A DIOS PUES LA MAYORIA DE LAS QUE CONOZCO DESPUES DE ESTE EXAMEN SE EMBARAZAN MUY RAPIDO, SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAS PROBLEMAS DE OVULACION Y TU PAREJA SE PRACTIQUE SEMINOGRAMA PARA SABER QUE LOS ESPER ESTAN NORMALES. TE RECOMIENDO EL SITIO drGdiaz.com PARA QUE ACLARES TUS DUDAS SUERTE Y OJALA LLEGUE PRONTO EL BB

Chumi!
Se me olvidaba comentarte en le anterios post, una pregunta: te has hecho algo con el drGdiaz.com, yo si, le he mandado unas fotos de eco para que me las evaluara ya que el dice allli todo lo que puedas tener no, bueno te cuento que me ha dicho varias csitas, y una de ellas era que supuestamente tengo un pelin de endometriossi,y el útero equeño, pero aqui me dicen que lo tengo de muy buen tamañan de 7 mm. asi que todos los dortores no me creeen que ese dr me pudo haber dicho eso, asi que he decidido creerle a mis dorctores de aqui, a ti que te ha dicho??.que yo sepa la endometriosis se podria ver por la eco y la histero no?? bueno pero no siempre.
Besitos...

I
iset_9614358
12/10/06 a las 14:16

Hola chicas
A dos días de la histero y la verdad es que salvo que ayer estuve zumbada, me abjo la tensión etc..no he notado nada.
Sigo preocupada por el tema del "vaciamiento escaso" pero con eso de que el útero y las trompas son perfectamente normales, me entran unas ganas de ponerme a intentarlo...
Me da impaciencia esperar al 27 de octubre que tengo gine, pero por otro lado me da miedo volver a tener un ectópico.
En fin, que a esperar tocan supongo.
Oriznote, enhorabuena por dejar de sangrar, yo creo que te ha bajado todo el período que no has tenido en meses..
Un saludo

A
an0N_954178899z
12/10/06 a las 15:46
En respuesta a iset_9614358

Hola chicas
A dos días de la histero y la verdad es que salvo que ayer estuve zumbada, me abjo la tensión etc..no he notado nada.
Sigo preocupada por el tema del "vaciamiento escaso" pero con eso de que el útero y las trompas son perfectamente normales, me entran unas ganas de ponerme a intentarlo...
Me da impaciencia esperar al 27 de octubre que tengo gine, pero por otro lado me da miedo volver a tener un ectópico.
En fin, que a esperar tocan supongo.
Oriznote, enhorabuena por dejar de sangrar, yo creo que te ha bajado todo el período que no has tenido en meses..
Un saludo

Si eso creo
creo que tambien era el periodo, pero como no me dieron sintomas ni nada,,,rarisismo!!!
besitos,,busca por internet a ver que significa lo que te preocupa!!!...
velisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

A
aisatu_5637931
10/2/09 a las 15:34

Dudasss
Hola chicas.
Os cuento mi experiencia, a ver qué opináis.
Me hice una histerosalpingografía, y la prueba en sí me fue más o menos bien, sin demasiado dolor ni efectos secundarios. Lo que ocurre es que a los 4 días de hacérmela he empezado a sangrar. No es regla, ya que estoy en el 12 día del ciclo, y además, la cantidad es menor que si fuera regla. Llevo 2 días sangrando... es normal? A los 3 días de la prueba empecé a tener relaciones sexuales, el sangrado puede deberse a ello?
Si alguna de vosotras ha pasado por esto, por favor, ayudadme.

F
fanida_6493283
14/4/12 a las 2:15
Mejor respuesta
En respuesta a venera_5635933

Estamos iguales
TENGO 37 AÑEJOS Y LAS 2 TROMPAS OBSTRUIDAS EN ESPERA DE LA LAPAROSCOPIA PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO, YO ESTOY MUY TRISTE Y SI ES MUY DIFICIL Y SUPERESTRESANTE PERO HAY QUE SER POSITIVAS HECHALE GANAS SUERTE

Chumi
Hola! ojalá puedas leer y contestar mi msj...tengo el mismo problema que vos y quisiera saber cómo te fue!! (también tengo 37)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir