Foro / Maternidad

Sangrado despues de ir al baño. ayuda! 13+1

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 3:34
A
ainara_8255760
23/11/07 a las 19:17

Hola a todas!. estoy preocupada porque ayer fui al baño y se ve que por la fuerza que hice sangre un poco, de color rojo, y en urgencias me hicieron una eco y me dijeron que no era nada ... mucha atencion no me dieron, y sigo preocupada, no he sangrado mas, pero me duelen un poco los ovarios. A alguna le paso?. Gracias

Ver también

A
ainara_8255760
23/11/07 a las 19:29

Gracias bac2610
estoy un poco asustada y eso que no es el primer embarazo, sino el segundo, pero no se porque a este lo tome con tanto miedo, desde el principio, supongo que por la edad (34) y por el ritmo de trabajo alocado que llevo... el viernes no fui a trabajar y estoy en casa con reposo relativo hasta el lunes que vuelvo a la faena si todo sigue bien. No era por el culete, era por la vagina... Gracias por contestar.

J
julita_7242005
24/11/07 a las 3:34

A mi me pasó...
dos veces, cuando tenía 12 semanas y luego en la semana 14 y también después de ir al baño y hacer mucho esfuerzo.

Llamé a mi gine y me preguntó si había vuelto a sangrar después de ese momento y al contestarle que no, me comentó que podría haber sido un vasito que se rompió precisamente por el esfuerzo. Que si volvía a sangrar aunque fuera muy poco, fuera directo a urgencias.

En las dos ocasiones, como no volví a sangrar, no fuí urgencias.

Ahora estoy de 22 semanas y no me ha vuelto a suceder desde entonces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir