Foro / Maternidad

Sangrado despues de la relación sexual

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 20:25
A
alagrimas_b3bc3dz
24/12/16 a las 22:12

Hola , yo tuve una relación sexual una semana antes con mi novio , el usó preservativo . Yo perdi mi virginidad por primera vez por eso esperaba sangrar un poquito , y sangre un poquito . La segunda vez lo hicimos 5 dias despues , pero la tercera vez cuando lo hicimos , sangre otra vez , mi duda es que si hay riesgo de que me he quedado embarazada ?

Ver también

A
an0N_832219599z
25/12/16 a las 11:59

Si usaron siempre preservativo no hay riesgo de embarazo.
Es normal sangrar las primeras veces, porque el himen se sigue rompiendo. Yo la primera vez apenas manché un poquito el papel al ir al baño luego de la relación, la segunda vez sangré más, y estuve unas cuantas veces más sangrando. En ese entonces fui al ginecólogo porque me asusté, cada vez sangraba más, casi como una regla. Me revisó y me dijo que no tenía nada, que seguramente era que me lastimaba porque lo debíamos hacer algo rudo, que fueramos más suaves.
No me acuerdo cuanto tiempo pasó, pero las primeras 5 o 6 veces siempre sangraba algo, y después ya no me pasó.

A
alagrimas_b3bc3dz
25/12/16 a las 20:25
En respuesta a an0N_832219599z

Si usaron siempre preservativo no hay riesgo de embarazo.
Es normal sangrar las primeras veces, porque el himen se sigue rompiendo. Yo la primera vez apenas manché un poquito el papel al ir al baño luego de la relación, la segunda vez sangré más, y estuve unas cuantas veces más sangrando. En ese entonces fui al ginecólogo porque me asusté, cada vez sangraba más, casi como una regla. Me revisó y me dijo que no tenía nada, que seguramente era que me lastimaba porque lo debíamos hacer algo rudo, que fueramos más suaves.
No me acuerdo cuanto tiempo pasó, pero las primeras 5 o 6 veces siempre sangraba algo, y después ya no me pasó.

muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir