Foro / Maternidad

Sangrado despues de relaciones y olvido del anticonceptivo!

A
an0N_724389999z
2/7/11 a las :36

Me he olvidado de poner una cosa antes.

Chicas necesito ayuda!! El martes de esta semana he tenido relaciones, y ayer jueves me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva. Estoy tomando Qlaira y era la pastilla nueve. Segun la caja pone que si tienes olvidos de mas de 12 horas entre la 1 y la 9 vayas a tu medico porque puedes estar embarazada. Me las suelo tomar a las siete y media de la tarde más o menos y he tenido relaciones sexuales tmbn esta tarde antes de darme cuenta del olvido de la de ayer, y de tomarme la de hoy. Justo al acabar estas relaciones, me ha salido flujo con sangre, parecido a un color café, no se si es porque al no tener la carga hormonal mi cuerpo ha hecho bajar la regla o se debe a un embarazo o algo. Me he tomado las dos pastillas y He ido a la farmacia y me han dicho que el riesgo es minimo pero que podría haber y me han mirado con uan cara.. que no me han dado ningun tipo de confianza. Me han dicho que depsues del olvido tengo que utilizar preservativo, pero claro no les he especificado que esta tarde antes de darme cuenta del olvido he tenido relaciones y sin proteccion y además he sangrado!! y yo no se si puedo estar en riesgo.. si debo tomarme la pastilla del dia depues o que...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram