Foro / Maternidad

Sangrado despues de tener relaciones

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 18:49
I
iratxe_7230900
4/9/06 a las 16:08

Hola, estoy de 11 semanas + 3 y ayer tuvimos relaciones despues de tener a mi marido en huelga de hambre por un mes, jaja.... y al limpiarme noté un poquito de sangre aguada, no era mucho y no volví a a sangrar pero me preocupa, recién mañana tengo cita con mi gine, a alguna le pasó? Es grave?

Mirella

Ver también

I
ionica_8149674
4/9/06 a las 16:14

No te preocupes
si sólo fué un momento y no has vuelto a sangrar habrá sido una capilar(venita muy fina), como ahora la circulación es más abundante pasa a veces k revienten,a mi me pasó en mi primer embarazo y la gine me dijo k no era malo, pero k tampoco tenemos k hacer malabarismos.jeje.
Besos
tortu + garbancito hoy 11 semanitas

I
iratxe_7230900
4/9/06 a las 16:16
En respuesta a ionica_8149674

No te preocupes
si sólo fué un momento y no has vuelto a sangrar habrá sido una capilar(venita muy fina), como ahora la circulación es más abundante pasa a veces k revienten,a mi me pasó en mi primer embarazo y la gine me dijo k no era malo, pero k tampoco tenemos k hacer malabarismos.jeje.
Besos
tortu + garbancito hoy 11 semanitas

Gracias tortu
y besos a tu garbancito.
Mirella

S
simi_6340592
4/9/06 a las 18:49

Tranquila, no es nada...
Hola, a mi tb me paso igual.

Peede ser simplemente al rozar, que las paredes del utero que están más dilatadas sean más sensibles sus venitas..., o bien como a mí que me dijeron que al tener la placenta baja, me dijeron que no me preocupara, pero que tuviera cuidado...

De todas formas hay que cuidarse en un embarazo, así pues todo suave, sin forzar y con comodidad.

SALUDOS AMIGA...
Fátima (23semanas y 7 días JOEL ANGELO)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir