Foro / Maternidad

Sangrado despues de transferencia embrionaria

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 21:35
L
lea_8146179
18/4/09 a las 22:04

Hola..el dia 11 me han hecho la transferencia de dos embriones y hasta ahora mismo genial, no he tenido ningun sintoma ni nada por el estilo, pero acabo de ir al baño y al limpiarme he notado como un pequeño hilito muy fino de sangrado.. estoy muy preocupada y quisiera saber si es normal. Gracias

Ver también

N
nicole_8520592
13/6/09 a las 6:19

Pregunta
Hola, quisiera saber cómo te fue con éste detalle. Me acaba de pasar igual que tu. Saludos moalparo3@hotmail.com

L
laya_5499016
23/6/09 a las 18:19
En respuesta a nicole_8520592

Pregunta
Hola, quisiera saber cómo te fue con éste detalle. Me acaba de pasar igual que tu. Saludos moalparo3@hotmail.com

Sangrado después de transferencia
Hola chicas, me gustaría saber que significado tiene esto, a mi me ha pasado hoy
Muchas gracias

N
nacha_6395237
23/6/09 a las 21:13
En respuesta a laya_5499016

Sangrado después de transferencia
Hola chicas, me gustaría saber que significado tiene esto, a mi me ha pasado hoy
Muchas gracias

Puede ser tanto bueno como malo
Yo tb empecé a manchar el día 11 post transferencia y dió la beta negativo. Una amiga mía en cambio le dió positivo. Llama a la clínica y hazte una beta mañana por la mañana. Si tenéis alguna duda mandadme un privado. Besos.

Y
yanela_5812760
6/8/09 a las 21:35
En respuesta a nacha_6395237

Puede ser tanto bueno como malo
Yo tb empecé a manchar el día 11 post transferencia y dió la beta negativo. Una amiga mía en cambio le dió positivo. Llama a la clínica y hazte una beta mañana por la mañana. Si tenéis alguna duda mandadme un privado. Besos.

"por favor aclaración significado de sangrado"
Hola! primero de todo desearte que te vaya mejor a la siguiente. Ojalá el próximo tengas beta positivo (ánimo mi cuñada lo ha conseguido!). Verás me hice una transferencia el dia 1 y hoy 6 he empezado a sangrar uf cantidad...y al llamar a la clínica me han dicho que me espere a la analítica del dia 11 que no pueden hacer nada. Me mandan reposo absoluto y continuar con el progesfik (pero no dejo de sangrar!!) me puedes contar que significa por favor. Infinitas gracias. (estoy preocupada)

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir