Foro / Maternidad

Sangrado después de un alegrado

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las :46
G
grisel_7280027
13/7/17 a las 20:56

Hola chicas, hace un mes y 8 días me practicaron un alegrado, lógicamente emocionalmente fue muy duro para mi y para mi familia ya que era esperábamos al bebé con mucho entusiasmo. 
En un inicio no sufrí de ningún dolor excesivo y el sangrado era leve. 
Me dieron antibioticos y paracetamol. Además, me realizaron un ultrasonido vaginal para descartar cualquier residuo. 
​El día 11 pos legrado, tuve calambres muy fuerte y se me pasó el día siguiente. 
No he tenido temperatura alta, no he tenido mal olor, y me volvieron a realizar otro ultrasonido y según el médico todo marcha bien.
Lo que me tiene con muchísima preocupación es que ya pasó un mes y 8 días y continuó sangrando. Desde hace 3 aumento y tuve cierto dolor de ovarios.
Consulte al médico y me dijo que muy probablemente mi regla se juntó con el sangrado del legrado y que por eso había aumentado.
Les comento este es mi tercer embarazo, tuve un obito de 36 semanas, posteriormente un embarazo a término tratado con anticuabulantes, el cual gracias a Dios salió bien y ahora este el cual duro sólo 17 semanas.
Antes de mi úl!@#*! embarazo tenía muchas hemorragias por descontroles hormonales.
Lo que quisiera saber, es si alguna ha tenido un caso parecido o si ha sangrado debido a un alegrado por tanto tiempo ?
Adiciono, que actualmente no sufro de dolor, ni fiebre, ni mal olor, las molestias son mínimas.
Muchas gracias.  

Ver también

G
geza_9550994
14/7/17 a las :46

Es normal
de hecho yo tambien tuve un aborto espontáneo
Y es normal sangrar toooda la cuarentena en algunos casos como el mío hasta más díasPorque a mi se me junto la cuarentena y poco a poco dejé de sangrar y después otra vez mucho porque se me junto con la regla o por que ya era lo úl!@#*! en salir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook