Foro / Maternidad

Sangrado despues de un tacto

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 17:05
Y
yumara_8722937
23/4/08 a las 13:04

Hola,

Acabo de venir del ginecologo y me han hecho un tacto para ver como va la dilatación y eso, y me han dicho que nada, que sigo muy verde!! estoy de 38+3!

La cuestión es que me han avisado que sangraría un poco, pero ahora al ir al baño stoy sangrando bastante...os ha pasado? no se si hasta que cantidad se considera normal.....

Gracias!

Ver también

Y
yumara_8722937
23/4/08 a las 17:13

Gracias
Gracias por la información! La verdad es que quien me ha hecho el tacto es la misma ginecologa que me atenderá el parto, así que supongo que será lo normal, tampoco ha tardado mucho aunque si que me ha dolido! Creo que no me ha hecho eso que dices, solo me ha dicho que tenía el cuello muy cerrado, y que era normal en de 38 semanas y el primer embarazo, así que a esperar!

Ya no estoy sangrando, asi que me he quedado más tranquila!

Gracias!

F
fella_6865674
23/4/08 a las 18:54

Tactos...ummm, ve a urgencias ya
Yo fuí a urgencias en la semana 35 por un dolor fuérte debajo de las costillas y la doctora que me atendió me hizo sólo una ecografía, antes me había puesto monitores, me dijo que si no había sangrado, ni tenía contracciones mejor no hacer ningún tacto para no desencadenar el parto. Hoy he estado en la gine y de tacto nada y me alegro porque conozco muchos casos en los que según los tactos se estaba muy verde y a las horas se han puesto de parto. Yo creo que no se deben de hacer a no ser que se constante que el trabajo de parto ya ha comenzado. creo que lo mejor es que vayas a urgencias, a mí es lo que me dijeron si sangraba. Besos y mucha suerte.

Z
zafira_9622915
24/4/08 a las 17:05

Estoy en mi semana 35
Le comente al médico que tenia muxas contracciones y me ha echo un tacto, me ha dicho que tenia el cuello un poco abierto y me dio unas pastillas, para a ver si aguanto dos semanas.

Ahora he manchado un poco pero es normal no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram