Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado despues del parto

Sangrado despues del parto

24 de noviembre de 2006 a las 21:09

¿sabeis cuanto puede durar esto? No es mucho, hay dias que parece que voy a terminar y vuelve a aumentar al dia siguiente.
Mi bebe nacio el dia 11 y aqui estoy todavia
¿Me ayudais?
Un saludo

25 de noviembre de 2006 a las 14:46

No lo se
Mi nena nacio el 16/Oct., y yo aun tengo sangrado no como al principio ni todos los dias, hay veces en q no me baja dos dias y cuando creo q ya no sangro vuelve, el doc m revisa el lunes, pues ya termino con mi purperio y m va hacer un papanicolao, ahi le preguntare sobre el sangrado. Me gustaria saber si tu parto fue normal o cesarea para ver si eso incide en el sangrado. Yo tuve un parto por cesarea.
Saludos.

Sandy

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2006 a las 1:36
En respuesta a sandy7100

No lo se
Mi nena nacio el 16/Oct., y yo aun tengo sangrado no como al principio ni todos los dias, hay veces en q no me baja dos dias y cuando creo q ya no sangro vuelve, el doc m revisa el lunes, pues ya termino con mi purperio y m va hacer un papanicolao, ahi le preguntare sobre el sangrado. Me gustaria saber si tu parto fue normal o cesarea para ver si eso incide en el sangrado. Yo tuve un parto por cesarea.
Saludos.

Sandy

Leer más

Me pasa lo mismo!
HOLA MI BEBE NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE Y DESDE ESA FECHA SIGO SANGRANDO, NO ES ABUNDANTE, PARECIERA MENSTRUACION, AVECES SE DETIENE POR 3 O 5 DIAS Y LUEGO REGRESA, NO SE SI SEA NORMAL, ADEMA ME PUSIERON EL DISPOSITIVO AL NACER MI BABY, ESO TENDRA ALGO Q VER?. ADEMAS CUANDO DI A LUZ TUVE HEMORRAGIA POR UNA O 2 HORAS, ME APLICARON MEDICAMENTO Y MASAJES, TENIA MUCHO SANGRADO CON COAGULOS. ESPERO ME AYUDEN, NO SE Q PASA, LE DOY PECHO A MI NIÑO ADEMAS DE MAMILA YA Q LO LLEVO A LA GUARDERIA. Q PIENSAN???

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 1:38
En respuesta a gaby2322

Me pasa lo mismo!
HOLA MI BEBE NACIO EL 29 DE SEPTIEMBRE Y DESDE ESA FECHA SIGO SANGRANDO, NO ES ABUNDANTE, PARECIERA MENSTRUACION, AVECES SE DETIENE POR 3 O 5 DIAS Y LUEGO REGRESA, NO SE SI SEA NORMAL, ADEMA ME PUSIERON EL DISPOSITIVO AL NACER MI BABY, ESO TENDRA ALGO Q VER?. ADEMAS CUANDO DI A LUZ TUVE HEMORRAGIA POR UNA O 2 HORAS, ME APLICARON MEDICAMENTO Y MASAJES, TENIA MUCHO SANGRADO CON COAGULOS. ESPERO ME AYUDEN, NO SE Q PASA, LE DOY PECHO A MI NIÑO ADEMAS DE MAMILA YA Q LO LLEVO A LA GUARDERIA. Q PIENSAN???

Leer más

Olvide mencionar....
ME PRACTICARON CESAREA TAMBIEN

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 10:43

Lo normal son 40 días
Si se sangra mas o menos 40 dias está dentro de lo normal. Siempre se ha dicho "cuarentena" y es porque son cuarenta días. Ahora está de moda lo de 20 días y luego andamos todas preocupadas. A mi me sucedió, fui al gine y todo y no me pasaba nada.Luego a los 40 más o menos, dejé de sangrar.
Saludos

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 8:07
En respuesta a gaby2322

Me pasa lo mismo!

Leer más

No creo que sea algo para preocuparse
ME PARECE QUE ESTE PROBLEMA ES ALGO MUY COMUN MI BEBE NACIO EL 20 DE OCTUBRE Y YO AUN SIGO SANGRANDO NO ES ABUNDANTE PERO SI UN POCO INCOMODO NO TENGO DOLOR NI MOLESTIA ALGUNA Y EN RELIDAD ES MUY POCA SANGRE,TAMBIEN ME APLICARON EL DIU A LOS 20 DIAS DEL NACIMIENTO Y ME DICE MI DOC QUE TODO DEPENDE DE LA SICATRIZACION DE CADA MUJER ESPERO TE SIRVA DE ALGO DE CUALQUIER MANERA CONSULTA A TU MEDICO

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 21:49
En respuesta a gaby2322

Me pasa lo mismo!

Leer más

Estoy preocupada
tuve un bebe el 31 de enero desde ese dia estuve sangrando por cuarenta dias tuve relaciones alos 40 y no use proteccion puedo estar embarazada

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 21:49
En respuesta a gaby2322

Me pasa lo mismo!

Leer más

Estoy preocupada
tuve un bebe el 31 de enero desde ese dia estuve sangrando por cuarenta dias tuve relaciones alos 40 y no use proteccion puedo estar embarazada

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 18:20

Tres meses.
El dia 25 de setiembre ara tres meses que tube a mi hijo. Fue un parto programado, con epidural, me hicieron una pequeña episotomia... osea todo bien. El pasado dia 4 de setiembre me bajo la regla, no estoy dando pecho por culpa de unos pezones planos. Pero mi problema es que sigo sangrando, no mucho, depende del dia. Mi ginecologo me dijo que no hay problema, que hasta que el utero no se contraiga seguire sangrando. Yo no lo veo nada normal, pero claro... si el ginecologo lo dice, por algo sera.Ahora estoy esperando que venga el dia 15 de setiembre para ir a la matrona y que me de una segunda opinion. La verdad es que si te encuentras bien, no deberiamos de preocuparnos de nada.

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 5:15

A mi me pasa lo mismo
Hola!!! mi bebita nacio el 25 de Agosto y hasta el dia de hoy tengo sangrados
pero es raro por que unas semanas se termina y después vuelvo a sangrar
yo tambien tuve a mi hija por cesarea y la " cuarentena" duro casi 50 dias, mi matrona
me dio pildoras anticonceptivas y me dijo que cuando me tomara estas no volveria
a sangrar hasta que terminara el tratamiento ( 7 de Enero ).
si alguien puede ayudarme le estaria agradecida

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 9:02
En respuesta a danita340

A mi me pasa lo mismo
yo tambien tuve a mi hija por cesarea y la " cuarentena" duro casi 50 dias, mi matrona
me dio pildoras anticonceptivas y me dijo que cuando me tomara estas no volveria

Leer más

Vete a que te miren
Es mucho tiempo, sí que con la cesárea me tiré más tiempo sangrando que con el parto vaginal, pero llevas meses. Ve a mirarte, igual es un problema de la cicatriz interior. Hay datos significativos como la cantidad de sangre, el color de las misma y si amamantas o no y con qué frecuencia.

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 5:02
En respuesta a danita340

A mi me pasa lo mismo

Leer más

Parte 2
mira yo le doy pecho a mi bebita y mama con frecuencia, no creo que sea de mi cicatrizacion
ya que mi ginecologo la ultima vez que fui me dijo que todo estaba super bien, todo esto
del sangrado con frecuencia comenzo cuando empeze a tomar las pastillas anticonceptivas.
algun consejo??

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 4:58
En respuesta a telly36

Estoy preocupada

Leer más

Hola preocupada
amiga esta demostrado que durante la lactancia puedes quedar embarazada..porfavor toma las debidas precauciones... no querras q tu bebe deje pronto de ser el consentido...

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 10:16

Por algo es la cuarentena...
te puede durar hasta los 40 dias,a mi me duro 3 semanas pero cada cuerpo es un mundo.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazo con diu

3 de agosto a las 20:05

Conversaciones más activas

Principio de la página