Foro / Maternidad

Sangrado después del tacto vaginal.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 11:41
C
cahora_5175425
17/9/07 a las 15:54

Hola chicas!

acabo de llegar del ginecólogo. Me ha hecho un tacto vaginal para ver cómo está el cuello del utero y comprobar si había dilatado.... el caso es que me ha provocado una contracción impresionante. No me lo esperaba. Ha sido como un dolor de regla muy, muy fuerte. Me ha dicho que era normal.

Además, acabo de ir al baño y tenía la braguita manchada, no era sangre roja, era como rosita.... también me ha dicho que si sangraba un poquito era normal.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotras?¿cómo se que está todo bien?

Un beso a todas y animo!!.

37+3 semanas.

Ver también

N
nastia_6933387
19/9/07 a las 10:50

Hola
yo ya estoy en la recta final de 37 semanas y todavia no me han hecho ningun tacto vaginal, el lunes fue mi ultima ecografia y me lo esperaba pero no me lo hicieron ya tengo cita para monitores el dia que cumplo asi que no me haran tacto hasta el parto.
Tambien estube de amenaza de aborto al principio y no me hicieron solo ecografias.
Aqui por la s.s. hacen poco tactos vaginales y me alegro.

Besitos chicas que ya nos queda poco y mejor no preocuparnos mucho pues tenemos que pasar por lo que sea la recompensa despues valdra la pena

J
janeth_6499480
19/9/07 a las 11:39

Tranquila sereni
que no es nada de verdad a mi me han hecho tambien porque tenía contracciones como tu y amenaza parto prematuro y con mi primer embarazo me hacían desde los cuatro meses todos los meses y la verdad es que nunca me molesto mas allá de lo incomodo que resulta.

Ya empiezas con monitores? de cuanto estas? yo de 36 y no me han dicho nada.

besos.

J
janeth_6499480
19/9/07 a las 11:41

Hay que tonta....
sereni ya he visto que estás de 36 + 2 , que no me había dado cuenta, me sonaba que mas o menos estabamos igual, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir