Foro / Maternidad

Sangrado despues operacion embarazo ectopico

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 2:55
O
oksana_5133652
15/7/10 a las 23:25

Hola a todas:
El domingo por la noche me operaron de urgencia por un embarazo ectopico en la trompa izquierda, la cual he perdido, ya que se rompio. Despues de cinco dias, y ya en casa, he empezado a manchar ligeramente. ¿Me podeis decir si es normal u os ha ocurrido a alguna de vosotras?
Un beso a todas

Ver también

H
haiou_8527032
16/7/10 a las :15

Hola!
Si no recuerdo mal y de mi ectópico ya hace más de un año, estuve sangrando por lo menos una semana después de la operación. Me digeron que era normal. Después dejé de sangrar y a las 3 semanas más o menos me vino la regla.
Animo! Espero haberte ayudado. Yo ya tengo un peque fantástico así que como te dicen todas por aquí, no tires la toalla. Se puede.

A
angely_5497013
16/7/10 a las 2:54

Holaaa
Hola que tal.....
Bueno yo tambien sangre como una semana despues de mi operacion y me dijeron k era normal...!!! suerte y espero te recuperes rapido

A
angely_5497013
16/7/10 a las 2:55
En respuesta a haiou_8527032

Hola!
Si no recuerdo mal y de mi ectópico ya hace más de un año, estuve sangrando por lo menos una semana después de la operación. Me digeron que era normal. Después dejé de sangrar y a las 3 semanas más o menos me vino la regla.
Animo! Espero haberte ayudado. Yo ya tengo un peque fantástico así que como te dicen todas por aquí, no tires la toalla. Se puede.

Hola
me alegra tu respuesta ya que tngo mucho miedo de n poder quedar embarazada....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir