Foro / Maternidad

Sangrado + dolor y reposo = aborto dx huevo muerto retenido

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 20:10
D
delina_9612593
19/8/09 a las 23:33

El pasado 14 de julio comence a tener un leve sangrado y dolor tipo colico a las 13:30 hrs acudi al medico y me receto un medicamento y me mando a reposar indicando que si persistian las molestias regresara para eso se me practico un eco y tenia latido my bebe pero continue igual y acudi al dia siguiente se me practico otro eco y my bebe ya no latia su corazon aun asi me mandaron a descansar dure en reposo una semana y el sangrado se retuvo regrese a chequeo y su corazon no latia pero los dolores persistian nuevamente me mandaron a reposar otra semana mas pero un dia antes de que se cumpliera este lapso de 7 dias comence a sangrar en forma de regla con un dolor profundo y poco antes de irme al doctor fue hacer piss y me salio un especie de cuagulo el cuallo rescate para mandar analizarlo me presente a urgencias y me quede ahi debido a que my bebe no latia su corazon y el dx cambio a huevo muerto retenido me practicaron un legrado el 1 de agosto mis dudas sonlas siguientes :
¿alguien duro tanto en espera de que el corazon de su bebe volviera a latir con la esperanza de que se lograra?
¿cuanto tiempo despues de un legrado esperaron para embarazarse exitosamente?
¿es normal sentirse cansada despues de hacer alguna actividad despues de haber tenido un aborto?
¿que cuidados tuvieron despues de su aborto?
¿cuanto tiempo esperaron para volver a tener vida sexual con la pareja?
nota: como podran darse cuenta soy nueva en este sitio y tengo muchisismas dudas acerca del tema ojala alguien me pueda apoyar ya que despues de haber pasado por esto te da miedo volverlo a intentar ya que el perder la ilusion tempestivamente duele.
Muchisismas Gracias!!!

Ver también

S
sintia_6505978
20/8/09 a las 1:43

Respuesta "sangrado + dolor y reposo = aborto dx huevo muerto retenido"
Hola, primero que nada lamento tu pérdida, yo también pasé por lo mismo, sólo que nunca le latió el corazón y no tuve dolor alguno, pero igual esperé semanas y semanas haber si las cuentas estaban mal o algo, hasta que definitivamente se llegó al diagnóstico de huevo muerto retenido . En cuanto a tus preguntas

¿cuanto tiempo despues de un legrado esperaron para embarazarse exitosamente?
Esto varia dependiendo de la recuperación de cada mujer, según he leido algunas se embarazaron al mes y otras no han podido después de 1 año de seguir buscando, yo por el momento tengo 2 semanas de que me operaron y el doctor me dijo que ya estoy bien, sin embargo me recomendó esperar 3 meses para dejar que mi cuerpo se recupere por completo y para ver que el periodo regrese, porque incluso también eso tarda dependiendo de cada mujer.

¿es normal sentirse cansada despues de hacer alguna actividad despues de haber tenido un aborto?
Es normal, pero debes llevar ahorita una actividad tranquila, a mi me mandaron reposo por 3 días, con dieta blanda y actividad tranquila.

¿que cuidados tuvieron despues de su aborto?
a parte de la dieta blanda y actividad tranquila, el doctor me mandó hacer estudios específicos para descartar posibles anomalías que tenga que hagan que impida me vuelva a embarazar y que aborte de nuevo.

¿cuanto tiempo esperaron para volver a tener vida sexual con la pareja?
El doctor me recomendó esperarme 2 semanas a que tanto física como emocional me sienta mejor,

Espero haberte ayudado!

D
delina_9612593
22/8/09 a las 1:25
En respuesta a sintia_6505978

Respuesta "sangrado + dolor y reposo = aborto dx huevo muerto retenido"
Hola, primero que nada lamento tu pérdida, yo también pasé por lo mismo, sólo que nunca le latió el corazón y no tuve dolor alguno, pero igual esperé semanas y semanas haber si las cuentas estaban mal o algo, hasta que definitivamente se llegó al diagnóstico de huevo muerto retenido . En cuanto a tus preguntas

¿cuanto tiempo despues de un legrado esperaron para embarazarse exitosamente?
Esto varia dependiendo de la recuperación de cada mujer, según he leido algunas se embarazaron al mes y otras no han podido después de 1 año de seguir buscando, yo por el momento tengo 2 semanas de que me operaron y el doctor me dijo que ya estoy bien, sin embargo me recomendó esperar 3 meses para dejar que mi cuerpo se recupere por completo y para ver que el periodo regrese, porque incluso también eso tarda dependiendo de cada mujer.

¿es normal sentirse cansada despues de hacer alguna actividad despues de haber tenido un aborto?
Es normal, pero debes llevar ahorita una actividad tranquila, a mi me mandaron reposo por 3 días, con dieta blanda y actividad tranquila.

¿que cuidados tuvieron despues de su aborto?
a parte de la dieta blanda y actividad tranquila, el doctor me mandó hacer estudios específicos para descartar posibles anomalías que tenga que hagan que impida me vuelva a embarazar y que aborte de nuevo.

¿cuanto tiempo esperaron para volver a tener vida sexual con la pareja?
El doctor me recomendó esperarme 2 semanas a que tanto física como emocional me sienta mejor,

Espero haberte ayudado!

Gracias
Gracias por responder mis dudas y tomarte el tiempo de leer mi caso espero que sigamos en contacto y en un futuro logremos tener nuestro bebe en nuestros brazos

J
jiaxi_6216563
9/9/10 a las 20:10
En respuesta a delina_9612593

Gracias
Gracias por responder mis dudas y tomarte el tiempo de leer mi caso espero que sigamos en contacto y en un futuro logremos tener nuestro bebe en nuestros brazos

Q triste
HOLA
YO ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO Q SE PASA AL PERDER A TU BB YA Q ES UNA ILUSION TAN GRANDE Y Q DE PRONTO SE T VA D LA NADA, TENGO 3 MESES D Q PERDI A MI BB Y AUN ES ALGO Q NO SUPERO AUN SIGO LLORANDO Y TRATANDO D ENCONTRAR LA RAZON DE POR Q ME PASO SI FUE UN DESCUIDO MIO O Q ES LO Q PASO EN REALIDAD TENGO MUCHO MIEDO D VOLVER A EMBARAZARME Y SIN EMBARGO ANHELO MUCHO TENER UN BB NO SE Q ES LO MAS RECOMENDABLE EN ESTOS CASOS NECESITO ALGUN CONSEJO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir