Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado duda

Foro

Sangrado duda

14 de julio de 2012 a las 2:51

havia comentado antes que se me havia olvidado una pastilla de la primera semana y fueron mas de doce horas y havia tenido relacciones en al semna de descanso.
pero el el viernes tuve mi ultima relaccion sexual y despues me d icuneta que tenia que haverme protegio los 7 dias por ser el primer olvido de la primera semana y tomando la pastilla olvidad
aqui todo bien no ? pero ahora desde el viernes de mi ultima relaccion hasta ahora estoy sangrando que ya son nueves dias
mi duda si es un sangrado de inplataccion no creo que se a por que no dura tanto no ? tanbien comento que lunes ya ahcia 4 dias sangrando me hice un test que me salio negativo i si no es sangrado d e inplataccion puedo decir que si el test es correcto es desperanda con esto ya llevo seis años tomadolas i no quiero quedarem enbarzada

¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

El sexo no adelgaza El sexo no adelgaza

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página