Foro / Maternidad

Sangrado durante el embarazo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :33
P
puy_7063407
13/1/09 a las 18:04

Hola a todas
He manchado varias veces (unas 4) durante los tres primeros meses y algunas menos después. Creo que en total llevo unas ocho.
Estoy de 17 semanas.
La cuestión es que mancho cuando voy a hacer kk. No siempre pero a veces, y el temor siempre esta ahi. Una vez se salió fuera de lo normal. Me atragante con mi saliva durmiendo boca arriba y me desperté tosiendo. Pensaba que me ahogaba, me dieron arcadas. Me fui al baño a hacer pipi y manché.
Siempre me vuelvo a limpiar y ya no hay nada.
He estado desayunando un kiwi y zumo de naranja para ayudarme, pero da igual. Eso sigue ahí.
He ido a urgencias varias veces y todo está bien. Pero estoy preocupadísima. A veces siento que mancho y necesito ir al baño urgentemente y voy pensando lo peor. Y luego nada de nada.
Cada vez que voy a hacer pipi, y eso son unas mil veces al día, llevo la duda de y si mancho...

¿Hay alguién ahí que le pase lo mismo? ¿Hay alguién que sepa el por qué?
Gracias

Ver también

A
an0N_954843499z
13/1/09 a las 19:28

Hola mareta
Yo estoy de bastante menos, 6+4 pero llevo desde mi falta manchando sólo en algunos momentos al ir al baño. Como tú es al limpiarme y luego ya nada. He ido 2 veces aurgencias y 2 a la gine y no me dan explicación. Puede ser implantación, restos... no me dicen nada más. Dicen que mientras el sangrado no sea rojo y abundante como la regla no debo preocuparme, pero imaginaté llevo más de 15 días en un sinvivir. En fin, que el unico consuelo son las revisiones en las que todo aparece correctamente. Es lo único que nos tranquiliza. Yo tambíén padezco ese síndrome de ir al baño con miedo de lo que me voy a encontrar. Al principio iba constantemente para comprobar si había o no había nada pero he decidido tranquilizarme un poco, si no al final se me va a irritar... En fin, que si tu embarazo sigue adelante y las manchas no llegan a ser abundantes como la regla intenta no preocuparte, porque ese estrés que llevamos se lo traspasamos a nuestros peques. Es una lástima con lo bonito que es esto que no podamos disfrutarlo al máximo por nuestra preocupación, no? Vamos a hacer el esfuerzo de pensar en positivo y no alarmarnos, al fin y al cabo ya es rutina, si manchamos pero el embarazo sigue adelante en realidad no tenemos que preocuparnos, nos deberíamos preocupar si no hubieramos manchado nunca, no?Yo voy a intentar seguir mi propio consejo, a ver si puedo! UN BESO Y ÁNIMO

O
olinda_6203635
13/1/09 a las 19:32

Holaaaaa
No te preocupes, yo tambien mancho de vez en cuando, y me han dicho que va todo bien que no preocupes,, me dijeron que mientras se va colocando la placenta puede ser que roce alguna venilla que hace que expulse algo marron..tengo que tener una vida tranquilita y prohibido limpiar cristales y la casa, y coger peso claro....si es marrón no te preocupes, preocupate si manchas sangre porque eso significaria que algo no va bien....asi que relajate y disfruta del embarazo porque te han dicho que va todo bien.

un beso

P
puy_7063407
13/1/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_954843499z

Hola mareta
Yo estoy de bastante menos, 6+4 pero llevo desde mi falta manchando sólo en algunos momentos al ir al baño. Como tú es al limpiarme y luego ya nada. He ido 2 veces aurgencias y 2 a la gine y no me dan explicación. Puede ser implantación, restos... no me dicen nada más. Dicen que mientras el sangrado no sea rojo y abundante como la regla no debo preocuparme, pero imaginaté llevo más de 15 días en un sinvivir. En fin, que el unico consuelo son las revisiones en las que todo aparece correctamente. Es lo único que nos tranquiliza. Yo tambíén padezco ese síndrome de ir al baño con miedo de lo que me voy a encontrar. Al principio iba constantemente para comprobar si había o no había nada pero he decidido tranquilizarme un poco, si no al final se me va a irritar... En fin, que si tu embarazo sigue adelante y las manchas no llegan a ser abundantes como la regla intenta no preocuparte, porque ese estrés que llevamos se lo traspasamos a nuestros peques. Es una lástima con lo bonito que es esto que no podamos disfrutarlo al máximo por nuestra preocupación, no? Vamos a hacer el esfuerzo de pensar en positivo y no alarmarnos, al fin y al cabo ya es rutina, si manchamos pero el embarazo sigue adelante en realidad no tenemos que preocuparnos, nos deberíamos preocupar si no hubieramos manchado nunca, no?Yo voy a intentar seguir mi propio consejo, a ver si puedo! UN BESO Y ÁNIMO

Gracias
Gracias, por fin se de alguien que le pasa lo mismo. Nadie me habia contado que esto podia ocurrir. Un medico me dijo que eso no era normal pero si frecuente. Como se come eso? Y tienes razón, no deberia ponerme nerviosa, con las ganas que tengo de tener este bebe. Intentare relajarme. El jueves voy a ver a mi Gine. Gracias otra vez y un beso

L
loiola_8303073
13/1/09 a las 19:41

Hola
Pues yo he manchado en mis dos embarazos con mis dos hijos muchas veces como tú, 8 o más en cada uno, iba a urgencias y cada vez me decían una cosa....resultado, que yo creo que no saben y te dicen algo para que te quedes conforme.
Pienso que lo más probable es que sea del cuello del utero, hay miles de cambios ahi y una de las cosas que antes indican embarazo es que se llena de venas, se pone morado y todo, y debe ser bastante facil que sangre al darse un poco de si, más aún del esfuerzo de ir al baño.
Animo que de 17 semanas eso esta hecho, ya veras.

A
an0N_934178299z
22/9/09 a las :33

Lomismo
a mi me pasa lo mismo boy muchas beces a cer pipi al dia y tengo muy poquito sangrado pero siento como dolor al terminar de acer pipi solo al final melinpio y es poquito el sangradola 2 ves poquito menos y des pues nada tengo 2 meses y 15 anos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook