Foro / Maternidad

Sangrado durante las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 10:30
S
safia_7037894
23/11/10 a las 8:56

Hola! nose si pueden ayudarme o aconsejarme, estoy muy preocupada, estoy embarazada de mas o menos 4 a 5 semanas, y hace 5 días atras contando con hoy estoy sangrando del modo en que sangraba (abundante) yo pense que habia tenido un aborto y que ya lo habia hechado al embrion, y fui al hospital de urgencias y me hicieron un tacto y ecografia me dijeron que el utero lo tenia cerrado y de momento veian todo normal y que el embrion estaba ahi dentro, eso me tranquilizo un poco, el embrion media 3 a 4 milimetros y me dijeron que no se escuchaba aun el corazon y que volviera a hacerme otra eco en 7 a 10 dias.
Bueno, mi pregunta es, porque sangro!!! a un principio pense que era como una ultima regla pero ya se paso de dias!! en mi menstruacion normal sangro 3 hasta 4 dias nomas pero esto no para tengo miedo a perder a mi bebe ya perdi uno hace 5 a 6 meses atras y con suerte me quede embarazada otra vez y no quiero volver a perderlo, ayudenme porfi!! que tengo que hacer?¿ Ah! me olvidaba yo estudio diseño de interiores y llevo un estres todos los dias con los trabajo que tenemos que presentar e iba cargando todos los dias con el portatil, pero ahora ya no lo hago xq pesa pero igualmente sigo con el mismo ajetreo de ir pa'rriba pa'bajo con libros y cosas eso influira??? creen que necesito descansar los primeros meses?? ay! nose que hacer diganme algo porfi. Gracias

Ver también

S
sire_5944638
23/11/10 a las 9:50

Tranquila no te preocupes!!!
te entiendo perfectamente, yo vengo de un aborto nada mas quedarme y aunque te dicen que tienes que esperar yo solo espere una regla y de nuevo me quede a los dos meses hasta ahora. Con mucha ilusion cuando me salio el positivo, pero a la semana 5 de nuevo empeze a manchar y en mi caso cada vez fue peor pero creo que tb he tenido yo un poco que ver por no haber echo el reposo. pero lo bueno esque a pesar de todos los sangrados que llevo mi lentejilla ha ido creciendo y ahora ya voy por la semana 19 y el bebe estupendo aunque sigo guardando eposo absoluto por si acaso. este viernes tengo eco 20 semanas y a ver que tal.
no te desanimes guapa es mas comun de lo que piensas el sangrado y sobre todo en mujeres muy activas y trabajando. yo te aconsejo que te des por lo pronto de baja y te relajes hasta la proxima visita al tocologo y veras que todo va ir bien.
Un saludo.

A
alfiya_6050809
9/12/10 a las 21:15

Como te fue?
Actualmente yo estoy oasando por eso: tengo 5 semanas, el utero cerrado y llevo 2 dias sangrando. En la ecografia no sale nada todavia y pues estoy en reposo absoluto. No puedo esperar hasta dentro de 2 semanas para ver que paso. Siento que el sangrado va disminuyendo, pero necesito saber que hacer o pensar. Hasta estoy pensando en ir con otro medico, que hago???

M
muriel_5870970
10/12/10 a las 12:04
En respuesta a alfiya_6050809

Como te fue?
Actualmente yo estoy oasando por eso: tengo 5 semanas, el utero cerrado y llevo 2 dias sangrando. En la ecografia no sale nada todavia y pues estoy en reposo absoluto. No puedo esperar hasta dentro de 2 semanas para ver que paso. Siento que el sangrado va disminuyendo, pero necesito saber que hacer o pensar. Hasta estoy pensando en ir con otro medico, que hago???

Hola dolphina
Tranquila, con 5 semanas, la verdad es que no se puede ver nada, tienes que esperar, yo sangré dos semanas y ya estoy de 15, me mandaron reposo, sin relaicones sexuales y progesterona que para el sangrado y fortalece el embarazo.

Suerte, saludos

K
karola_5141672
15/12/10 a las 14:09

De siete semanas y llevo 15 dias sangrando
Me han dicho que tengo un hematoma en el utero yes lo que me hace sangrar. Tengo riesgo de aborto, asi que debo vigilarlo y reposo relativo. además de trabajar en la calle, tengo un bichito de 15 meses que es el que realmente me hace trabajar y al que no puedo explicarle que mama debe reposar, asi que deseadme suerte. Ya os contare

K
katty_8075749
22/9/11 a las 10:39
En respuesta a muriel_5870970

Hola dolphina
Tranquila, con 5 semanas, la verdad es que no se puede ver nada, tienes que esperar, yo sangré dos semanas y ya estoy de 15, me mandaron reposo, sin relaicones sexuales y progesterona que para el sangrado y fortalece el embarazo.

Suerte, saludos

Que tal salio todo?
hola seguro que ya tendreis a vuestros bebitos en tierra!! Yo la semana pasada estuve sangrando varios dias y me creia que era la regla al princio rosita y luego marroncito pero eran gotitas sueltas nada abundante. Pero tenia mal cuerpo y supe que era algo raro ayer me hice in clear blue y embarazada de 2 a 3 semanas. M fui a urgencias y no vieron nada ni siquiera saco me dijo que podria ser pronto o que lo haya perdido que tengo que esperarme una semana pero se me va a hacer eterno ufffff eternisimoooo!!! Y claro tengo dos bebes de 11 meses mellizos y no puedo hacer reposo intento no cogerles pero son unos monstruitos y ya lo cogen todo y se meten en todas las habitaciones. Ojalá haya algo dentro pero me parece muy raro que no se viera nada de nada solo que el endometrio estaba muy enseanchado como de recicbir o haber recibido un embarazo.ojalá dios me ayude pero me gustaria que todo siguiera adelante aunque ahora tengo que comprar un coche de trillizos cambiar de casa.....

S
sahila_690962
27/9/11 a las 14:54

De 6 semanas y una semana sangrando
hola a mi me ha pasado lo mismo ...yo estoy d 6 semana y me e tirado una semana sangrando e ido al ginecologo y me ha dixo k es muy pronto k todavia no me puede decir nada... esty preocupada...

K
katty_8075749
27/9/11 a las 16:27
En respuesta a sahila_690962

De 6 semanas y una semana sangrando
hola a mi me ha pasado lo mismo ...yo estoy d 6 semana y me e tirado una semana sangrando e ido al ginecologo y me ha dixo k es muy pronto k todavia no me puede decir nada... esty preocupada...

Tranquila hay que esperar unos dias
pero el gine te ha echo eco y no te ha visto nada? O es que no te a echo eco?? Beta?? Cuando vas otra vez a que te vean?? Yo de mis mellizos estuve otra semana sangrando y ahora tienen 11 meses y estan preciosos. Yo voy mañana al gine para que me confirmen si sigo o no con mi chiqitín dentro... Estoy ansiosa.pero supongo que no debo de hacerme ilusiones porque yo sangré demasiado pensando que era la regla y en la eco no se veia ni saco ni nada. Me gustaria que me informaras te deseo lo mejor.

S
sahila_690962
28/9/11 a las 11:50

Se ve algo el saco
si se ve el saco pero esk supuestamente tengo k estar de 6 semanas y tiene el tamaño de 4... yo e sangrado 6 dias solo pero el 5 dia exe un coagulo pequeño y al 6 ya sangraba menos.
aver si a sido un aborto y al exarlo se me quito el sangrado??

K
katty_8075749
28/9/11 a las 12:28
En respuesta a sahila_690962

De 6 semanas y una semana sangrando
hola a mi me ha pasado lo mismo ...yo estoy d 6 semana y me e tirado una semana sangrando e ido al ginecologo y me ha dixo k es muy pronto k todavia no me puede decir nada... esty preocupada...

A saber....
eso de que tienes que estar de 6 es relativo incluso si eres de periodos regulares puedes que ovularas mas tarde. Por lo que cuentas puede haber pasado de todo. No queda otra que esperar. Cuando vuelves a la eco? Yo voy esta tarde. Ayer me hice otro clear blue y salió embarazada de mas de 3 y la semana pasada era de 2a 3 semanas asi que parece que hay mas concentracion de hormona pero tenemos que versi está lo mas importante.tengo un dolor de barriga de los nervioos....te deseo lo mejor y que vengas con buenas noticias yo tb informaré.

S
sahila_690962
28/9/11 a las 12:35
En respuesta a katty_8075749

A saber....
eso de que tienes que estar de 6 es relativo incluso si eres de periodos regulares puedes que ovularas mas tarde. Por lo que cuentas puede haber pasado de todo. No queda otra que esperar. Cuando vuelves a la eco? Yo voy esta tarde. Ayer me hice otro clear blue y salió embarazada de mas de 3 y la semana pasada era de 2a 3 semanas asi que parece que hay mas concentracion de hormona pero tenemos que versi está lo mas importante.tengo un dolor de barriga de los nervioos....te deseo lo mejor y que vengas con buenas noticias yo tb informaré.

Ya pero... a esperar...
tengo k ir el mierkoles ke viene...si t a salido d mas de 3 semanas esk esta creciendo no t preocupes... yo me are hy un test aver k sale xk no puedo esperar asta el miercoles...

S
sahila_690962
10/10/11 a las 9:53
En respuesta a sahila_690962

Se ve algo el saco
si se ve el saco pero esk supuestamente tengo k estar de 6 semanas y tiene el tamaño de 4... yo e sangrado 6 dias solo pero el 5 dia exe un coagulo pequeño y al 6 ya sangraba menos.
aver si a sido un aborto y al exarlo se me quito el sangrado??

Me paso lo mismo
yo estube sangrando 6 dias, al 5 dia echje u pequeño koagulo y resulta que tube un aborto el miercoles... estaba de 6 semanas cuando sucedio eso pero me dijo el medico que puedo empezar a intentarlo de nuevo cuando yo kisiera...

K
katty_8075749
10/10/11 a las 13:45
En respuesta a sahila_690962

Me paso lo mismo
yo estube sangrando 6 dias, al 5 dia echje u pequeño koagulo y resulta que tube un aborto el miercoles... estaba de 6 semanas cuando sucedio eso pero me dijo el medico que puedo empezar a intentarlo de nuevo cuando yo kisiera...

He perdido mi embarazo
finalmente he abortado. Tras 5 visitas a urgencias y mucho sangrado me detectan hematoma y hemorragia en la placenta. En casa me empezaron a dar contracciones y en el baño expulsé todo... Me han echo eco y parece que estoy limpia me an mandado methergin y yo sigo sangrando mucho llevo ya 4 dias asi. Lo mas seguro que no haga falta legrado porque no tengo apenas nada dentro... El gine me ha dicho que 4 meses tengo que esperar. Tengo que esperar la regla y despues 3 meses de anticonceptivas me parecce mucho... Alguna le ha pasado algo parecido?? Estoy muy triste. Vaya pena. Que mala suerte.

S
sahila_690962
11/10/11 a las 11:16
En respuesta a katty_8075749

He perdido mi embarazo
finalmente he abortado. Tras 5 visitas a urgencias y mucho sangrado me detectan hematoma y hemorragia en la placenta. En casa me empezaron a dar contracciones y en el baño expulsé todo... Me han echo eco y parece que estoy limpia me an mandado methergin y yo sigo sangrando mucho llevo ya 4 dias asi. Lo mas seguro que no haga falta legrado porque no tengo apenas nada dentro... El gine me ha dicho que 4 meses tengo que esperar. Tengo que esperar la regla y despues 3 meses de anticonceptivas me parecce mucho... Alguna le ha pasado algo parecido?? Estoy muy triste. Vaya pena. Que mala suerte.

No te preocupes
si no te hacen legrado no hace falta esperar nada eso me digo mi ginecologo xk sale todo solo... pero si kieres esta mas trankila esperate al la siguiente regla... y aver que pasa... yo lo estoy intentando de nuevo y lo mio fue el miercoles...asi k aver que pasa...

E
egidia_9805262
14/10/11 a las 7:21
En respuesta a katty_8075749

He perdido mi embarazo
finalmente he abortado. Tras 5 visitas a urgencias y mucho sangrado me detectan hematoma y hemorragia en la placenta. En casa me empezaron a dar contracciones y en el baño expulsé todo... Me han echo eco y parece que estoy limpia me an mandado methergin y yo sigo sangrando mucho llevo ya 4 dias asi. Lo mas seguro que no haga falta legrado porque no tengo apenas nada dentro... El gine me ha dicho que 4 meses tengo que esperar. Tengo que esperar la regla y despues 3 meses de anticonceptivas me parecce mucho... Alguna le ha pasado algo parecido?? Estoy muy triste. Vaya pena. Que mala suerte.

Hola!
no te desanimes, puedes volver a intentar, mira yo en mi primero embarazo en la 4 semana sangre uns 3 dias y tube colicos y aborte a los 2 meses volvi embarazar y tengo mi nino de 10 meses y estoy otra vez embarazada de poquito, pero me sinto muy bien, cuando tube el aborto expontaneo de mi primero embarazo la medica me dijo que suele pasar en los primeros embarazos de muchas mujeres y esto no siguinifica que va pasar en los demas embarazos, ella me dijo esperate 3 meses para embarazar y como ya dije me embaraze a los 2 meses despues y fue un embarazo muy bueno. asi que espera un poquito y vuelva a intentar y desta vez va ser un exito tendras un bebe hermoso para nunca dejarte dormir hehehehehe...

S
sahila_690962
17/10/11 a las 10:05
En respuesta a egidia_9805262

Hola!
no te desanimes, puedes volver a intentar, mira yo en mi primero embarazo en la 4 semana sangre uns 3 dias y tube colicos y aborte a los 2 meses volvi embarazar y tengo mi nino de 10 meses y estoy otra vez embarazada de poquito, pero me sinto muy bien, cuando tube el aborto expontaneo de mi primero embarazo la medica me dijo que suele pasar en los primeros embarazos de muchas mujeres y esto no siguinifica que va pasar en los demas embarazos, ella me dijo esperate 3 meses para embarazar y como ya dije me embaraze a los 2 meses despues y fue un embarazo muy bueno. asi que espera un poquito y vuelva a intentar y desta vez va ser un exito tendras un bebe hermoso para nunca dejarte dormir hehehehehe...

Ojala!
gracias.. aver si es verdad...yo tube el aborto el 21 de septiembre.. kuando me vendra la warry?? esk tengo esa duda a ti kuanto te tardo en bajar??

K
katty_8075749
17/10/11 a las 11:12
En respuesta a sahila_690962

Ojala!
gracias.. aver si es verdad...yo tube el aborto el 21 de septiembre.. kuando me vendra la warry?? esk tengo esa duda a ti kuanto te tardo en bajar??

Depende
pues yo el inconveniente que tengo es que soy de reglas super irregulares, tengo solo 2 o 3 al año y claro es muy dificil poder pillar al bichin... No puedo estimular muxo tiempo los ovarios. A mi no me viene la regla aun si no aparecee empezaré con anticonceptivas unos meses y luego a empezar la busqueda... Pero en personas con ciclos medio normales la regla vuelve entre 25 y 45 dias despues del aborto. Muxo animo y suerte en la busqueda! Ay que largo se hace a veces el camino...

K
katty_8075749
17/10/11 a las 11:19
En respuesta a egidia_9805262

Hola!
no te desanimes, puedes volver a intentar, mira yo en mi primero embarazo en la 4 semana sangre uns 3 dias y tube colicos y aborte a los 2 meses volvi embarazar y tengo mi nino de 10 meses y estoy otra vez embarazada de poquito, pero me sinto muy bien, cuando tube el aborto expontaneo de mi primero embarazo la medica me dijo que suele pasar en los primeros embarazos de muchas mujeres y esto no siguinifica que va pasar en los demas embarazos, ella me dijo esperate 3 meses para embarazar y como ya dije me embaraze a los 2 meses despues y fue un embarazo muy bueno. asi que espera un poquito y vuelva a intentar y desta vez va ser un exito tendras un bebe hermoso para nunca dejarte dormir hehehehehe...

Yo ya tengo mellizos
si yo tengo dos hijos mellizos que ayer cumplieron el año y cuando me quedé embarazada ellos tenian 10 meses pero lo perdí. Ahora estoy buscandoun hermanito mas ya que me hice muchas ilusiones con el embarazo fallido... Gracias por los animos

S
sahila_690962
17/10/11 a las 11:30
En respuesta a katty_8075749

Depende
pues yo el inconveniente que tengo es que soy de reglas super irregulares, tengo solo 2 o 3 al año y claro es muy dificil poder pillar al bichin... No puedo estimular muxo tiempo los ovarios. A mi no me viene la regla aun si no aparecee empezaré con anticonceptivas unos meses y luego a empezar la busqueda... Pero en personas con ciclos medio normales la regla vuelve entre 25 y 45 dias despues del aborto. Muxo animo y suerte en la busqueda! Ay que largo se hace a veces el camino...

A esperar...
gracias x todo.. yo esperare al dia 21 aver si me viene y esperare otra semana mas e ire al gine otra vez... ya os informare... xd

E
egidia_9805262
17/10/11 a las 22:22
En respuesta a sahila_690962

Ojala!
gracias.. aver si es verdad...yo tube el aborto el 21 de septiembre.. kuando me vendra la warry?? esk tengo esa duda a ti kuanto te tardo en bajar??

Xika230
me bajo en el mes siguinte despues del aborto

E
egidia_9805262
17/10/11 a las 22:29
En respuesta a katty_8075749

Depende
pues yo el inconveniente que tengo es que soy de reglas super irregulares, tengo solo 2 o 3 al año y claro es muy dificil poder pillar al bichin... No puedo estimular muxo tiempo los ovarios. A mi no me viene la regla aun si no aparecee empezaré con anticonceptivas unos meses y luego a empezar la busqueda... Pero en personas con ciclos medio normales la regla vuelve entre 25 y 45 dias despues del aborto. Muxo animo y suerte en la busqueda! Ay que largo se hace a veces el camino...

Para quien tiene regla irregulares
para quien tiene la regla irregular, si recomenda para buscar un embarazo, tener relaciones despues de 2 semanas de la regla, contando desde del dia que impeza la regla, tener relaciones nesta segunda semana despues un dia si y un dia no hasta el fim de la semana, siendo asi es muy posible da con el dia de la fecundacion y quedarse embarazada.

Z
zalina_5471745
7/3/12 a las 3:37

Hola
Amiga yo tengo exactamente cuatro semanas y 6 dias y estoy pasando exactamente por lo mismo estoy sangrando me recomendaron reposo total hasta q pare el sangrado osea nada de hacer fuerzas ningun tipo d trabajo solo estar en cama descansando para q el ebarazo no se pierda. Te recomiendo hacer lo mismo y pues orar mucho pedirle a papito Dios q cuide y tome control de nuestro embarazo.

Y
yngrid_6011331
12/6/13 a las :28

se que hacen 3 años
hpla se que ya hace 3 años te paso a mi me pasa lo mismo en este momento dime si pudo llegar a feliz termino, espero que si y que también sea mi caso.

N
nelia_7461313
13/6/13 a las 2:35

Hola..
me encantaría saber que fue lo que te sucedió despues de todo esto ..... tengo un problema parecido .. :/ alguen sabe de los resultados de esa pregunta??

A
angela_8622231
30/8/13 a las 6:48
En respuesta a nelia_7461313

Hola..
me encantaría saber que fue lo que te sucedió despues de todo esto ..... tengo un problema parecido .. :/ alguen sabe de los resultados de esa pregunta??


es q tngo 5 semanas d embaraz<o y d drrepent tngo un sangrado leve y la vrdad m da miedo q pued ser eso

X
xiuyu_8807960
16/1/14 a las 12:29
En respuesta a katty_8075749

Tranquila hay que esperar unos dias
pero el gine te ha echo eco y no te ha visto nada? O es que no te a echo eco?? Beta?? Cuando vas otra vez a que te vean?? Yo de mis mellizos estuve otra semana sangrando y ahora tienen 11 meses y estan preciosos. Yo voy mañana al gine para que me confirmen si sigo o no con mi chiqitín dentro... Estoy ansiosa.pero supongo que no debo de hacerme ilusiones porque yo sangré demasiado pensando que era la regla y en la eco no se veia ni saco ni nada. Me gustaria que me informaras te deseo lo mejor.


se que este post es viejo pero .. e estado 5dias sangrado y estoy embarazada la beta me dio ++ como saber si los perdi o no.... ?
como era tu sangrado
en la eco aun no se ve nada

Y
yuval_6015307
31/3/15 a las 20:40

Hola
hola yo tuve un retraso de 10 dias soy irregular senti sensibilidad de senos, dolor en el ovario izquierdo , pinchazos, cansancio, acaloramientos y ganas de miccionar frecuentemente hasta que el dia 30-03-2015 manche rosa y marron hoy 31-03-2015 me vino un sangrado en la madrugada y estoy sangrando , a q se debe\\

W
wahba_8869927
9/4/15 a las 21:31

Yo tuve un aborto y estoy de nuevo embarazada
Yo la verdad si logró mi embarazo con éxito prefiero no volver a arriesgarme y hacerme la salpingo me da miedo pasar por lo mismo otra vez con uno me quedo feliz aunque se que muchas dirán que querrá un hermanito pero tengo miedo de otro trauma

T
tyrone_5701807
23/8/15 a las 3:04

Sangrado
disculpa quisiera saver q paso con el bb y xq sangravas mucho jhoisita

O
odile_7960643
29/8/15 a las 7:41
En respuesta a zalina_5471745

Hola
Amiga yo tengo exactamente cuatro semanas y 6 dias y estoy pasando exactamente por lo mismo estoy sangrando me recomendaron reposo total hasta q pare el sangrado osea nada de hacer fuerzas ningun tipo d trabajo solo estar en cama descansando para q el ebarazo no se pierda. Te recomiendo hacer lo mismo y pues orar mucho pedirle a papito Dios q cuide y tome control de nuestro embarazo.

Que paso cuentamee
Amiga quiero saber que paso con tu embarazo ya que tengo un problema similar

D
davit_5700349
30/10/16 a las 6:36
En respuesta a sahila_690962

Se ve algo el saco
si se ve el saco pero esk supuestamente tengo k estar de 6 semanas y tiene el tamaño de 4... yo e sangrado 6 dias solo pero el 5 dia exe un coagulo pequeño y al 6 ya sangraba menos.
aver si a sido un aborto y al exarlo se me quito el sangrado??

A mi me pasa lo mismo y estoy sangrado de hace 3 dias,no duermo casi nada y estoy preocupada
dime como te fue y si todo salio bien
saludos a todas

B
betina_8497808
27/3/17 a las 11:29
En respuesta a muriel_5870970

Hola dolphina
Tranquila, con 5 semanas, la verdad es que no se puede ver nada, tienes que esperar, yo sangré dos semanas y ya estoy de 15, me mandaron reposo, sin relaicones sexuales y progesterona que para el sangrado y fortalece el embarazo.

Suerte, saludos

Con 5 semanas vi yo al mio y le escuche el corazón!!  si que se puede ver

J
june_9864369
4/6/17 a las 6:31
En respuesta a karola_5141672

De siete semanas y llevo 15 dias sangrando
Me han dicho que tengo un hematoma en el utero yes lo que me hace sangrar. Tengo riesgo de aborto, asi que debo vigilarlo y reposo relativo. además de trabajar en la calle, tengo un bichito de 15 meses que es el que realmente me hace trabajar y al que no puedo explicarle que mama debe reposar, asi que deseadme suerte. Ya os contare

Hola quiciera saver como seguiste yo tengo un caso similar tengo 20 días dangrando me hice dos pruevas de embarzo y salen positivas me an dejado reposo Xq aun no c be en la ultra estoy esperando respuesta de beta hcg pero me m desespera estar sangrando y no saber nada aun Xq tampco c me ben seńales de aborto en la ultra ..

A
assa_724150
29/11/17 a las 21:54

Hola me podéis ayudar?? Yo tuve un aborto en septiembre y empecé a manchar a las dos semanas de estR embarazada ya que el Test de super blue m dijo q estaca de 2-2 semanas. Yo lo hago controlado con la calculadora d ovular. Pues m dijeron q debería d esperar una regla y así lo hice me bajo la regla en octubre día 22 y empecé a calcular con la calculadora d Ovulacion pues mis días fértiles eran del 5 a 10 de noviembre y mi Ovulacion es el día 8, pues lo hice del 1 al 5 y luego el día 9. Pues la regia me debió d bajar ahora el día 22 y no bajo así que me hice un tes normal hace una semana y salía positivo muy suave Siena se veía pero yo por los síntomas q eran igual q mi primer embarazo de mi hijo y este segundo devaborto  imaginé q de nuevo estaría. Pues espere unos días más me lo hice ayer día 28 noviembre y ponía en clearblue de 1-2 semanas d embarazo. Así q d nuevo embarazada pero hoy día 29 empecé a manchar como la otra vez al mismo tiempo y primero un poco oscuro y ahora rojizo claro. Y ya tengo miedo no sé si será de nuevo lo mismo no kiero volver ni imaginarme poder perderlo ASI qUE no se si será eso será el sangrado de implantación. El caso q el del aborto lo Tube  antes de q bajara la regla y ahora a SIDO  después 😢😢😢me podéis ayudar sabéis si es riesgo de nuevo d aborto o es de implantación 😢😢😢 ESTOY MUY OREOCUPADA TEBGO A MI HIJO D 18 meses y estoy sola todo el día con el su papá trabaja mucho y no para intento hacer reposo por si es eso q no quiero ni pensarlo!!!! ALGUIEN LE HA ESTO. Con mi hijo tuve manchando a las 7 semanas y desde ese día reposo asta las 36 Segunda tengo miedo de estar ahí porque ahora tengo a mi hijo y es diferente 😢😢😢😢😢

A
assa_724150
29/11/17 a las 21:55
En respuesta a davit_5700349

A mi me pasa lo mismo y estoy sangrado de hace 3 dias,no duermo casi nada y estoy preocupada
dime como te fue y si todo salio bien
saludos a todas

Hola me podéis ayudar?? Yo tuve un aborto en septiembre y empecé a manchar a las dos semanas de estR embarazada ya que el Test de super blue m dijo q estaca de 2-2 semanas. Yo lo hago controlado con la calculadora d ovular. Pues m dijeron q debería d esperar una regla y así lo hice me bajo la regla en octubre día 22 y empecé a calcular con la calculadora d Ovulacion pues mis días fértiles eran del 5 a 10 de noviembre y mi Ovulacion es el día 8, pues lo hice del 1 al 5 y luego el día 9. Pues la regia me debió d bajar ahora el día 22 y no bajo así que me hice un tes normal hace una semana y salía positivo muy suave Siena se veía pero yo por los síntomas q eran igual q mi primer embarazo de mi hijo y este segundo devaborto  imaginé q de nuevo estaría. Pues espere unos días más me lo hice ayer día 28 noviembre y ponía en clearblue de 1-2 semanas d embarazo. Así q d nuevo embarazada pero hoy día 29 empecé a manchar como la otra vez al mismo tiempo y primero un poco oscuro y ahora rojizo claro. Y ya tengo miedo no sé si será de nuevo lo mismo no kiero volver ni imaginarme poder perderlo ASI qUE no se si será eso O será el sangrado de implantación. El caso q el del aborto lo Tube  antes de q bajara la regla y ahora a SIDO  después 😢😢😢me podéis ayudar sabéis si es riesgo de nuevo d aborto o es de implantación 😢😢😢 ESTOY MUY OREOCUPADA TEBGO A MI HIJO D 18 meses y estoy sola todo el día con el su papá trabaja mucho y no para intento hacer reposo por si es eso q no quiero ni pensarlo!!!! ALGUIEN LE HA ESTO. Con mi hijo tuve manchando a las 7 semanas y desde ese día reposo asta las 36 Segunda tengo miedo de estar ahí porque ahora tengo a mi hijo y es diferente 😢😢😢😢😢

Y
yannis_18430136
29/6/19 a las 14:37
En respuesta a sire_5944638

Tranquila no te preocupes!!!
te entiendo perfectamente, yo vengo de un aborto nada mas quedarme y aunque te dicen que tienes que esperar yo solo espere una regla y de nuevo me quede a los dos meses hasta ahora. Con mucha ilusion cuando me salio el positivo, pero a la semana 5 de nuevo empeze a manchar y en mi caso cada vez fue peor pero creo que tb he tenido yo un poco que ver por no haber echo el reposo. pero lo bueno esque a pesar de todos los sangrados que llevo mi lentejilla ha ido creciendo y ahora ya voy por la semana 19 y el bebe estupendo aunque sigo guardando eposo absoluto por si acaso. este viernes tengo eco 20 semanas y a ver que tal.
no te desanimes guapa es mas comun de lo que piensas el sangrado y sobre todo en mujeres muy activas y trabajando. yo te aconsejo que te des por lo pronto de baja y te relajes hasta la proxima visita al tocologo y veras que todo va ir bien.
Un saludo.

Como son tus sangrados??? Yo estoy de 5 semanas, aún no sé ve nada, tengo para la semana que viene, empecé el lunes a manchar poquito marrón , el martes por la tarde manché rojo pero no exageradamente , el miércoles manché gotas y por la noche un poco más, ayer sangre por la mañana al ir al servicio y hoy unas gotas y punto... me he hecho la idea que es aboeto pero aún tengo la esperanza porque hay Gente que me dice que tiene como la regla 

Y
yannis_18430136
29/6/19 a las 14:39
En respuesta a karola_5141672

De siete semanas y llevo 15 dias sangrando
Me han dicho que tengo un hematoma en el utero yes lo que me hace sangrar. Tengo riesgo de aborto, asi que debo vigilarlo y reposo relativo. además de trabajar en la calle, tengo un bichito de 15 meses que es el que realmente me hace trabajar y al que no puedo explicarle que mama debe reposar, asi que deseadme suerte. Ya os contare

Como es tu sangrado?

L
liene_18429478
1/7/19 a las 10:30
En respuesta a safia_7037894

Hola! nose si pueden ayudarme o aconsejarme, estoy muy preocupada, estoy embarazada de mas o menos 4 a 5 semanas, y hace 5 días atras contando con hoy estoy sangrando del modo en que sangraba (abundante) yo pense que habia tenido un aborto y que ya lo habia hechado al embrion, y fui al hospital de urgencias y me hicieron un tacto y ecografia me dijeron que el utero lo tenia cerrado y de momento veian todo normal y que el embrion estaba ahi dentro, eso me tranquilizo un poco, el embrion media 3 a 4 milimetros y me dijeron que no se escuchaba aun el corazon y que volviera a hacerme otra eco en 7 a 10 dias.
Bueno, mi pregunta es, porque sangro!!! a un principio pense que era como una ultima regla pero ya se paso de dias!! en mi menstruacion normal sangro 3 hasta 4 dias nomas pero esto no para tengo miedo a perder a mi bebe ya perdi uno hace 5 a 6 meses atras y con suerte me quede embarazada otra vez y no quiero volver a perderlo, ayudenme porfi!! que tengo que hacer?¿ Ah! me olvidaba yo estudio diseño de interiores y llevo un estres todos los dias con los trabajo que tenemos que presentar e iba cargando todos los dias con el portatil, pero ahora ya no lo hago xq pesa pero igualmente sigo con el mismo ajetreo de ir pa'rriba pa'bajo con libros y cosas eso influira??? creen que necesito descansar los primeros meses?? ay! nose que hacer diganme algo porfi. Gracias

Ayuda a alguna le pasó ?? tengo 8 días de retraso hoy me hice un test y m dio negativo .. el 24 de mayo al 31 de mayo fue mi ultima regla .. el 9 al 12 de junio me bajo pero muy poco .. el dia 22 me bajo un flujo marron oscuro con dolores como si me iba a bajar la regla y nada hasta hoy siento como si me va a bajar la regla y nada .. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir