Foro / Maternidad

Sangrado durante los primeras semanas del embarazo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:38
N
naoual_7188999
9/11/12 a las 23:09

Hola, me llamo Lis y soy primeriza. Estoy en mis 7-8 semanas de mi embarazo y estoy experimentando leves flujos de sangre oscura. La verdad estoy muy austada. Por favor alguien que me pueda dar una ayuda con esto. Le quedo muy agradecida. Dios las bendiga.

Ver también

A
ania_8012174
12/11/12 a las 19:12

Al médico
Pues debes ir al médico y que te hagan una eco y sales de dudas. Tienes muchas probabilidades de que no sea nada importante, pero tal vez necesites hacer reposo o algo. Y no estarás tranquila hasta que no lo sepas.
Suerte!

N
naoual_7188999
13/11/12 a las 4:56
En respuesta a ania_8012174

Al médico
Pues debes ir al médico y que te hagan una eco y sales de dudas. Tienes muchas probabilidades de que no sea nada importante, pero tal vez necesites hacer reposo o algo. Y no estarás tranquila hasta que no lo sepas.
Suerte!

Gracias
Si tenes razon, esa misma noche fui a otro medico y me dio mas esperanzas. Gracias a Dios el sangrado paro y me haran otro Eco durante esta semana. Gracias x tu consejo

A
an0N_549565499z
15/11/12 a las 4:52

Hola
Hola yo tengo 7 semanas y 2 dias y tambien me preocupo mucho porque tuve flujo cafe luego sangrado de nuevo cafe d nuevo sangrado cada que me paraba me pasaba eso y orita estoy en reposo pero me gustaria saber que te dijo tu doctor cuales son las causas ? Y si hay riesgo mas adelante que es lo que me da miedo

A
amena_8123002
16/11/12 a las 2:52

Ayudaaaa
Hola,
Necesitaría ayuda con lo siguiente que esta pasando , el 17 de octubre me hice un análisis de sangre para ver si estaba embarazada y salio POSITIVO (+) . A la semana siguiente fui a la ginecóloga para que me de una eco para confirmar mi embarazo. Me hice mi primera ecografia el 29/10/2012 y me salio el saco gestacional de 9mm sin embrion, me pidieron repetir la ecografia dentro de los 20 dias. Me hizo un nuevo pedido, y me hice mi segunda eco el dia 12/11/2012 la cual me sale saco gestacional de 17 mm correspondiente a 6 semanas de embarazo y sin embrion. Hoy 15/11 fui a la visita con mi ginecologa la cual vio mis 2 estudios y me dijo que se trataba de un embarazo anembrionado, me dijo que estaría de 10 semanas por la fecha de mi ultimo periodo que fue el 07/09/2012 . Me hizo un pedido de una eco transvaginal. Cuando volvi de la visita con mi ginecologa empece a tener una pequeña perdida. La verdad que estoy muy preocupada . Existe alguna posibilidad que se vea el embrion ahora ? Desde ya Muchas Gracias ! Saludos .

N
naoual_7188999
16/11/12 a las 5:27
En respuesta a amena_8123002

Ayudaaaa
Hola,
Necesitaría ayuda con lo siguiente que esta pasando , el 17 de octubre me hice un análisis de sangre para ver si estaba embarazada y salio POSITIVO (+) . A la semana siguiente fui a la ginecóloga para que me de una eco para confirmar mi embarazo. Me hice mi primera ecografia el 29/10/2012 y me salio el saco gestacional de 9mm sin embrion, me pidieron repetir la ecografia dentro de los 20 dias. Me hizo un nuevo pedido, y me hice mi segunda eco el dia 12/11/2012 la cual me sale saco gestacional de 17 mm correspondiente a 6 semanas de embarazo y sin embrion. Hoy 15/11 fui a la visita con mi ginecologa la cual vio mis 2 estudios y me dijo que se trataba de un embarazo anembrionado, me dijo que estaría de 10 semanas por la fecha de mi ultimo periodo que fue el 07/09/2012 . Me hizo un pedido de una eco transvaginal. Cuando volvi de la visita con mi ginecologa empece a tener una pequeña perdida. La verdad que estoy muy preocupada . Existe alguna posibilidad que se vea el embrion ahora ? Desde ya Muchas Gracias ! Saludos .

Si
Por supuesto que si, yo te aconsejria que visitaras a otro medico. Nunca hace daño tener una segunda opinion. Por lo general a las 4-6 semanas no se ve el embrion solo el saco, pero a la 7semana ya se debe ver los latidos del corazoncito del bebe. Se necesita un buen equipo de ultrasonido, por eso te recomendaria que visitaras otro medico. Tambien mi segundo Dr. me dijo que no es recomendable hacerse el eco transvaginal durante los 3 primeros meses.Te dejo este link para que veas como el bebe se debe ver durante cada semana
http://www.embarazoymas.com/embarazo-semana-a-semana/6-semanas-de-embarazo/
Yo tambien me asuste un poco al no ver al bebe a las 6 semanas pero todo esta bien. Una vez que veas el corazon de tu bebe palpitando a mil por hora, te sentiras mejor. Espero que todo te salga bien. Bendiciones

A
an0N_783106099z
23/11/12 a las 15:21

Hola
yo tengo una semana de retraso, me hice la prueba de orina hace dos dias y salio dudosa ( sale una raya oscura y la otra palida) el Dr me dijo q esperara hasta mañana que cumpliera la semana de retraso.. he tenido dolor en los senos, dolores de cabeza, mareos.. pero hoy estoy muy preocupada por q tengo manchas cafe y hace poco al orinar me bajo un poco de sangre y se veia grumosa. estoy preocupada por q hace 3 meses pase por algo similar perdi al bebe y dure un mes manchando. no quiero pasar por lo mismo y deseo tanto estarlo

Bendiciones

A
anneli_9730286
23/11/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_549565499z

Hola
Hola yo tengo 7 semanas y 2 dias y tambien me preocupo mucho porque tuve flujo cafe luego sangrado de nuevo cafe d nuevo sangrado cada que me paraba me pasaba eso y orita estoy en reposo pero me gustaria saber que te dijo tu doctor cuales son las causas ? Y si hay riesgo mas adelante que es lo que me da miedo

Hola
debes cuidarte mucho lo mas importante es hacer reposo ya que cuando hay sangrado puede haber un riesgo de aborto lo mas importante es evitar las relaciones sexuales porque esto aun puede hacerte correr el riesgo aun mas debido a tu condiciòn salu2 y bendiciones

N
naoual_7188999
25/11/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_783106099z

Hola
yo tengo una semana de retraso, me hice la prueba de orina hace dos dias y salio dudosa ( sale una raya oscura y la otra palida) el Dr me dijo q esperara hasta mañana que cumpliera la semana de retraso.. he tenido dolor en los senos, dolores de cabeza, mareos.. pero hoy estoy muy preocupada por q tengo manchas cafe y hace poco al orinar me bajo un poco de sangre y se veia grumosa. estoy preocupada por q hace 3 meses pase por algo similar perdi al bebe y dure un mes manchando. no quiero pasar por lo mismo y deseo tanto estarlo

Bendiciones

Visita al medico
Segun tus sintomas parece q Estas embarazada. A mi me paso igual. Con todo anda Otra vez al medico para q te hagan un Eco, es Mejor salir de la duda. No te preocupes mucho y ten fe q todo Saldra bien. El Señor sabe Los deseos de tu corazon y cuidate mucho no hagas fuerzas ni saltes. Toma tus vitaminas de embarazo. Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram