Foro / Maternidad

Sangrado durante ovulación??????? o regla???????? ayudadme!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 15:07
P
polya_9440897
3/12/07 a las 12:29

Hola, a ver si me podeis ayudar, porfa! Se supone que tengo que estar cerca de la ovulación, mi primer día de regla fué el 17 de noviembre y suelo tener ciclos de 30 o 32 días, los test de ovulación me dan negativos, bueno, el sábado me dió la segunda línia más fuerte que los otros días y el domingo más flojita, cuando a mí los positivos me dan superfuertes cada mes. Pues bueno, el domingo vino mi marido (esque por su trabajo tiene que viajar) y aprovechamos para hacer deberes. Yo, el domingo, me dolían bastante los ovarios y pensé: umm.. la ovulación, ke bien! Pues mi sorpresa esque despues de estar haciendo reposo en la cama para que no se escaparan los bichitos y , perdón por ser tan explícita, fuí al labavo y salió bastante sangre (y no hicimos sexo "salvaje") y luego manché todo el día marroncito. Pero hoy mancho bastante marrón fuerte y me duelen muy poquito los ovarios y nada las tetis cuando a mí con la regla me duelen a rabiar. Mi tempe desde que me vino la regla es de 36.4 o 36.5, cuando mi tempe alta es 36.7 o 36.8. Estoy hecha un lío, es la regla???? a las dos semanas me ha venido la regla?????????? porfa, ayudarme!!!!!!!!!

Ver también

A
amber_8678708
3/12/07 a las 14:10

No creo
Hola,yo creo q no puede ser la regla,yo iria al medico para q t mirasen,puedes haber tenido un desgarro,ya q cuentas q empezaste a manchar despues d haber tenido relaciones,no se miratelo.saludos

P
polya_9440897
3/12/07 a las 15:09
En respuesta a amber_8678708

No creo
Hola,yo creo q no puede ser la regla,yo iria al medico para q t mirasen,puedes haber tenido un desgarro,ya q cuentas q empezaste a manchar despues d haber tenido relaciones,no se miratelo.saludos

Gracias!
pero creo que es la regla!!!! ahora empiezo a manchar más marrón y me duelen bastante los ovarios, ya os iré contando... pero como he podido tener un ciclo de 15 días!!!! bueno, los misterios del cuerpo, en todo caso, pediré hora con el gine, a ver si esque tengo algún quistecillo o yo que sé!

F
fe_9684707
3/12/07 a las 16:58
En respuesta a polya_9440897

Gracias!
pero creo que es la regla!!!! ahora empiezo a manchar más marrón y me duelen bastante los ovarios, ya os iré contando... pero como he podido tener un ciclo de 15 días!!!! bueno, los misterios del cuerpo, en todo caso, pediré hora con el gine, a ver si esque tengo algún quistecillo o yo que sé!

Vete al medico
UN CONSEJO , NO ES MUY NORMAL SANGRAR DESPUES DE HABER MANTENIDO RELACIONES SEXSUALES ... YO QUE TU IRIA AL MEDICO YA , YA QUE PODRIAS HABER SUFRIDO ALGUN TIPO DE LESIÓN INTERNA LEVE... CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA Y MAS CUANDO QUIERES TENER UN HIJO ¡¡¡

A
an0N_942638699z
3/12/07 a las 17:06
En respuesta a amber_8678708

No creo
Hola,yo creo q no puede ser la regla,yo iria al medico para q t mirasen,puedes haber tenido un desgarro,ya q cuentas q empezaste a manchar despues d haber tenido relaciones,no se miratelo.saludos

Algo que leí
Hola, yo leí que en la concepción cuando se fecunda el ovulo puede haber sangrado y flujo marrón... no tengo ni idea si será tu caso...pero lo raro es que fuera despues de tener relaciones así que el médico es el que acertará!!! pero también te digo que a mí me ha pasado de tener sangrado tras mis relaciones y la ginecóloga me dijo que se debe a que la piel del endometrio se descama un poco (como el que se le descaman las manos...).Un saludo. y suerte

P
polya_9440897
3/12/07 a las 17:32
En respuesta a fe_9684707

Vete al medico
UN CONSEJO , NO ES MUY NORMAL SANGRAR DESPUES DE HABER MANTENIDO RELACIONES SEXSUALES ... YO QUE TU IRIA AL MEDICO YA , YA QUE PODRIAS HABER SUFRIDO ALGUN TIPO DE LESIÓN INTERNA LEVE... CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA Y MAS CUANDO QUIERES TENER UN HIJO ¡¡¡

Hola!
gracias por vuestras respuestas pero me da a mi que es la regla! es como cuando empiezo con mi regla, que raro! ya os iré contando, pero vaya, mis dolores de ovarios es de regla...

A
an0N_583100599z
4/12/07 a las 12:22

Yo sangro en algunas ovulaciones
Pues si, a mi en algunas ocasiones me pasaba q cuando se acercaba mi ovulacion, se me hinchaban los pechos y me dolian como si fuese a venir la regla, los ovarios duelen y ademas a veces manchaba un poquito.

No t preocupes y serenate ,nbo obstante puedes hacer como yo hice que llame a mi ginecologa y fue la q m dijo q se puede machar en la ovulacion.

Recuerda q cada cuerpo es un mundo!!

Un besito!!!

P
polya_9440897
4/12/07 a las 15:07
En respuesta a an0N_583100599z

Yo sangro en algunas ovulaciones
Pues si, a mi en algunas ocasiones me pasaba q cuando se acercaba mi ovulacion, se me hinchaban los pechos y me dolian como si fuese a venir la regla, los ovarios duelen y ademas a veces manchaba un poquito.

No t preocupes y serenate ,nbo obstante puedes hacer como yo hice que llame a mi ginecologa y fue la q m dijo q se puede machar en la ovulacion.

Recuerda q cada cuerpo es un mundo!!

Un besito!!!

Gracias
por contestar, es la primera vez que me pasa, la verdad es que tengo tantos síntomas de regla!!!! sigo manchando marrón, poquito pero algo. Mi tempe sigue baja y sigo haciéndome los test de ovulación por si acaso no es la regla y mi ovulación está cerca, ya lo iré comprobando!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir