Foro / Maternidad

Sangrado, ¿¿¿efecto de la onagra???

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 18:21
A
anaisa_9364240
24/9/08 a las 16:34

hola a todas,

este mes había decidido tomármelo con calma, después de 12 meses de búsqueda. Estaba un poco bloqueada y necesitaba desconectar.
Sólo me he tomadao la temperatura cuando estaba con el flujo clara de huevo para saber cuándo ovulaba (una vez que sube la temperatura son 14 días para que baje la regla), soy irregular y es la única manera de saber cuándo me va a bajar.

Cómo mis reglas son muy dolorosas llevo todo este ciclo tomando onagra, 3 al día, es el segundo mes.

Aquí el problema:
faltan 3 días para mi regla y estoy manchando, manchado raro, como aguado, pero no acuoso, es marrón, sin grumos, como sangre diluida. Nunca se me adelanta, en todo caso se retrasa. No me duele la barriga ni nada, y como he dicho antes mis reglas son muy dolorosas. He pasado unos días tonta con molestoias en los ovarios, eran como calabres, como si me fuera a bajar. Me duele el pecho y llevo unos días con mareos y nauseas por la tarde noche.
Mi temperatura está en 37.1, ahora.

¿Puede ser por la onagra?

¿Os a pasado a alguna esto alguna vez y luego os ha bajado la regla?

Mi cabeza empieza a hacer cabriolas y luego el palo es más grande.

Muchas gracias a todas por estar ahí.

Sara

Ver también

M
marika_6289924
24/9/08 a las 16:46

Todo puede ser
puede ser efecto de la onagra... aunque más bien por lo que dices, a mi me parecen síntomas de embarazo.... ojalá sea así... te deseo mucha suerte, ya nos contarás....!!!!


http://paranosotras.forointernet.es

M
marika_6289924
24/9/08 a las 17:16

Por cierto
tiene razón estela... a partir de la ovulación no tomes onagra....

suerte de nuevo....!!!




http://paranosotras.forointernet.es

A
anaisa_9364240
24/9/08 a las 18:17

Lo subo
necesito vuestra opinión, ¿A alguién le ha pasado algo aprecido?
Gracias a las que habeis contestado, tendré en cuenta vuestra opinión. Me acabo de hacer un test de embarazo y ha dado raro, hay una sombre, pero no lo veo muy claro, esperaré unos días para repetirlo

A
anaisa_9364240
24/9/08 a las 20:19

Lo subo
cuantas más opiniones, mejor

A
analis_13645596
28/2/19 a las 18:21

Y que te sucedía al final?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram