Foro / Maternidad

Sangrado en el dia 17-18 del ciclo

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 14:21
M
maeba_5960431
31/3/08 a las 10:17

Hola chicas

Llevo 14 meses buscando un embarazo y no llega.

Mis ciclos son de 26-27 dias, y este ciclo he manchado rosita y con un hilito de sangre en el dia 17 del ciclo, y al dia siguiente, osea el 18, algo de cafe con leche clarito en el salvaslips. Tb tuve como cosquilleo en la zona de los ovarios.

He mantenido relaciones los dias 9, 11, 14 y 16 del ciclo.

Me podriais decir a que se debio ese manchado? Nunca me habia pasado

Estoy desesperada !!!!

Ayudenme chicas... a alguna le paso y se embarazó????

Ver también

M
maeba_5960431
31/3/08 a las 11:56

Mis temperaturas
Tengo la temperatura siempre muy baja, de entre 36.2 a 36.4 cada mañana y hace unos 5 dias tuve una subida a 36.7.

A
an0N_942638699z
31/3/08 a las 19:02

Si puedes...
pon tus tempes, y marcanos q dias empezaste y q dia acabaste de manchar, creo q así será + fácil ayudarte...
como dice Jackie pudo ser la ovulación....

F
fidae_9552548
31/3/08 a las 19:27

Te digo algo
si tus ciclos son tan cortos entonces es muy posible q ese sangrado en esa altura del ciclo sea de imp`lantacin ya q dificil q sea de ov tan tarde y si sumas a los 11 dias de ciclo una semana q es cuando se implanta en el utero mas o menso coincide no?
pues puede ser eso implantacon si llegas a tus dias de regla y no llega y la temp sigue alta pues entonces tuve razn y era de implantacin.ya q de seguro ovuklas entre el dia 11 o 12 de tu cilo. por eso una semana despues de la ov si hubo fecundacin se implanta y a mucha les pasa lo del pequeño sangrado o flujo marrn ademàs ocurre una semana antes de la supuesta regla q tendria q llegar.
si lo analizan coincide c vos.
suerte y estoy segura q es eso te apuesto cualquier cosa q lo lograstes. y los deberes del 9 y 11 estàn bien hechos ya q son tus dias mas fertiles.