Foro / Maternidad

Sangrado en el embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las :43
Y
yeiza_9928366
27/6/17 a las 22:53

Hola chicas necesito que me ayudéis,  si alguna paso por esto, estoy embarazada de 5/6 semanas aproximadamente,  y está maňana empecé a sangrar, es un sangrado de color rojo, lo raro es que me he cambiado varias veces la compresa y solo son góticas, pero cuando hago pis o me siento en la taza y me limpio es más cantidad, para nada es como una regla, ya que mis reglas son muy muy abundantes, me tiene preocupada,  porfavor si alguna le ha pasado, escriban gracias

Ver también

Y
yeiza_9928366
28/6/17 a las :00

Si cielo máňana tengo ya cita, pero era para saber si alguna había pasado por eso

M
mjid_7848173
28/6/17 a las :29
En respuesta a yeiza_9928366

Hola chicas necesito que me ayudéis,  si alguna paso por esto, estoy embarazada de 5/6 semanas aproximadamente,  y está maňana empecé a sangrar, es un sangrado de color rojo, lo raro es que me he cambiado varias veces la compresa y solo son góticas, pero cuando hago pis o me siento en la taza y me limpio es más cantidad, para nada es como una regla, ya que mis reglas son muy muy abundantes, me tiene preocupada,  porfavor si alguna le ha pasado, escriban gracias

No sé si te sirve yo fui esta mañana pero lo mío era marrón.... me hicieron una eco para ver si es extrauterino y me han dicho que reposo relativo y que si el
samg se vuelve más abundante y noto dolor intenso en el vientre vaya a urgencias de nuevo
El día 3 me repiten la eco a ver si se ve embrion porque dicen que es pequeño,
lo que sí se ve es la vesícula.... mi consejo vete a urgencias que más vale pecar de exagerada que poder tener peligro de perder el bebé 

Y
yeiza_9928366
28/6/17 a las :43

Gracias. A todas creo que si que no me voy ya, hos cuento cuando sepa algo,muchos besos a todas y denuevo infinitamente gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir