Foro / Maternidad

Sangrado en fase lutea

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 9:56
M
maysa_9088453
6/11/07 a las 16:53

HOLA! SOY NUEVA POR AQUI Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON ALGUIEN LO QUE ME OCURRE Y SI ALGUNA ESTA EN MI SITUACION.

EN ENERO ME QUEDE EMBARAZADA, Y EN MARZO ME HICIERON UN LEGRADO POR UN HUEVO HUERO. DESPUES DE MEDIO SUPERADO (QUE AUN ESTOY ALGO TOCADA), ESTOY HACIENDOME TEST DE OVULACION (COMPRADOS EN INTERNET QUE SON MAS BARATOS), Y HE LOGRADO COGERME LA OVULACION, PERO EL PROBLEMA ESTA QUE ME PONGO A MANCHAR UNA SEMANA AMARILLITO, Y LA SIGUIENTE YA MARRONCITO, Y DESPUES VIENE LA REGLA (TOTAL MANCHANDO 20 DIAS,MUY, MUY POCO) ES DECIR, EN CUANTO SE ROMPE EL FOLICULO DEL OVULO ME PONGO A MANCHAR.
ESTO ME OCURRIA TAMBIEN ANTES DE ESTAR EMBARAZADA.
Y NO SE SI HABRA TENIDO QUE VER CON EL ABORTO.

HE IDO AL MEDICO, YA TRES VECES, PERO NO LE DAN MAYOR IMPORTANCIA, ADEMAS LOS NIVELES HORMONALES DAN NORMALES.
UN MEDICO DE PAGO ME DIJO QUE ME TOMARA LA PILDORA DURANTE DOS MESES, PARA VOLVER A REGULAR ESE TRASTORNO. PERO NO LO HE HECHO, ME DESMORONABA SI TENIA QUE TOMAR LA PILDORA.
¿SABRIA ALGUIEN DECIRME SI A ALGUIEN LE PASA LOS MISMO? ¿PODRE QUEDARME ASI EMBARAZADA?
HE LEIDO TANTO POR INTERNET, QUE CASI TENGO MIEDO A TENER ALGO MALO.

GRACIAS.

Ver también

K
kerry_9746537
6/11/07 a las 17:40

Hola
Yo también sangro a veces cuando ovulo, pero solo un día. A veces también mancho marrón unos días antes de que me baje la regla. Se lo he dicho al médico y no le dio la menor importancia así que no creo que esto te impida quedarte embarazada, yo todavía estoy en la búsqueda y nunca se me había ocurrido que esto pudiera ser un problema. No te preocupes mujer, suerte y besos.

R
rose_8525763
9/11/07 a las 17:33

Preocupada
Hola leonida,
A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde hace aproximadamente un año, empiezo a manchar un poco en la fase lutea, así es todos los meses, y también estoy muy preocupada. Mi ginecóloga me dijo que todo estaba bien, que lo más probable es que fuera estrés, y me recetó Primolut Nor (No es exactamente un anticonceptivo, pero no debes quedarte embarazada mientras lo tomas) para regularme la regla durante dos meses, ya te diré qué tal me funciona.

Un beso y ánimo!

T
tessa_6287220
9/11/07 a las 18:34

A mi me paso lo mismo
y ahora estoy de 12 semanas!!! Tambien me recomendaron tomar la pildora, y todos niveles de hormonas los tenia bien, así que no hice caso, y a los dos meses de esto no manche nada, el dia que me tenia que venir la regla no me vino y estaba embarazada!!!!Ese mismo dia tuve sangrado de implantación y vale.
Te lo digo para que no te preocupes, mis fases luteas eran de unos 10 dias y empezaba a manchar a los 5 o 6 de haber ovulado, así que no tiene importancia, no le des vueltas.
Un saludo y mucha suerte.

I
iomara_9490393
30/5/08 a las 9:35

Me encuentro en la misma situacion que estabas tu
LLEVO 7 MESES BUSCANDO BB Y EN MARZO TUVE UN ABORTO BIOQUIMICO ( A LOS POCOS DIAS DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA EMPEZE A MANCHAR,SUPUESTAMENTE NO SER IMPLANTO BIEN)
A PARTIR DE AHI, DESPUES DE MI OVULACION (CREO QUE OVULO PORQUE ME TOMO LA TEMPERATURA) EMPIEZO A SENTIR MOLESTIAS DE BAJAR LA REGLA Y MANCHAR A DIAS ALTERNOS.ESTE MES HE MANCHADO LOS DIAS 16,18(TENIENDO RELACIONES),19,24,26,27(HOY)DE MI CICLO.¿CUAL ES MI PRIMER DIA DE LA REGLA?
ME HE ANALIZADO LA PROGESTERONA EL DIA 22 DE MI CICLO Y ME HA DADO NORMAL (20,06 ng/ml.)
¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS

A
an0N_826188299z
30/5/08 a las 9:56

Tranquila
Hola, yo no me tomaría nada, A mi en Dec me hicieron un legrado y por lo visto se me cerró el cuello del útero y no dejaba sali la suciedad por lo que cogi un poco de infección y me hiciern otro a los 6 días. En Enero me vino la regla como me tocaba pero muy poca cantidad y sucia a los 20 días la tuve otra vez y más de lo mismo sucia y a los 15 días tuve ya la regla normal(abundante y limpia) y me quedé embarazada. Si lo contamos por reglas se supone que tuve 3 y por meses desde que me hiciron los legrados 2. Yo no tomé ni pildora ni nada para regularizarme y te doy un consejo tu misma veras cuando tu cuerpo se regula. Y no te obsesiones veras como te vuelves a quedar. Piensa que tu cuerpo tiene que componerse después de un embarazo (aunque sea de poco tiempo) y el posterior legrado. Besos y verás como pronto escribes para decirnos que estas embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook