Foro / Maternidad

Sangrado en la betaespera??alguien como yo

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:50
L
lizbet_8318418
24/10/09 a las 12:44

Han pasado 8 días del trasnfer y estoy manchando ayer un poco pero hoy un poco más que ayer. Me hize el transfer el 16 de octubre después de un fiv-icsi con dgp y solo pudimos transferir un embrión. He llamado a la clínica y me dicen que debemos esperar hasta el 28 para la betaespera que aún es muy pronto, de momento un óvulo más al día, mucha hidratación y vida tranquila. Creo que es la regla ya que es mi 3fiv, pero siempre queda un poquito de esperanza aunque cada vez menos. Algún consejo??

Ver también

A
an0N_863508799z
24/10/09 a las 13:39

Yo te aconsejo reposo.....
Efectivamente es muy pronto para la beta pero....anda que no hay chicas que han manchado y luego ha sido positivo.

ya sé que es dificil mantener la esperanza pero hay que hacerlo.

Reposa mucho por si acaso y lo que te ha dicho el medico.

Mucha suerte.

L
lizbet_8318418
24/10/09 a las 21:29

Hola nenu58
La última regla fue el 30 de septiembre y me viene siempre sobre los 27-28 días, si que he tenido un poco de dolor de regla, pero la verdad es que esta tarde he sangrado menos que por la mañana. Esto es super desesperante. No sé como es realmente la cantidad de sangrado en la implantación pero no tengo mucha fe en que sea eso.

A
an0N_858004399z
24/10/09 a las 21:29

Hola marta
hoy es mi 9 dia pos tranfer y hace un rato fui al baño y manche un poco marron y rosa estoy desesperada no se q hace no tengo a donde llamar hasta el lunes. Tu q tal lo llevasssss?yo pense q era la regla pero lellendo x aqui todavia que un hilo de esperansa no? mi beta la tengo el dia3. un saludo

L
lizbet_8318418
24/10/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_858004399z

Hola marta
hoy es mi 9 dia pos tranfer y hace un rato fui al baño y manche un poco marron y rosa estoy desesperada no se q hace no tengo a donde llamar hasta el lunes. Tu q tal lo llevasssss?yo pense q era la regla pero lellendo x aqui todavia que un hilo de esperansa no? mi beta la tengo el dia3. un saludo

Hola nada
pues la verdad es que no lo llevo muy bien, cada vez me hago más a la idea de que es regla aunque siempre queda un poquito de esperanza como dices tú, a ver si lo conseguimos. Cómo es que tú tienes la beta el 3 estando a 9 días post transfer y yo estando a 8días la tengo el 28??? Ánimo que hay muchos testimonios positivos aunque hayan sangrado.

A
an0N_858004399z
24/10/09 a las 21:41
En respuesta a lizbet_8318418

Hola nada
pues la verdad es que no lo llevo muy bien, cada vez me hago más a la idea de que es regla aunque siempre queda un poquito de esperanza como dices tú, a ver si lo conseguimos. Cómo es que tú tienes la beta el 3 estando a 9 días post transfer y yo estando a 8días la tengo el 28??? Ánimo que hay muchos testimonios positivos aunque hayan sangrado.

????
pues no lo se mi medieron fecha para el dia 3 la espera aun mas larga.....a ver si mañana no sangramos mas x diossss

N
nika_6040051
24/10/09 a las 21:46

esperanzas
tranquilas chicas mantened la calma,yo 22/10 el jueves me hice mi segunda transfer la primera me fue fatal porque a los 13 dias despues me bajo la regla y tenia los animos por el suelo pero ahora estoy tranquila relativamente porque a veces me vienen dolores como de la regla como la otra vez pero no me toca hasta la semana que viene asi que os aconsejo que guardeis reposo y que esteis sumamente tranquilas por lo menos hata que hableis con vuestro gine la esperanza es lo ultimo que se pierde os lo dice una que tambien esta metida en el ajo jeje. bueno muchos besos pá mis niñas

A
an0N_858004399z
24/10/09 a las 22:06
En respuesta a nika_6040051

esperanzas
tranquilas chicas mantened la calma,yo 22/10 el jueves me hice mi segunda transfer la primera me fue fatal porque a los 13 dias despues me bajo la regla y tenia los animos por el suelo pero ahora estoy tranquila relativamente porque a veces me vienen dolores como de la regla como la otra vez pero no me toca hasta la semana que viene asi que os aconsejo que guardeis reposo y que esteis sumamente tranquilas por lo menos hata que hableis con vuestro gine la esperanza es lo ultimo que se pierde os lo dice una que tambien esta metida en el ajo jeje. bueno muchos besos pá mis niñas

Gracias espe
es dificil pero aqui estoy en la cama haciendo reposo lo hare hasta el lunes q llame al gine y a ver q me dice ahora fui al baño y la co mpresa limpia estoy descuadrada total.

A
an0N_858004399z
25/10/09 a las 10:56

Hla buenos dias........
esta noche no e manchado nada es lo q dice stewee..... es manchado q no mancha compresas ni nda solo al limpiarta lo notas en el papel,bueno a lo q iba pero esta mañana ya e vuelto a mañchar rosado y marron he llamado a fiv de urgencias y una tia stupida q era la gine de guardia me suelta q siga todo igual hasta la beta y yo le pregunto q si no subia la progesterona y m die si qieres uno cada 6 horas y x preguntar le dijo mira y es bueno o es malo manchar y tal y me dice pues claro q bueno no es toda borde me dejo mala desde x la mañana no tenia tacto la tia......bueno chicas q sea lo q ios quiera mañana llamare a mi gine a ver q me dice a ver si me adelanta la beta q me la dieron tardicimo es de 18 dias de betaespera no es muxo?un besito y q tengais buen dia.

L
lizbet_8318418
25/10/09 a las 11:57

Hola chicas
Esta mañana estoy sangrando más que ayer y demasiado rojo para mi gusto, creo que cada vez está más claro que esta vez tampoco ha salido bien. Me ha pasado como con las otras fiv siempre empiezo a sangrar justo a la semana del transfer. Bueno espero que vosotras tengáis más suerte..........

A
an0N_858004399z
25/10/09 a las 17:17
En respuesta a lizbet_8318418

Hola chicas
Esta mañana estoy sangrando más que ayer y demasiado rojo para mi gusto, creo que cada vez está más claro que esta vez tampoco ha salido bien. Me ha pasado como con las otras fiv siempre empiezo a sangrar justo a la semana del transfer. Bueno espero que vosotras tengáis más suerte..........


hola chicas perdonad pero esto `para mi es un desaogo acabo de ir al baño y estoy manchando como si fuea la regla rojo ,marta cariño vamos casi a la par esta no es nuestra vez pero seguro q ya lo sera un besito a todas y suerte

M
maily_6192252
25/10/09 a las 19:17
En respuesta a lizbet_8318418

Hola chicas
Esta mañana estoy sangrando más que ayer y demasiado rojo para mi gusto, creo que cada vez está más claro que esta vez tampoco ha salido bien. Me ha pasado como con las otras fiv siempre empiezo a sangrar justo a la semana del transfer. Bueno espero que vosotras tengáis más suerte..........

Hola chicas
yo tb estoy como vosotras, he empezado a manchar bastante hoy y la verdad esta vez tenia mas esperanzas
pq mañana era la beta, jo q injusta es la vida para quienes deseamos tener un bebe y no podemos...era mi 3 fiv, que pensais hacer ahora vosotras? me gustaria poder seguir hablando con vosotras y darnos animos q falta nos hace

N
neu_9742163
25/10/09 a las 19:54
En respuesta a maily_6192252

Hola chicas
yo tb estoy como vosotras, he empezado a manchar bastante hoy y la verdad esta vez tenia mas esperanzas
pq mañana era la beta, jo q injusta es la vida para quienes deseamos tener un bebe y no podemos...era mi 3 fiv, que pensais hacer ahora vosotras? me gustaria poder seguir hablando con vosotras y darnos animos q falta nos hace

Esto es para volverse loca
Yo llevo ya tres dias que la regla me quiere bajar pero nada,no me rompe.Cuando creo que me va venir por los dolores q m dan,de pronto estos desaparecen y dejo de manchar.Esta mañana,a 12 dias post transfer,me hice el clear blue y nada,negativo.Esto es para volverse loca,por qué no me baja la dichosa de una vez,nunca me había pasado esto

L
lizbet_8318418
25/10/09 a las 19:57
En respuesta a maily_6192252

Hola chicas
yo tb estoy como vosotras, he empezado a manchar bastante hoy y la verdad esta vez tenia mas esperanzas
pq mañana era la beta, jo q injusta es la vida para quienes deseamos tener un bebe y no podemos...era mi 3 fiv, que pensais hacer ahora vosotras? me gustaria poder seguir hablando con vosotras y darnos animos q falta nos hace

Hola elena
yo estaba pensando en la vitrificación, pero no se nada del tema. La verdad es que la ovodonación de momento no me lo planteo. Despúes de 3 fiv no se me ocurre nada nuevo, creo que ya nos han hecho todas las pruebas posibles y creo que teniendo más embriones puede haber más posibilidades. no sé que pensais vosotros?

M
maily_6192252
25/10/09 a las 22:22

Hola chicas
marta, q es la vitrificacion, no he oido hablar de eso? cuentame , quizas pueda ser una solucion....

S
salka_6338628
25/10/09 a las 22:48

Estoy en las mismas...
A los 10 días post tranferencia comencé a manchar un poquito marrón. Al día siguiente me hice el pipitest y salió positivo. Luego me hice el beta y salió 307. Pero seguí sangrando, cada vez más y rojo, prácticamente tuve una hemorragia absolutamente roja. Pensé que había perdido al bebe. Al igual que tu, me pusieron un embrión con DGP. Sin embargo, los betas han seguido aumentando aunque no al nivel que se espera. Ayer, a los 16 días post tranferencia tenía un beta de 1060. Dice el doctor que se esperaría 1250, o sea todavía sigue bajo. Mañana me toca otro beta que debería estar en 2500. Pero el sangrado ha bajado, ahora es marrón y poco. Tengo esperanzas, creo que mi bebe se está aferrando a la vida.

No pierdas las esperanzas,

Buena suerte!!!!!!!

A
an0N_858004399z
26/10/09 a las :18

Buenas noches chicas......x decir algo
bueno la verdad es estoy un poco mejor he salido a dar un vuelta a ver si me despejaba y a funcionado por un rato, ya tengo lo q se llama la regla de vedad a si q el hilo de esperansa q quedaba se a esfumado ,pero aun haci seguire con la progesterona hasta q el gine me dija q la deje y seguro q me tendre q hacer la beta y la eco, una pregunta cuanto tardaran en hacerme la tranfer de congelados?en esto estoy perdida no se si sera mejor esperar un tiempo por el cuerpo y la mente niñas q esto ultimo es lo peor .buenoaqui estoy en la camita viendo la tele y con mi aguita de relax mñana cuando llame al gine les cuento.Un bes grande para todas y a marta mil besos q en estos momentos se como lo estaras pasado nena.hastamañana

A
an0N_858004399z
26/10/09 a las 16:14

Holaaa
buenas nenas esta mañana he ido al medico a comentarle lo de la regla y me a suspendido el tratamiento ,tengo regla abuntante ,y me ha dicho q de todas formas tengo q hacerme la beta y la eco el dia q me tocaba en relidad y q prfepararme pal proximo a ver si ya es el definitivo chicas q espero q sea yaa ,q espero q sea cion los congelados q me quedaron a ver si tengo suerte x q la verdad q pasar por todo el tratamiento de nuevo no me apetece muxo en estos momentos .un besito y q tengais mas suerte .

Y
yuri_8528341
26/10/09 a las 18:53

Sangrado en la beta!!!
hola Marta0101,
yo tambien estoy esperando a realizarme la beta, me toca mañana, a mi me hiciero el transfer el dia 15 y ayer a la noche
empece a sangrar y sigo aun. Tambien es mi tercer fiv y creo que es la regla, ya que es rojo no son manchas marrones dice que se
supone que deben ser.
Estoy muy triste y hundida ya se que mañana me diran el resultado pero se que va a ser negativo ya que tiene pinta de ser regla.

Lo unico que te puedo decir es que no pierdas esa poquita esperanza que nos queda, yo hoy no he parado de llorar, no he ido
ni a trabajar pero ahora pienso que mejor me espero a que me den el resultado real.
Tu vas a seguir intentandolo si esta vez no tienes suerte??

yo no lo se ya que a parte de ser el tercero hice uno tambien con congelados y no se si tendria que empezar a pensar que
quizas debo dejar de hacer tratamientos, no se...

bueno pues suerte y aguanta, besotes

monalisha

L
lizbet_8318418
26/10/09 a las 20:37

Adelanto beta, no muy buena señal
esta mañana he hablado con ivi de Bcn para ver si pódía adelantar la beta 1 día y hacérmela mañana, y así lo voy a hacer. Sigo manchando y ahora sí que ya no me queda ninguna esperanza. No sé lo que vamos a hacer ya que después d 3fiv con 5 transfer y 5 ias se te quitan las ganas y las fuerzas de todo. De momento el viernes empiezo vacaciones y eso vamos a hacer VACACIONES y intentar olvidarnos un poco del tema que es en lo único que acabamos pensando siempre. Gracias por haberme escuchado durante estos días tan complicados. Mañana ya os iré mi super resultado. Que tengási suerte!!!!

Y
yuri_8528341
26/10/09 a las 21:45
En respuesta a lizbet_8318418

Adelanto beta, no muy buena señal
esta mañana he hablado con ivi de Bcn para ver si pódía adelantar la beta 1 día y hacérmela mañana, y así lo voy a hacer. Sigo manchando y ahora sí que ya no me queda ninguna esperanza. No sé lo que vamos a hacer ya que después d 3fiv con 5 transfer y 5 ias se te quitan las ganas y las fuerzas de todo. De momento el viernes empiezo vacaciones y eso vamos a hacer VACACIONES y intentar olvidarnos un poco del tema que es en lo único que acabamos pensando siempre. Gracias por haberme escuchado durante estos días tan complicados. Mañana ya os iré mi super resultado. Que tengási suerte!!!!

No te rindas!!
hola marta0101,
yo tambien me hago la beta mañana en ivi barcelona, tambien como te he comentado estoy sangrando
y es mi tercer fiv + 1 de congelados, estoy triste y hundida pero he llegado a la conclusion de que no me
voy a rendir, es dificil, y quizas imposible pero hay tantas y tantas chicas que loo han coseguido que yo
creo que nosotras tambien tenemos esa oportunidad, quizas llege mas tarde pero llegara al menos es
lo que creo. Asi que yo voy a seguir luchando para conseguirlo, y tu tienes que rehacerte y si mañana es
negativo, descansar y llenartge de energias para la proxima.

Pues nada te deseo lo mejor mañana, yo tambien lo sabre asi que ya hablamos, besitos y cuidate,

monalisha

L
lizbet_8318418
27/10/09 a las 20:50

Beta negativa
Solo deciros que finalmente ha sido negativo como ya pensábamos, de momento me despido de vosotras por un tiempo, no sé si definitivo o no, y gracias a todas. Os deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir