Foro / Maternidad

Sangrado en la cuarentena, me podéis ayudar?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 22:59
N
nouhad_5932234
20/1/11 a las 16:40

Buenas a todas, me gustaría que me dijeseis si alguna le ha pasado lo que a mi porque estoy un poco preocupada. Hace 43 días que tuve a mi precioso hijo por cesárea, yo me encuentro muy bien pero el tema es que sigo sangrando aunque de forma intermitente, es decir , estuve sangrando todo seguido los primeros 7 días y después estoy 3 o 4 días sin sangrar y luego vuelvo a sangrar durante uno o dos ( más bien poco), luego otros días sin sangrar y otra vez uno o dos. Estoy empezando a preocuparme, me podeis decir si alguna le ha pasado lo mismo??? muchas gracias.

Ver también

F
fatiha_9442363
20/1/11 a las 22:53

Hola
Yo iria al gine a que te eche un vistazo yo estuve asi un mes y es que tenía restos de placenta me hicieron un legrado y listo. Yo no tenía dolor ni fiebre eso si la sangre era roja y olía mal. Me dijeron que la sangre al final tiene que ser marrón.
No sera nada porque si dices que sangras poco yo sangraba bastante pero por si acaso ves.

un saludo

N
nouhad_5932234
20/1/11 a las 22:59

Muchas gracias
A todas por contestarme, iré al médico de cabezera y así me quedo más tranquila, ya os contaré, muchas gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram