Foro / Maternidad

Sangrado en la ovulacion??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 14:50
S
sakura_696000
14/12/05 a las 14:25

Hola chicas.

Alguna tiene sangrados durante la ovulacion??.Yo es que creo que estoy ovulando ahora y llevo cuatro dias con sangrado suave, marronaceo en el flujo.A demas, he empezado a usar los test de ovulacion, y me hice el primero el primer dia que empece con el flujo sanguinolento, y me dio claramente positivo.El caso es que he repetido los test y ya voy por el cuarto dia que sigue saliendo positivo.
No se si todo esto es muy normal.Podeis ayudarme en algo???

gracias

Ver también

S
sakura_696000
15/12/05 a las 19:53

Me ayudais???
por faaaaaaa

S
sakura_696000
16/12/05 a las 14:32

Gracias
por contestarme.
Si que me tomo la temperatura, pero es que aun no se ha producido el incremento de temperatura, asi que no se por que me salen los test de ovulacion positivos.No ve vuelto a repetir ninguno, voy a esperar a que pasen unos dias y a ver si me da negativo, y asi sabre que funcionan.
Yo por si acaso estoy venga a hacer deberes, pero es que no se si parar, tanto tanto es demasiado.

Sabeis exactamente si es normal sangrar mucho o poco, marron o rojo??

Z
zara_9044089
16/12/05 a las 14:50

Hola
no te puedo auydar mucho,porque tube la mizma duda.Tuve un flujo muy abundante i furte,lo que acabo con sangrado vaginal,color maron rojo,que en totatl fueron 4 hilios i 4 manchasa de sangre,poca cosa,pero mucho flujo blanco,i el raro es que yo ovulo el dia 17 o 18,19,20,por alli,tengo ciclos largos,y esto me paso el dia 12,13 del ciclo,asi que no puede ser la ovolacion,esto creo yo.me comentaron que puede ser que era el comensamiento de la ovulacion,una vez hice deberines,porque trabajo mucho i no tube tiempo,estaba cansadisima ,ya no tengo flujo,no utilizo el tets de ovulacion i no se que paso.Siento no ayudar te mucho,un beso

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook