Foro / Maternidad

Sangrado en periodo de ovulacion y sangrado de implantacion tambien¿?¿?

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 1:28
O
odei_9343923
6/10/09 a las 17:23

Hola chicas, este mes como todos hemos estado debereando en mis dias fertiles...el caso es que los dias que tenia que ovular(soy regular) he tenido un pequeño manchado al limpiarme y en el dia 9 de mi fase lutea he tenido otro manchado en la ropita interior dos dias.como color marron oscuro ...que podria coincidir con el sangrado de implantacion no es cierto? a alguna le ha pasado este caso estaba embarazada como veis tengo mil dudas!! muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

A
an0N_541401499z
7/10/09 a las 12:23

Sangrado marron intermestrual
a mi me pasa parecido. Regla siempre regular de 28 días. la ultima el día 21de septiembre . tuve relaciones del 1 al 5 de octubre y el día 6 tuve un leve sangrado marroncito. Nunca me habia pasado . Puede ser sangrado de implantacion o es muy pronto. Cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba. A alguien le ha pasado igual? contestar por favor.

O
odei_9343923
7/10/09 a las 13:21


sangrado de implantacion no pero si de ovulacion qeu tambien puede pasar...y ademas es justo en tus dias fertiles no? a mi tamb. me ha pasado

Y
yuma_9154424
7/10/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_541401499z

Sangrado marron intermestrual
a mi me pasa parecido. Regla siempre regular de 28 días. la ultima el día 21de septiembre . tuve relaciones del 1 al 5 de octubre y el día 6 tuve un leve sangrado marroncito. Nunca me habia pasado . Puede ser sangrado de implantacion o es muy pronto. Cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba. A alguien le ha pasado igual? contestar por favor.

Sangrado implantación o menstruación ..que fue lo que tuve???
Hola chicas pues yo estoy algo confundida y necesito urgennteee una opinión.
Mi ultima regla fue el 31 de agosto, hice los deberes durante mis días fértiles. Y justo un día antes de cunado debería bajarme la warry comnzé con un pequeño sangrado (27 sept).
No se si fue menstruación o implantación pues solo duro 3 á 4 días. Fue muy corto el sangrado, sin embargo me hice el test el viernes 04 oct y salió negativo. =(
Por lo que pensé olvidar el asunto, e internar nuevamente este mes. Pero hoy 07 de oct nuevamente tengo un pequeño sangrado marrón muuy leve ???????
Que puede ser esto?, creen que debo hacerme otro test?
Podria estar embarazada? seria mi semana 5 no?
No omito decir que me he sentido muy bien, solo un poco de sueño y hambre de mas.
Please un consejooooo

M
marya_720229
9/10/09 a las 12:39
En respuesta a yuma_9154424

Sangrado implantación o menstruación ..que fue lo que tuve???
Hola chicas pues yo estoy algo confundida y necesito urgennteee una opinión.
Mi ultima regla fue el 31 de agosto, hice los deberes durante mis días fértiles. Y justo un día antes de cunado debería bajarme la warry comnzé con un pequeño sangrado (27 sept).
No se si fue menstruación o implantación pues solo duro 3 á 4 días. Fue muy corto el sangrado, sin embargo me hice el test el viernes 04 oct y salió negativo. =(
Por lo que pensé olvidar el asunto, e internar nuevamente este mes. Pero hoy 07 de oct nuevamente tengo un pequeño sangrado marrón muuy leve ???????
Que puede ser esto?, creen que debo hacerme otro test?
Podria estar embarazada? seria mi semana 5 no?
No omito decir que me he sentido muy bien, solo un poco de sueño y hambre de mas.
Please un consejooooo

Me paso lo mismo..
hola guapa!! yo he estado como tu exactamente igual mi ultima regla fue el 30 de agosto y esperaba la regla del 1 al 3 de octubre manche flujo marron el 29 de septiembre estuve cuatro dias asi dos manche un pokito de sangre.. me hice varios test todos negativos fui a mi medica se lo conte y me dijo que seguramente era sangrado de implantacion.. y que los test me daban negativo porque aun era muy poca la hormona HCG a los dias "esta semena" note unos pinchazos horribles en los ovarios y me fui a urgencias,me hicieron una eco vaginal y test de embarazo.. bueno pues para mi sorpresa dio negativo y la gine me dijo que habia tenido spotting (sangrado intermenstrual) porque estaba ovulando.. y este mes tenia mi ciclo cambiado que me vendria la regla en unos 15dias.. me fui de alli muy triste..te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda y te recomiendo que visites a tu medico porque cada mujer es un mundo..mucha suerte cielo espero q sea lo q anhelas besitos

A
an0N_565944699z
23/10/09 a las 21:01

Mi caso...
a mi me ha pasado lo del sangrado de implantación así: llevaba dos días de retraso en mi regla sin ningún síntoma de regla ni de embarazo, sólo tetas muy hinchadas y gordas y ese día me hice test embarazo que me salió negativo y la misma mañana al limpiarme después de ir al baño a mear manché el papel marroncito...pero casi nada...pensé que era el anuncio de la regla y me puse salvaslip hasta que bajara y manché ese día un poquito y marrón y ya nada más...seguía sin bajarme la regla y me hacía test de embarazo y siempre negativo (me salía blanco nuclear) hasta que al séptimo día de falta pues me ha salido el test positivo (rosita) y de síntomas sólo las tetas hinchadas...así que os digo que aunque no tengais síntomas (yo tampoco he tenido) y os salga el test negativo, no perdais la esperanza...mirad si no mi caso...un saludo y espero que os sirva mi experiencia...

A
antela_5377557
24/10/09 a las 3:36

Mi caso
Hola, pues les cuento q ami me ha pasado algo parecido pero yo estoy tomando pastillas anticonceptivas solo q tambien estoy muy confundida xq ami se me vino la regla el 4 al 7 de octubre pero fue muy poco y de hecho hasta se me adelanto unos 2 dias y estuve con mi pareja el 10 el asunto es q en esta semana senti colicos el 20 en la noche empeze a manchar y todo el 21 estuve asi hasta hoy un poquito me hice un test de embarazo (salio negativo) no se q es lo q me paso xq si fue mi regla se me adelanto como 2 semanas... alguien sabra q paso ??? No me habia pasado esto antes y llevo ya 10 meses tomando las pastillas anticonceptivas

J
joost_5497817
4/10/13 a las 1:28

Ayuda!
Hola chicas: mi ultimo periodo fue del 15 de setiembre hasta el 18 de setiembre y desde entonces en los primeros dias de octubre tuve relaciones sexuales sin cuidado y antes de ello tenias dolores abdominales y al parecer estaba ovulando porfavor ayudenme!!! no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest