Foro / Maternidad

Sangrado en quinta semana

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:16
U
ulrike_7050230
3/9/10 a las 16:52

Hola soy nueva en el foro y estoy un poco preocupada.Os pongo un poco en antecedentes:
Mi ultima regla fue el día 29 de julio, hace 1 semana me hice un predictor y llego la gran noticia...estoy embarazada!!al día siguiente me hice un análisis de sangre (una beta) y me dio 128 UI/L por lo que confirmamos el positivo,fuimos al ginecólogo pero me dijo que todavía no se podía ver nada en la ecografia porque era muy pronto. Según el calculo del ginecólogo estoy de 5 semanas, aunque yo creo que estoy de menos. La beta la hice el jueves pasado.

El caso es que ayer empece a sangrar, no es sangre en cantidad, es mas, estoy todo el día en reposo y no siempre que voy al aseo he manchado. El color de la sangre es marron. El caso es que ayer después de manchar salimos corriendo a el hospital, en el que me volvieron a hacer una ecografia (todavía no se veía nada,pero la bolsa si esta formada,lo que no se ve es el huevo, como lo llamo el ginecologo). También me hicieron de nuevo una beta, y la beta después de 1 semana era de 140 UI/L.

El medico me dijo que la beta había subido muy poco, que me pasara el sábado para hacer de nuevo una beta pero que lo mas seguro es que el embarazo no siga adelante porque la beta tenía que estar mas alta.

Tengo miedo de que esto sea un aborto, no tengo dolores en el abdomen ni ningún síntoma negativo, el único síntoma es el leve sangrado de color marrón.

La beta me la hicieron a las 6 de la tarde y normalmente los análisis de sangre han de hacerse en ayunas...eso puede influir??

Por favor escribidme lo que sea, ya sea bueno o malo, así me ayudara a aguantar la espera hasta mañana que tengo que hacerme de nuevo la beta.

Muchas gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_878735399z
3/9/10 a las 16:58

Hola hermosa!
mmmmmmmmm ese valor de beta de 5 semanas es demasiado bajo... YO que vos hago una nueva consulta!!.
A mi con un embarazo de 5 semanas me dio 1863 mi beta... Y 10 dias despues se duplico a 54.054...
Me parece muy poco. No te dijeron la posibilidad de un embarazo ectopico? No quiero ser mala onda, pero el sangrado no es nada NORMAL...

Mucha suerte niña, y mantenenos informadios,!

U
ulrike_7050230
3/9/10 a las 17:16
En respuesta a an0N_878735399z

Hola hermosa!
mmmmmmmmm ese valor de beta de 5 semanas es demasiado bajo... YO que vos hago una nueva consulta!!.
A mi con un embarazo de 5 semanas me dio 1863 mi beta... Y 10 dias despues se duplico a 54.054...
Me parece muy poco. No te dijeron la posibilidad de un embarazo ectopico? No quiero ser mala onda, pero el sangrado no es nada NORMAL...

Mucha suerte niña, y mantenenos informadios,!

Gracias...
Pero la unidad de medida era la misma? UI/L? Porque la primera vez que fui al ginecólogo y vio los 128 no me dijo que fuera bajo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook