Foro / Maternidad

Sangrado entre periodos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 9:21
S
soumya_8680851
19/11/14 a las 22:50

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais sobre un asuntillo que he tenio. Y resulta que en este mes e tenio relaciones con mi pareja sin proteccion y un par de veces se ha corrido dentro. Pues resulta que el lunes(17-11) me tenia que bajar la regla pero haxe una semana, el lunes (10-11) empeze con un leve sangrado marroncito.. Me duro 5 dias.. Pero apenas manchaba una compresa. He mirado en internet y puede ser x muchas cosas pero temo que sea sangrado de implantacion. Mi regla siempre es regular y una o dos semanas antes de que me baje me duelen mucho los pechos y el vientre y este mes nada. Por favor me gustaria que me ayudarais. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_942826299z
20/11/14 a las :19

Morena que te podemos decir?
Tienes muchas papeletas de que sea sangrsdo de implantacion. Deberias hacerte un test, si tienes retraso ya deberia dar un resultado fiable. Si da negativo y sigues sin regla espera unos dias y repites.

S
soumya_8680851
20/11/14 a las 9:21
En respuesta a an0N_942826299z

Morena que te podemos decir?
Tienes muchas papeletas de que sea sangrsdo de implantacion. Deberias hacerte un test, si tienes retraso ya deberia dar un resultado fiable. Si da negativo y sigues sin regla espera unos dias y repites.

Aiss
Esta mañana me he despertado con dolor de pezones, y dolor o como presion en los ovarios, no se, nunca antes e sentido ese dolorsillo.. Este asunto me tiene loca vayaa, si veo que no me baja la regla me comprare un test de embarazo y aver. A todo esto, cuanto suele valer un test de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest