Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado excesivo por el implanon


Sangrado excesivo por el implanon

3 de mayo de 2012 a las 2:07

Hola, chicas! Espero que me resuelvan mi duda, hace 4 semanas me puse el Implanon, todo iba perfecto hasta que hace una semana empecé con un sangrado tipo menstruación pero de esa sangre que sale al final del ciclo, todo iría bien pero el problema es que llevo semana y medio sangrando, unos días sangro color marrón y otros días es un rojo muy brillante. La verdad es que esto me estresa mucho pues ya no quiero sangrar por el riesgo a que pueda tener anemia, a parte creo que estoy subiendo de peso. ¿ Alguien podría compartir su experiencia, por favor? De antemano gracias

3 de mayo de 2012 a las 15:52

Efecto secundario
Uno de los efectos secundarios más comunes de este tipo de anticonceptivos es el sangrado irregular. Si es muy abundante o te causa muchas molestias, consulta con tu ginecólogo.

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 3:17

Sangrado prematuro de la mentruacion, postday o del dia despues.
Mi pregunta es esta pastilla puede adelantar el ciclo mentrual? mi novia la ha tomado 4 veces aqui va la explicacion.
el viernes 5 de ocubre le vino su mentruacion se le fue el jueves 11 de octubre el sabado 13 a la madrugada el condon se rompio, por mas q no sea fertil tomo una pastilla seria la 3ra (en 4 meses ) el viernes 19 de octubre le baja el sangrado, hicimos el amor con ese sangrado el 20 de ocubre osea 1 dia despues de haber comenzado el sangrado y el domingo 21 no sangro mas. por miedo tomo otra pastilla es decir la 4ta en esta no vino nada, ni sangre ni periodo ni nada, pero HOY 1ro de noviembre del 2012 le vino la mentruacion o sangre, del mismo color que su mentruacion ROJA nada de rosa ni marron, quiero saber si la pastilla pudo haber desordenado su ciclo, si vino su regla y por que vino 11 dias despues de su ultimo sangrado. seria de gran ayuda que me expliquen, muchas gracias.
no use condon, pero no acabe adentro de ella cuando lo hice sin el ese dia 20 de ocubre. expliquenme que paso por que le vino ahora si fue por la pastilla o que, estamos nerviosos. muchas gracias

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 13:18
En respuesta a mariano7793

Sangrado prematuro de la mentruacion, postday o del dia despues.
Mi pregunta es esta pastilla puede adelantar el ciclo mentrual? mi novia la ha tomado 4 veces aqui va la explicacion.
el viernes 5 de ocubre le vino su mentruacion se le fue el jueves 11 de octubre el sabado 13 a la madrugada el condon se rompio, por mas q no sea fertil tomo una pastilla seria la 3ra (en 4 meses ) el viernes 19 de octubre le baja el sangrado, hicimos el amor con ese sangrado el 20 de ocubre osea 1 dia despues de haber comenzado el sangrado y el domingo 21 no sangro mas. por miedo tomo otra pastilla es decir la 4ta en esta no vino nada, ni sangre ni periodo ni nada, pero HOY 1ro de noviembre del 2012 le vino la mentruacion o sangre, del mismo color que su mentruacion ROJA nada de rosa ni marron, quiero saber si la pastilla pudo haber desordenado su ciclo, si vino su regla y por que vino 11 dias despues de su ultimo sangrado. seria de gran ayuda que me expliquen, muchas gracias.
no use condon, pero no acabe adentro de ella cuando lo hice sin el ese dia 20 de ocubre. expliquenme que paso por que le vino ahora si fue por la pastilla o que, estamos nerviosos. muchas gracias

Leer más

¿4 pastillas de emergencia en 4 meses?
Creo que no habéis entendido que se trata de un método SOLO PARA EMERGENCIAS. Si un día se rompe el condón, vale, pero no podéis estar teniendo relaciones sin protección y luego recurriendo a la pastilla una y otra vez. Desde luego que tu novia debe tener ahora mismo un desajuste hormonal tremendo, lo mejor es que consulte con algún ginecólogo.
Y tú si tan nervioso estás y tanto te preocupas por ella, demuéstralo y ponte siempre un condón.

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 15:27
En respuesta a magicp3

¿4 pastillas de emergencia en 4 meses?
Creo que no habéis entendido que se trata de un método SOLO PARA EMERGENCIAS. Si un día se rompe el condón, vale, pero no podéis estar teniendo relaciones sin protección y luego recurriendo a la pastilla una y otra vez. Desde luego que tu novia debe tener ahora mismo un desajuste hormonal tremendo, lo mejor es que consulte con algún ginecólogo.
Y tú si tan nervioso estás y tanto te preocupas por ella, demuéstralo y ponte siempre un condón.

Leer más

Dios.
como hago para hacerles entendedr QUE SIEMPRE USE EL CONDON solo que se rompio 3 veces la ultima vez lo hicimos sin por que nos dijo un Doc. que con mentruacion no podia quedar embarazada, pero SIEMPRE ME CUIDE Y LA CUIDE A ELLA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN EL MUNDO, ¿COMO NO LA VOY A CUIDAR?

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 15:29
En respuesta a magicp3

Efecto secundario
Uno de los efectos secundarios más comunes de este tipo de anticonceptivos es el sangrado irregular. Si es muy abundante o te causa muchas molestias, consulta con tu ginecólogo.

Leer más

Gracias!
Muchas gracias, voy a sacar turno hoy para el ginecologo, asi la llevo, solo tenemos ella 18 añs y yo 19 fue un error nada mas, siempre usamos condon y 3 veces se rompio, la unica vez q no lo usamos fue esa la ultima y ni acabe y estab con su sangrado por la pastilla, y por miedo a que se embaraze tomo una, hoy es su segundo dia de mentruacion o sangrado no se que será.

Me gusta

3 de noviembre de 2012 a las 19:37
En respuesta a mariano7793

Dios.
como hago para hacerles entendedr QUE SIEMPRE USE EL CONDON solo que se rompio 3 veces la ultima vez lo hicimos sin por que nos dijo un Doc. que con mentruacion no podia quedar embarazada, pero SIEMPRE ME CUIDE Y LA CUIDE A ELLA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN EL MUNDO, ¿COMO NO LA VOY A CUIDAR?

Leer más

Pues igual no lo usas bien
Ok, como solo una de las veces que explicabas ponía claramente que se rompió el condón, no sabía si las otras veces lo usasteis o no. Pero de todas formas, si un preservativo se conserva bien y se utiliza correctamente, las roturas son algo excepcional. Si os pasa tan a menudo es que algo no hacéis de forma adecuada. Igual os iría bien pasaros por un centro de planificación familiar y que os expliquen.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página