Foro / Maternidad

Sangrado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 23:08
A
almike_8471300
3/11/05 a las :15

Hola chicas,
Hace unos dias tuve un problemilla, se me rompio el preservativo. Me di prisa en conseguir la pildorita de Norlev y me la tome a penas 6 horas tras el accidente. Sin embargo, en el centro de salud donde me la dieron, el medico me dijo que a los tres dias tendria un pequeño sangrado como de final de regla; ¿esto es siempre asi?. Esq hoy se cumplen los tres dias y nada de nada. Ademas acabo de ver que no es 100% efectiva y me he asustado un poco... Ademas todavia me faltan unos 15 dias para que me bajara, asi que no se que hacer, deberia hacerme la prueba; o el sangrado ese no es SIEMPRE???
Os agradeceria una respuesta rapida. Cristina

Ver también

I
itzal_6756680
3/11/05 a las 14:50

Ola
yo tengo exactamante el mismo problema que tu, se nos rompio el preservativo y me tome norlevo
de eso hace justo 8 dias y no he tenido ninguna hemorragia, me dijeron en el centro de salud que no tenia porque pasar
aun estoy a una semana de que me baje la regla....solo me queda esperar y desesperar
animo que no estas sola

Y
yuemei_5291584
3/11/05 a las 23:08

Yo
tambien tome norlevo hace 3 semanas o asi y estaba en la etapa de ovulacion, me dijo k igual podia sandrar o igual no, de todas formas lo k m dijo seguro sk mi regla se podia adelantar o retrasarse 5 dias.
Yo no tuve sangrado ni nada, hasta el dia 1 k es cuando m tenia k bajar la regla y me bajo. NO te preocupes.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest