Foro / Maternidad

Sangrado hematoma

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:43
G
giulia_8664817
19/1/11 a las 18:26

Hola a todas,

Soy nueva en este foro, pero lo cierto es que siempre encuento charlas muy interesantes.

El caso es que estoy de 17 semanas de embarazo y hace 4 me detectaro un hematoma que desprendia la placenta debido a una gran hemorragia qu tuve. El resultado fue reposo aboluto hasta su disolución. La semana pasada en la visita al ginecólogo me indica que el hematoma ya no está, pero la visita comencé de nuevo a sangrar, fui a urgencias 2 veces más y en ambas visitas me informaron que el hematoma ya no está y que no saben de donde puede proceder el sangrado, que realice reposo relativo y que si aumenta mucho vuelva.

Empiezo a estar un poco desesperada, dado que, a pesar que no sangro mucho, todos los dias mancho y tengo muchisimas ganas de empezar mi vida normal y no andar preocupada todo el dia, entre otras cosas porque tengo un pequeñin de 19 meses que me necesita.

Alguien con algo similar? o sea con sangrado sin hematoma? tiempo de baja?

Gracias a todas

Ver también

N
nohemi_9066959
19/1/11 a las 23:21

Yo tambien tengo lo mismo
yo estoy de 14+4 dias y hace 2 semanas me detectaron lo mismo que a ti, me lleve un susto tan grande que me pensaba que habia perdido a mi pequeña.
Me mandaron reposo absoluto y deje de manchar, pero dos dias despues de estar sin manchar empece otra vez a manchar, pero esta vez de forma diferente ( es como un liquido marron como si fuese final de regla), resumiendo que me han dicho lo mismo que a ti, que no es nada, que ya no se ve ematoma pero entonces por que mancho? y no me ha sabido decir por que.
Llame a la matrona y me comento que eso suele pasar y que lo mas seguro es que tenga que estar de reposo hasta la semana 20. de todas formas voy a ir a pedir una segunda opinion, ya te cuento.
espero haberte tranquilizado un poco en esto que es duro

L
loiola_7978331
19/1/11 a las 23:58
En respuesta a nohemi_9066959

Yo tambien tengo lo mismo
yo estoy de 14+4 dias y hace 2 semanas me detectaron lo mismo que a ti, me lleve un susto tan grande que me pensaba que habia perdido a mi pequeña.
Me mandaron reposo absoluto y deje de manchar, pero dos dias despues de estar sin manchar empece otra vez a manchar, pero esta vez de forma diferente ( es como un liquido marron como si fuese final de regla), resumiendo que me han dicho lo mismo que a ti, que no es nada, que ya no se ve ematoma pero entonces por que mancho? y no me ha sabido decir por que.
Llame a la matrona y me comento que eso suele pasar y que lo mas seguro es que tenga que estar de reposo hasta la semana 20. de todas formas voy a ir a pedir una segunda opinion, ya te cuento.
espero haberte tranquilizado un poco en esto que es duro

A mi me ocurrió lo mismo
empecé con un hematoma que se reabsorvió solo a las dos semanas de reposo. Entonces de golpe empecé a sangrar tanto que pensé que había perdido a mi pequeño. Tuvo que llevarme mi marido rapidamente al hospital. Imaginaos lo que pude llorar cuando vi en la ecografía al pequeñín ajeno a todo. Me mandaron para casa con reposo sin saber el motivo del sangrado. Así estuve dos semanas más. Y cuando parecían que las cosas volvían a la normalidad me despertaron una noche unos dolores terribles (como cólicos), nos vino justo llegar al hospital y romperse la bolsa. Fue horrible perder a mi hijo con cuatro meses de gestación. Después de seis meses de pruebas parece que tengo un problema de coagulación. Ahora estoy otra vez con la ilusión de buscar otro embarazo pero con un miedo espantoso porque es algo por lo que hay que pasar para entender la angustia de los sangrados, los reposos, y saber si al final irá a termino. Os deseo mucha suerte.

N
nohemi_9066959
21/1/11 a las 12:10
En respuesta a loiola_7978331

A mi me ocurrió lo mismo
empecé con un hematoma que se reabsorvió solo a las dos semanas de reposo. Entonces de golpe empecé a sangrar tanto que pensé que había perdido a mi pequeño. Tuvo que llevarme mi marido rapidamente al hospital. Imaginaos lo que pude llorar cuando vi en la ecografía al pequeñín ajeno a todo. Me mandaron para casa con reposo sin saber el motivo del sangrado. Así estuve dos semanas más. Y cuando parecían que las cosas volvían a la normalidad me despertaron una noche unos dolores terribles (como cólicos), nos vino justo llegar al hospital y romperse la bolsa. Fue horrible perder a mi hijo con cuatro meses de gestación. Después de seis meses de pruebas parece que tengo un problema de coagulación. Ahora estoy otra vez con la ilusión de buscar otro embarazo pero con un miedo espantoso porque es algo por lo que hay que pasar para entender la angustia de los sangrados, los reposos, y saber si al final irá a termino. Os deseo mucha suerte.

Yo por ahora la tengo dentro
ayer fui a un ginecologo que me recomendaron para ver el motivo de lo que me estaba pasando.
Y el diagnostico es que tengo la placenta marginal, y esto quiere decir que la parte inferior de la placenta la tengo desprotegida y que al minimo esfuerzo el bebe se puede desprender y provocarme un aborto, tambien me comento que lo de manchar es normal ya que la parte inferior no esta bien sujeta al utero.
Por lo tanto me ha recomendado reposo y paciencia hasta el final del embarazo.

Espero haber podido sacar de dudas.

H
haili_8533625
25/1/11 a las 14:25

Estamos igual!!!
Hola,
yo tb estoy de 17 semanas. El día 27 tuve un sangrado fortísimo y tb me dijeron que tenía un hematoma y me mandaron reposo absoluto. Tras 15 volví a revisión y allí seguía mi hematoma igual de grande, no se había reabsorvido nada de nada, pero el bebé estaba perfecto. Volví a manchar después de 15 días y me dijeron que "era normal". Yo alucino con lo que entienden por normal. Tras otra revisión vuelvo y no sólo está allí mi hematoma sino que además se me ha desprendido la placenta 6 mm, en principio no tiene importancia, pero otra vez reposo. Yo ya estoy desesperada porque la cosa no mejora sino que va a peor. El 31 de nuevo iré a revisión a ver si me levantan el arresto domiciliario; al menos llevo varios días sin manchar y notando al bebé, que tranquiliza bastante la verdad. Yo tb tengo una niña de 20 y no puedo permitirme estar en la cama todo el día, además es que me juego el puesto!

X
xare_8766622
27/1/11 a las 8:22

A ver si alguna me puede ayudar
Me hice una fecundación in vitro y tuve un sangrado de implantación que fue como una regla de hecho, pensé que era eso pero luego el análisis me d que estaba embarazada. Todavía no me he hecho mi primera eco , me la hacen mañana. Alguna tuvo un sangrado de implantación tan grande y luego estaba todo bien? Tengo mucho miedo.

Suerte a todas

G
giulia_8664817
10/3/11 a las 14:58
En respuesta a loiola_7978331

A mi me ocurrió lo mismo
empecé con un hematoma que se reabsorvió solo a las dos semanas de reposo. Entonces de golpe empecé a sangrar tanto que pensé que había perdido a mi pequeño. Tuvo que llevarme mi marido rapidamente al hospital. Imaginaos lo que pude llorar cuando vi en la ecografía al pequeñín ajeno a todo. Me mandaron para casa con reposo sin saber el motivo del sangrado. Así estuve dos semanas más. Y cuando parecían que las cosas volvían a la normalidad me despertaron una noche unos dolores terribles (como cólicos), nos vino justo llegar al hospital y romperse la bolsa. Fue horrible perder a mi hijo con cuatro meses de gestación. Después de seis meses de pruebas parece que tengo un problema de coagulación. Ahora estoy otra vez con la ilusión de buscar otro embarazo pero con un miedo espantoso porque es algo por lo que hay que pasar para entender la angustia de los sangrados, los reposos, y saber si al final irá a termino. Os deseo mucha suerte.

Un final igual que el tuyo
Finalmente, me sucedió lo mismo que a ti "loan402", tras 2 meses de sangrado en el que me dicen primero que es hematoma y después placenta previa. Se me rompe la bolsa a las 21 semanas, me ingresan con conducta espectante y tras una semana, deciden que deben sacar a mi bb, dado que se encuentra sin liquido y, además, al parecer hay sospecha de acretismo placentario, por lo que, se ser así, deberian extirpar la matriz.

Finalmente con cesarea sacan a mi bb de 23 semanas y, por suerte, me salvan la matriz.

Como mi parto ha sido cesarea, en realidad no se cuanto tiempo debo volver a esperar para embarazarme, de todas formas quiero esperar a hablar con los médicos sobre lo sucedido.

Suerte con tu nueva búsqueda

J
jomana_6872272
18/3/11 a las 22:13

Hola chicas!
Hola chicas, yo estoy embarazada de quince semanas y llevo mellizos...justo ahora estoy de reposo en casa tras casi una semana ingresada ya que el dia ocho fui al baño y me encontré con que habia empezado a sangrar tipo regla...la verdad que imaginé lo peor (quien puede pensar en algo positivo cuando algo asi ocurre!!!!)
...pero al ir a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que era un hematoma y que tenia que quedarme ingresada...pero los bebes estaban perfectos, al dia siguiente me repitieron la eco ya que mi obstetra quería asegurarse de que todo estaba OK....el lunes dia 14 me volvieron a repetir la eco...y aparentemente el hematoma había desaparecido...segun el medico solo quedaba algo residual...pero de todas maneras...me recomendo reposo una semana mas y el lubes 21 me repetiran la eco....

Me dijo que a pesar de todo...el hecho de manchar marron era totalmente normal ya que eran los residuos que habian quedado que podian o bien reabsorberse o bien expulsarse....por el momento desde que he salido del hospital no he manchado mas ....el tema es no manchar de nuevo de color rojo!!!

Espero que os haya servido!!! Muchos ánimossssssssssssssssssss!!!!!

A
adai_6994812
24/3/11 a las 2:14

Hola que tal
mira entiendo tu problema y te puedo ayudar disculp que te escriba pero lo hago por una sencilla razon !! formo parte de un grupo muy grande en suplementos nutricionales la empresa se llama OMNILIFE y ahi puedes encontrar la solucion tomando esta linea te doy mi palabra que asi sera solo depende !! de ti si de verdad te interesa !! confirmame a mi email jasp26779@hotmail.com

X
xisela_5795804
6/4/11 a las 18:43

Hematoma tambien
Hola yo tambien soy nueva en este foro, pero estoy pasando por lo mismo, tengo 6 semanas de embarazo es mi priemr bebe y tengo alta amenaza de aborto por causa de un hematoma que puede arrasar con mi saquito, el medico me ha recomendado reposo absoluto y toma de progesterona, pero tengo miedo, pues igual estando en cama uno se mueve de un lado a otro y hace esfuerzos, quisiera que me digan que tan riesgoso es esto, si a alguien le pasa tambien y como sobrellevan esto del reposo absoluto, no quiero dañar mi bebe para nada es lo que mas añoro en la vida tenerlo en mis brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram