Foro / Maternidad

Sangrado implantacion a los 4 dias de ovular?? ayudaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:36
A
an0N_573484699z
13/11/10 a las 13:24

Hola a todas,

Hoy me he decidido a escribir a ver si alguna de vosotras me puede dar su opinion. Ayer manche unas gotitas cuando me limpie al ir al baño de color rosado y ya no mas.
Creo q ovule el dia 8, por los test ovulacion y la tempe y he hecho mis deberes.

No será pronto para un sangrado de implantacion? Alguna le ha pasado y ha sido embarazo?

Gracias a todas

Ver también

N
naraya_6047706
13/11/10 a las 16:28

Pues
yo creo que sera sangrado de la ovulacion a veces al romperse el foliculo para salir ovulo hace un apequeña herida y por eso has podido sangrar un poquito ,suerte un beso.

A
an0N_573484699z
13/11/10 a las 19:16

Gracias y a ver q pasa...
Gracias por contestar, lo que me parece raro es q la bajada de temperatura la tuve el lunes (36,2) y el viernes cuando manché un poquito estaba a 36,6. Podría ser un sangrado de ovulación tardío. Es que nunca me había pasado algo así.

Soy muy regular (26-27d) y noto cuando ovulo porque tengo dolor de ovarios y tuve ese dolor el domingo noche. Ay... q lío!!

Bueno, ahora toca esperar a q no venga la . Es mi primer mes de búsqueda y estoy un poco liada.

Bueno, suerte a todas con vuestros ++++!!

S
shahla_8164295
14/11/10 a las 20:36
En respuesta a naraya_6047706

Pues
yo creo que sera sangrado de la ovulacion a veces al romperse el foliculo para salir ovulo hace un apequeña herida y por eso has podido sangrar un poquito ,suerte un beso.

Ayuda!!!
Estoy muy confundida. El 1dia de este mes de noviembre me vino el periodo normalmente...y ahora estoy ovulando supuestamnte. hace 3 dias me esta bajando sangre ligera a color marron,, y hoy me dieron unas nauseas espantosas y un mareo q llevo al piso directo(es la primera vz q me pasa y es horrible)!...nose q pueda ser...? bueno, creo q no puede ser un embarazo...me ayudan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram