Foro / Maternidad

Sangrado implantacion?

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 23:50
H
helga_5736964
2/6/14 a las 13:57

Hola chicas hoy estoy en el dia 49 de mi ciclo, he tenido relaciones el día 16 de mayo y creo haber ovulado el dia 20 ya que por la mañana tenia muy poquito de la clara de huevo solo fue a la mañana y muy poco, la regla deberia llegarme mañana, o eso creo ya que soy muy irregular despues de haber dejado los anticonceptivos. El problema es que ayer he estado manchando marron solo cuando me limpio despues de ir al baño, el miercoles y jueves de la semana pasada he tenido unas gotitas marrones tambien pero desde ayer mancho cuando me limpio sin necesitar compresa ni nada ya que no me baja solo es al limpiarme. Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la guarry y tengo el vientre muy hinchado y algo duro, vosotras creeis que puedo estar embarazada? Es raro porque a mi cuando me va a bajar la indeseable me baja y punto no estoy varios dias atras manchando al limpiarme. Espero vuestras oponiones y sugerencias xfii gracias

Ver también

H
helga_5736964
2/6/14 a las 15:57

Dreamaker
Yo la verdad es que desde que deje el anticonceptivo hace 4 meses he sido muy irregular, se que he ovulado sobre el dia 20 por el flujo y porque el dia 22 fui al ginecologo y me dijo que habia signos de ovulacion y que habia ovulado mas tarde de lo normal por lo que por mis calculos ovule sobre ese dia 20 y tuve relaciones el dia 16. El caso esq desde el miercoles me bajaron unas gotitas muy pocas 1 o 2 al dia pero desde ayer mancho al ir al baño solo cuando me limpio sin bajarme nada que haga mancharme simplemente al limpiarme. Supuestamente me deberia venir mañana la regla, pero a mi cuando me viene me baja en el primero momento marron pero a los minutos/horas en el mismo dia ya me baja bastante cantidad y como tiene que ser por eso estoy un poco confundida mas al llevar varios dias asi que ni siquiera es que manche, tu crees quw debo esperar unos dias para hacerme un test de embarazo? Ademas siento dolor y molestias en los ovarios como si me fuera a venir la regla, tu sentias esas molestias? Muchas gracias por tu experiencia! Un besote

H
helga_5736964
2/6/14 a las 16:39

Muchas gracias
Muchas gracias guapa en principio me lo hare mañana por la mañana te cuento con lo que sea, un besote!!!

H
helga_5736964
4/6/14 a las 12:34

Dreamaker
Holaaa que tal? Pues mira te cuento que ayer me hice un test por la mañana y me dio negativo, crei que ese mismo dia me iba a bajar ya la guarry y me puse un tampon ya que seguia manchando levemente pero me lo quite a las 3 horas y estaba blanco impoluto con alguna que otra gotita marron, hoy sigo igual sin que me baje y manchando de vez en cuando al ir al baño, me siguen doliendo los ovarios. Tu cuantos dias estuviste manchando? Yo estoy asi desde el domingo y ayer me hice el test pero nada negativo y debia de haberme venido ayer la menstruacion. Gracias por tu ayuda un besito!

A
an0N_993481699z
5/6/14 a las 5:50

Hola
les cuento q me toca venir el 8 la regla y he estado un poco inflamada y decidi hacerme el test y dio y ayer y hoy tuve unas gotas marron rosadas y pues estoy embarazada

A
an0N_993481699z
5/6/14 a las 5:51
En respuesta a an0N_993481699z

Hola
les cuento q me toca venir el 8 la regla y he estado un poco inflamada y decidi hacerme el test y dio y ayer y hoy tuve unas gotas marron rosadas y pues estoy embarazada


positivo

I
inka_8098447
5/6/14 a las 8:21

Hola!
como estas? te hago una pregunta... el manchado q tuviste a 3 dias de tu regla, tenia sangre? o eran solo manchas marrones??
porq te cuento mi situacion... el 20 de mayo me bajo, lo q supuestamente seria la regla, pero desde entonces q estoy con duda de si sera o no implantacion, yo soy de tener periodos cortos, de dos dias o dos y medio... esta vez me bajo el martes 20 de mayo a la tarde-noche y se me fue el jueves 22 a la tarde-temprano... comenzo marron... al otro dia manche un par de veces con sangre y ya al otro dia q se me retiro la regla manche muy poquito y tambien marron.
Desde enero estamos con mi marido buscando un bebe... estos dias calcule q podria ser mi semana fertil asiq estuve haciendo los deberes, pero me siento hace unos dias con dolores en los ovarios, los pechos hinchados pero no me duelen y algunas nauseas, no llegue a vomitar, pero si me agarran durante el dia en cualquier horario, no necesariamente cuando me levanto. Lo de los ovarios y los pechos sera precisamente por la semana fertil??
Yo tengo un foro donde aconsejo a chicas con dudas, pero es dificil diagnosticarme cuando se trata de mi jaja.
A ver q opinas... quisiera saber si manchaste sangre o solo fue un poco de marron o rosado clarito.
Gracias besos!!

I
inka_8098447
5/6/14 a las 17:36

Gracias!!
hace un rato me hice el test y dio negativo, asiq se ve q estos dolores q estoy teniendo son porq estoy ovulando, o sino estoy por ovular. Gracias otra vez, un beso!

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 23:50

Buenas noches miluchi
No se si sigues con la duda, pero te cuento mi caso por si te ayuda a ti o a alguien mas.
Yo después de dejar los anticonceptivos me volví muy irregular, siempre se me atrasaba la regla, 35, 40, 45 días...
Pues el mes que empezamos a buscar al bebe, pues justo pensé que se me había adelantado el periodo, por que me dolían los ovarios, tenia el pecho dolorido, estaba súper cansada y comencé a manchar un poco marrón, (como lo que suelo manchar el primer y ultimo día de la regla), me pase así 10 días, antes de que me diera un test positivo, incluso fui al gine y en una eco no se notaba que estaba embarazada. Estuve manchando hasta el mes y medio de embarazo aproximadamente. Y mi niña nació este enero.

Espero que tengas suerte y que consigas tu positivo!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest