Foro / Maternidad

Sangrado implantación

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 17:02
H
hajra_6922912
7/3/12 a las 16:56

Hola chicas, me gustaría qué me contaran vuestras experiencias sí tuviste este sangrado, como fue, sí duro mucho, sí dolía la parte baja del vientre, sí antes tuvisteis síntomas de embarazo o llegaron después..... yo creo qué lo he tenido pero estoy muy confusa, me ha durado entre 4-5días, ha sido más leve qué mi menstruación

Ver también

H
hajra_6922912
7/3/12 a las 17:01

Me quedé a mitad
pues eso qué ha sido más leve, normalmente mi menstruación es abundante y está vez no ha sido así. pero a parte de eso ningún síntoma, en mi primer embarazo no me pasó nada parecido y por eso estoy un poco confundida....será casualidad??? gracias.

M
marene_8283527
8/3/12 a las 16:10

Yo igual que tu
Estuve 5dias manchando Rosado me hice la prueba 1semana después y estaba según el clear blue de 2-3 semanitas no ne dolia nada pero síntomas si tenia ya me olia algo jejejeje un beso

I
ikerne_6905427
8/3/12 a las 18:30

Igual, igual!!!
He tenido este mes una regla súuuuper rara!!! Han sido 4 días, y manchando muy poquito, nada normal en mí...
A principios de este mes me retiré el diu y no sé si será debido a eso, pero mañana me haré un test para salir de dudas.
Tú te lo has hecho?
Un saludo.

J
jarein_9807221
8/3/12 a las 20:57

En mi caso
Sangré 4 días, solamente al limpiarme y era de color marron como cuando empieza a aparecer la regla, el dia anterior a tenerlo se me deshinchó el cuerpo y las tetis (vamos como si me fuera a venir), pasaron esos 4 dias y al final me hice la prueba y también salió positivo. A partir de ese día empezaron mis síntomas reales de embarazo: hinchazón, un poco de mareos etc... Mucha suerte!

H
hajra_6922912
9/3/12 a las 17:02
En respuesta a ikerne_6905427

Igual, igual!!!
He tenido este mes una regla súuuuper rara!!! Han sido 4 días, y manchando muy poquito, nada normal en mí...
A principios de este mes me retiré el diu y no sé si será debido a eso, pero mañana me haré un test para salir de dudas.
Tú te lo has hecho?
Un saludo.

Hola
Yo aún no me he hecho ninguna prueba, me da un poco de "miedo" qué sea negativa, de mi primer embarazo me enteré a las 9 semanas, toooodos los test me daban negativo!!! estos dos últimos días tengo mucho sueño a media tarde y un poco de mareo y sensación de nauseas , pero lo mismo es casual oyó qué se....no me quiero hacer ilusiones. ya os contaré sí decido hacerme la prueba. muchas gracias a todas.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir