Foro / Maternidad

Sangrado implantacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 13:50
A
abiha_8573070
20/4/17 a las 11:00

Hola chicas les cuento. El dia 6 de marzo fue mi ultima regla. Me tenia que bajar aprox el 12 de abril (soy irrigular me dura 36 dias) . El dia 30 de mi ciclo me han bajado unas gotitas solo al limpiarme que me duro dos dias pero manchando muy poquito. Esperaba que me bajara la regla pero nada. Ahora llevo 9 dias de retraso me hice 3 test caseros y me han dado negativo. Me duelen los ovarios como si me va a bajar la regla pero nada. Tengo el abdomen hinchado me siento cansada. Tengo los pezones mas grandes y mas oscuros (no los tenia asi). No tengo otro sintoma. Pero la regla no me baja. A alguna le ha pasado y luego le ha dado POSITIVO!!!!

ayuden porfaaa
gracias de antemano 

Ver también

S
siying_9853419
20/4/17 a las 11:18

Hola mira te cuento k mi última regla fue el día 7 de marzo y también soy irregular .... también me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla pero nada y hace dos dias me salía mucho flujo blanco me hice el test y me salió positivo ... espera unos días más y arte otro yo me hice uno ultrasensible ... suerte

A
abiha_8573070
20/4/17 a las 11:58
En respuesta a siying_9853419

Hola mira te cuento k mi última regla fue el día 7 de marzo y también soy irregular .... también me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla pero nada y hace dos dias me salía mucho flujo blanco me hice el test y me salió positivo ... espera unos días más y arte otro yo me hice uno ultrasensible ... suerte

Hola guapa a cuantos dias de retraso hiciste el test???

muchisimas felicidades por tu positivo. 

S
siying_9853419
21/4/17 a las 9:42
En respuesta a abiha_8573070

Hola guapa a cuantos dias de retraso hiciste el test???

muchisimas felicidades por tu positivo. 

Uiii yo esperé demasiado ... espere a los 43 días de mi ciclo pero como te dije antes soy irregular así k no se cuando me tiene k venir la regla entonces casi no sé cuánto estoy de retraso .... normalmente me tenía k haber venido el día 4 al 7 y me hice el test el día 18... suerte y ya me vas diciendo jaja

A
abiha_8573070
22/4/17 a las :43
En respuesta a siying_9853419

Uiii yo esperé demasiado ... espere a los 43 días de mi ciclo pero como te dije antes soy irregular así k no se cuando me tiene k venir la regla entonces casi no sé cuánto estoy de retraso .... normalmente me tenía k haber venido el día 4 al 7 y me hice el test el día 18... suerte y ya me vas diciendo jaja

Yo voy por dia 47 de mi ciclo y me sigue dando negativo. Y sigo sin ninguuuun sintoma jaja. Bueno martes tengo hora con el medico a ver si hay suerte 

S
siying_9853419
22/4/17 a las 18:00

Pues mucha suerte ya me dirasss . 

A
abiha_8573070
3/5/17 a las 13:50
En respuesta a siying_9853419

Pues mucha suerte ya me dirasss . 

Me ha bajado la regla hoy. asi que a ver si hay suerte para el mes que viene 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook