Foro / Maternidad

Sangrado implantación-----> test negativo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 17:37
B
bibian_9774874
26/12/07 a las 9:33

Una pregunta, para que un test de embarazo te de positivo tiene que haber habido el sangrado de implantación??? Como va el orden... no se si me entendereis. Cuanto tiempo tiene que haber pasado desde que has tenido relaciones con riesgo para que el test sea fiable... esque mi caso es de lo mas raro, o eso creo yo...ayer me hice el test a la noche y me salio negativo, las relaciones las tuve hace un mes... y la regla el pasado 7 de noviembre... y todavia no me ha bajado... ademas añadir que estos 3 ultimos dias he manchado un poquito, pero nada, un vez al dia al limpiarme un poco de nada y ya está... asique eso no es la regla ni de palo... entonces que tengo? esque ya no se que pensar... nunca me ha pasado nada asi... y como cuando tuve relaciones no tuve cuidado... pues... si alguien me pudiera contestar... un saludo y muchas gracias!!!!

Ver también

A
aila_7463855
26/12/07 a las 15:33

Está claro que no
si tuviste relaciones hace un mes y el test te da negativo ya ha pasado tiempo suficiente para que te de positivo.Por lo que cuentas de que estás teniendo manchados yo no descartaría problemas hormonales posiblemente causados por algún quistecillo.debes hacerte una eco.te deseo suerte!

A
an0N_862797999z
26/12/07 a las 15:46

No tiene porque
hola un test no hace falta que hayas manchado para que te de positivo, ya que muchas mujeres no tienen el sangrado por implantacion, solo lo tienen un 25 % de ellas, hombre deberia de haberte bajado ya,yo iria a un gnecologo a explicarle el caso ya que un test te deberia de dar ya un resultado fiable a estas alturas, hazte un analisis de sangre que son 100% seguros, que tengas suerte,cuidate


B
bibian_9774874
26/12/07 a las 17:37

Osea que no puedo estar embarazada...
Osea que por las fechas que doy es imposible que este embarazada... Pos voy a coger agua con el medico porque esto no es para nada normal entonces... Haber sí voy a tener cualquier cosa chunga y yo tan tranquila... Gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir