Foro / Maternidad

Sangrado intermenstrual

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 18:55
R
renee_6907564
28/4/05 a las 17:42

Buenas Tardes:
Desde hace aprox.seis meses, despues de tener la regla (ésta me dura 6-7 días), a los dos días despues de estar limpia, empiezo a manchar otra vez, solo que marrón oscuro, durante 6 días mas. Al día siguiente de terminar con éste sangrado, tengo la famosa clara de huevo. Los test de ovulación siempre me dan positivo, pero yo estoy muy preocupada por lo que pudiera ser este manchado. El ginecólogo no le ha dado importancia, pero yo cada vez que voy al baño y lo veo, me pongo enferma!!!.
Estoy buscando un embarazo desde hace tiempo y quisiera saber alguien ha pasado por lo mismo. por cierto, tambien tengo el útero en retroversión.
Os agradecería que alguen me dijera algo. Muchísimas gracias.

Ver también

M
mengyi_8007000
28/4/05 a las 18:59

A mi me pasó
durannte bastante tiempo, a veces estaba meses en que no ocurria, y luego pues otra tanda de meses con esa historia, consulté varios gines y todos me dijeron que no me preocupara que no era nada, me hicieron un monton de revisiones y no tenia nada y ahora estoy preñi a la primera, o sea que no te agobie el tema

C
candi_5175790
8/5/07 a las 7:25
En respuesta a mengyi_8007000

A mi me pasó
durannte bastante tiempo, a veces estaba meses en que no ocurria, y luego pues otra tanda de meses con esa historia, consulté varios gines y todos me dijeron que no me preocupara que no era nada, me hicieron un monton de revisiones y no tenia nada y ahora estoy preñi a la primera, o sea que no te agobie el tema

El mes de tu embarazo
hola.. me gustaria saber si en el mes de tu embarazon tuviste algun sangrado anormal.. hace unos dias intente un embarazo y ahora estoy sangrando poco pero constante y falta 7 dias para mi fecha regular por lo q estoy muy preocupada y solo en 3 dias me dan los resultados de mis analisis..

Z
zayneb_8807409
30/3/10 a las 18:55

Hola mi sangrtado no se como llamarlo
mi sangrado no se como llamrlo, yollevaba tiempo sin tomar pastillas anticonceptivas como 1 ano mas o menos y comence a tomarlas, lo cierto es que no he dejado de sangrar, cuANDO CREIQUE SE ME HABIA IDO ESTUVE CON MI NOVIO Y ME BAJO, LUEGO ESTUVE COMO DOS DIAS DE ROJO PEROPOR DENTRO NO LLEGABA ALA TOALLLA SANITARIA YA LUEGO SEGUIA MARRON Y ASI, ME FALTAN TRES PASTILLAS PARA TERMINAR EL ENVASE, SON LAS DIANE35 Y YA TENAI MUYYYYYY MUY POCO YA CASI NI MARRONSITO ES MAS ESTUVE CON MI NOVIO Y NO MANCHE PERO YA LUEGO ME BAJO DE NUENO ESTYO SANGRANDO PERO SIN MANCHAR LA TOALLA , O SEA POR DENTRO , ESTO NO ME HABAI PASADO Y NO SE ES NORMAL, Y LO PEOR DEL CASO ES QUE NO ESTOY EN MI PAIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest