Foro / Maternidad

Sangrado inusual con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:20
O
olesya_5182187
17/10/09 a las 13:37

Hola a todas, les escribo por que una y tantas veces me han contestado mis dudas y necesitaria una vez mas de su ayudaa, me pasa que hace 3 años estoy tomando anticonceptivos, hace dos meses tuve sangrado intermenstrual por lo cual llame a mi ginecologa y me dijo que me fije si al mes siguiente psaba de nuevo o no. Al mes siguiente no sucedio nada, me quede tranquila y contenta por eso pero este mes me pasa que me vino la menstruacion y ya tome la tercer pastilla del blister nuevo (con lo cual se me tendria q cortar el sangrado) y no es asii, sigo sangrando iguall!! no me hara efecto la pastilla? o es normal? tampoco se si seguir teniendo relaciones sin preservativo (con mi novio por supuesto) pero alguien podria contestar a mi duda? MIIL GRACIASSS

Ver también

M
maisaa_7452762
17/10/09 a las 13:50

.
Si llevas varios meses con sangrados y manchados intermenstruales, deberán cambiarte de anticonceptivas, por otras con una composición distinta, o con una dosis estrogéncia más alta. Si sólo hubiera sido un episodio esporádico no ocurre nada, pero al llevar dos meses con los sangrados, te las deben cambiar, porque tu organismo ya no tolera bien estas anticonceptivas.

O
olesya_5182187
17/10/09 a las 16:36
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si llevas varios meses con sangrados y manchados intermenstruales, deberán cambiarte de anticonceptivas, por otras con una composición distinta, o con una dosis estrogéncia más alta. Si sólo hubiera sido un episodio esporádico no ocurre nada, pero al llevar dos meses con los sangrados, te las deben cambiar, porque tu organismo ya no tolera bien estas anticonceptivas.

Otra duda
muchas gracias por la respuesta, pero a eso va otra preguntaa, tengo riesgo de embarazo este mes por ejemplo por haber tenido el sangrado?

M
maisaa_7452762
17/10/09 a las 19:09
En respuesta a olesya_5182187

Otra duda
muchas gracias por la respuesta, pero a eso va otra preguntaa, tengo riesgo de embarazo este mes por ejemplo por haber tenido el sangrado?

No
Los sangrado o manchados intermenstruales no disminuyen la eficacia anticonceptiva, sólo es un efecto secundario. Así que no debes preocuparte por un posible embarazo. Ciao.

O
olesya_5182187
17/10/09 a las 21:20
En respuesta a maisaa_7452762

No
Los sangrado o manchados intermenstruales no disminuyen la eficacia anticonceptiva, sólo es un efecto secundario. Así que no debes preocuparte por un posible embarazo. Ciao.


bueniisimo, muchisimas gracias Larukia!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir