Foro / Maternidad

Sangrado leve por la nariz...sintoma de embarazo???a alguna os ha pasado????

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 19:59
A
an0N_632796699z
13/2/09 a las 19:06

He estado 3 años buscando bebe,y no ha venido....hace un año paramos la busqueda,casi no hemos tenido relaciones,ni pensabamos en ello cuando nos poniamos....la semana pasada tuvimos un desliz y a los dos dias me sangro la nariz....no le di importancia,hasta hoy que me ha vuelto a sangrar....todo esto puede ser por cualkier cosa,pero es k en mis 32 años...en la vida me habia sangrado la nariz..por eso me gustaria saber si a alguna le ha pasado esto como sintoma embarazo,por que he leido que si por ahi...
un beso,y gracias!!!

Ver también

R
rebeka_6912933
13/2/09 a las 19:36

Hola gabrielazgz
En mis primeros tiempos de embarazada me sangraba la nariz por cualquier cosa y muy amenudo, casi todos los días.
Creo que sí puede ser síntoma de embarazo; pero a los dos días me parece un poco pronto ¿no?

SUERTE

A
an0N_632796699z
13/2/09 a las 19:59
En respuesta a rebeka_6912933

Hola gabrielazgz
En mis primeros tiempos de embarazada me sangraba la nariz por cualquier cosa y muy amenudo, casi todos los días.
Creo que sí puede ser síntoma de embarazo; pero a los dos días me parece un poco pronto ¿no?

SUERTE

Gracias por contestar...
pues si,la verdad es k es un poco pronto...jejeje pero como no me habia salido nunca y soy algo por no decir hipocondriaca,pues lo he llegado a pensar....pero bueno,que seguramente no sera.....pero mira era verdad lo que habia oido de lo del sangrado entonces....
muchas gracias guapa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir