Inicio / Foro / Maternidad / Sangrado leve por la nariz...sintoma de embarazo???a alguna os ha pasado????

Sangrado leve por la nariz...sintoma de embarazo???a alguna os ha pasado????

13 de febrero de 2009 a las 19:06

He estado 3 años buscando bebe,y no ha venido....hace un año paramos la busqueda,casi no hemos tenido relaciones,ni pensabamos en ello cuando nos poniamos....la semana pasada tuvimos un desliz y a los dos dias me sangro la nariz....no le di importancia,hasta hoy que me ha vuelto a sangrar....todo esto puede ser por cualkier cosa,pero es k en mis 32 años...en la vida me habia sangrado la nariz..por eso me gustaria saber si a alguna le ha pasado esto como sintoma embarazo,por que he leido que si por ahi...
un beso,y gracias!!!

13 de febrero de 2009 a las 19:36

Hola gabrielazgz
En mis primeros tiempos de embarazada me sangraba la nariz por cualquier cosa y muy amenudo, casi todos los días.
Creo que sí puede ser síntoma de embarazo; pero a los dos días me parece un poco pronto ¿no?

SUERTE

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 19:59
En respuesta a injose

Hola gabrielazgz
En mis primeros tiempos de embarazada me sangraba la nariz por cualquier cosa y muy amenudo, casi todos los días.
Creo que sí puede ser síntoma de embarazo; pero a los dos días me parece un poco pronto ¿no?

SUERTE

Leer más

Gracias por contestar...
pues si,la verdad es k es un poco pronto...jejeje pero como no me habia salido nunca y soy algo por no decir hipocondriaca,pues lo he llegado a pensar....pero bueno,que seguramente no sera.....pero mira era verdad lo que habia oido de lo del sangrado entonces....
muchas gracias guapa!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página