Foro / Maternidad

Sangrado marrón!! ayuda, es embarazo??

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:50
Z
zi_8788850
28/6/15 a las 18:56

El día 8 de junio tuve rrlaciones sexuales con condón y no se rompió porque aun seguía el filtro del mismo. Pero los días 4 5 y 6 eran fértiles. Nos quedamos con duda de lo que podría pasar y tomé la pastilla del dia siguiente (levonorgestrel) el 11 de junio. Se supone que el día 20 junio me tenía que bajar pero me bajo hasta el día 26 de junio. Y sólo ha durado dos días con este sangrado color marrón casi negro. En la misma cantidad de siempre sólo que 2 dias y a mi me dura 5 o 4 dias.

Es sangrado de implantación?? -pasaron 15 dias despues de tomar la pastilla para que me bajará
Estaré embarazada??
Y en abril también tome la misma pastilla del dia siguiente y si me bajo y todo

Ver también

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 20:31

No creo que estés embarazada
Amiga estas tomando muchas veces la píldora de emergencia y eso no es muy recomendado, lo que te está pasando es que estas desajustando tu ciclo. Aunque la vez pasada te bajará bien y todo la proximidad con la que volviste a tomarla causó que te bajará diferente está vez. Te recomiendo que visites a una ginecóloga para que te diga que método te queda mejor y puedas disfrutar de tu vida sexual sin preocupaciones.

Z
zi_8788850
30/6/15 a las 1:45
En respuesta a an0N_555506199z

No creo que estés embarazada
Amiga estas tomando muchas veces la píldora de emergencia y eso no es muy recomendado, lo que te está pasando es que estas desajustando tu ciclo. Aunque la vez pasada te bajará bien y todo la proximidad con la que volviste a tomarla causó que te bajará diferente está vez. Te recomiendo que visites a una ginecóloga para que te diga que método te queda mejor y puedas disfrutar de tu vida sexual sin preocupaciones.

No es nada?
Hasta el día de hoy mi sangrado marron siguió pero en muy poca cantidad, no como en mis reglas normales. Descarto el embarazo??

Z
zi_8788850
27/7/15 a las 21:16

.
Es día 28 Y no me ha bajado. Es 100% que no haya sido sagrado de implantación lo del mes pasado??

Z
zi_8788850
1/8/15 a las 19:50

.
El día de hoy tengo dolor en el abdomen y días anteriores he tenido dolores de cabeza y espalda. Pero sólo eso, nada de mareos y esas cosas. Y van 4 dias de atrasado..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir