Foro / Maternidad

Sangrado marrón. ayuda please

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 15:04
A
an0N_545239499z
7/12/15 a las 14:41

Hola chicas os cuento llevo 7 meses en la búsqueda soy irregular, mis últimos dos periodos fueron de ciclo 20 y el último de 23. La última fecha de mi warry fue el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre. Llevo 38 dias de ciclo y aún nada de nada, tuve una semana mucho flujo y tenia pinchazos en el bajo vientre y en los ovarios

en mi 35 dia de ciclo tuve 3 dias manchafo marrón solo manche unas gotitas y mancho al limpiarme.



Alguien le ha pasado y a dado positivo? Al ser irregular nose si se me atrasa, no me viene me va a venir es un agobio la verdad

Ver también

S
shuwei_7041807
7/12/15 a las 15:04

Te haz hecho un test?
si tus ciclos anteriores fueron de 20 a 25 días ya podrías hacerte un test. yo también soy irregular y tuve una pérdida este año en agosto (antes de la perdida mis ciclos eran de 25 a 35 días) y luego de la pérdida mi 1er ciclo fué a los 30 días después del legrado y luego dos ciclos de 25 días. ya llevo 6 días de retraso y me hice un test al día 3 de retraso y dió negativo. pues esperaré a tener 15 días de retraso y haré otro test. si sale negativo iré a mi gine a que me provoque el periodo puesto que busco embarazarme y sin ovulación ni periodo no puedo hacer nada . cabe señalar que yo sufro de sindrome pre menstrual y he tenido ya dos semanas mis sintomas pre mestruales. colicos menstruales senos hinchados cambios de humor dolores de cabeza y espinillas y la condenada aún no baja. tu sangrado marrón debe ser por que ya está por venir tu periodo aunque pueden ser muchas las causas. hazte un test y si sale negativo pues a ir con el gine . saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook