Foro / Maternidad

Sangrado marrón, es normal?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 13:22
E
ekram_10023723
2/11/17 a las 23:33

Hola lo que pasa es lo siguiente trató de quedar embarazada tuve relaciones el 31 de noviembre sin protección y hoy al ir al baño bote un poco de sangre color rojo pensé que me había venido así que me puse un protector y ahora acabo de ir al baño y revise la toalla y tengo un poco de sangrado marrón , es normal?

Ver también

A
Anónimo
2/11/17 a las 23:40
En respuesta a ekram_10023723

Hola lo que pasa es lo siguiente trató de quedar embarazada tuve relaciones el 31 de noviembre sin protección y hoy al ir al baño bote un poco de sangre color rojo pensé que me había venido así que me puse un protector y ahora acabo de ir al baño y revise la toalla y tengo un poco de sangrado marrón , es normal?

Hola! pues yo estoy casi igual, la espero para el lunes pero hoy al ir al baño esta tarde al limpiarme había manchado pero color rosa clarito. Ya no hay rastro de nada más ni síntomas de que me vaya a venir aún... a ver mañana. Suerte y ojalá estés embarazada 😊

I
ionica_9352797
3/11/17 a las 13:22
En respuesta a ekram_10023723

Hola lo que pasa es lo siguiente trató de quedar embarazada tuve relaciones el 31 de noviembre sin protección y hoy al ir al baño bote un poco de sangre color rojo pensé que me había venido así que me puse un protector y ahora acabo de ir al baño y revise la toalla y tengo un poco de sangrado marrón , es normal?

buenas, soy la chica donde pone anonyme, que por lo visto se me desconecto esto. Bueno pues esta mañana sobre las 6 fui a hacer pis y pensé q ya me había bajado porq estaba un poco manchada y sangraba, me puse un tampón y ahora al quitármelo está manchado de marrón, me lo he quitado y ya nada ni al ir a hacer pis. Estoy a 3 días de mi periodo, siempre siempre me dura 29 días, muy raro q me venga en 25 o 26. Que tal vas tú?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest