Foro / Maternidad

Sangrado marron semana 19

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:34
H
hawa_8490378
27/6/08 a las 12:44

Esta mañana he tenido un pequeño sangrado marrón. Había tenido sangrados rosaceso (2 o 3) pero me dijeron en urgencias que no me preocupase pero nunca me había pasado esto.

El bebé esta mañana se mueve mucho (siempre se mueve de noche y hoy es la primera mañana que está tan movidito) y ayer por la noche también.

Si alguna puede decirme algo se lo agradeceré mucho pq estoy un poquito nerviosa aunque en el hospital me dijeron que los sangrados leves eran normales

Mireia 19+6

Ver también

S
shiara_10017505
27/6/08 a las 14:34

Hola guapa!!
Estate tranquila, yo estoy de 23s y desde la semana 12+- hasta la 19 tube manchados marroncitos pequeños q duraban medio dia pero un dia manche sangre, me fui para urgencias y era un polipo benigno en el utero, pudieron quitarlo en el momento, fue indoloro y así dejaba de estar comiendome el coco durante el embarazo pq cada vez q crecia mi utero, sangraba.
Si estas intranquila ve a urgencias o llama a tu matrona y le cuentas. No t apures por ser pesada pq yo pensaba igual pero es tu hijo y es más importante q nada.
El q el niño se mueva es normal, a partir de ahora se movera mucho más y cada vez mas y casi a todas horas.
UN GINE DE URGENCIAS ME DIO UN DIA UN CONSEJO, ME DIJO Q SI YO NO ME SENTIA BIEN, SI PRESENTIA Q ALGO IBA MAL, Q ACUDIERA.
Un besazo y animo q seguro esta todo ok, por cierto, jajaja, Hugo se está moviendo ahora.
Yolanda+mellis 23+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook