Foro / Maternidad

Sangrado mientras tomo progesterona

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 12:39
A
an0N_933479499z
17/1/10 a las 3:27

Hola chicas!

vereis, llevo unos 9 meses buscando un bebe, normalmente siempre he tenido las reglas muy regulares entre 27-28 dias no fallan.
Los ultimos 3 meses creo que me obsesione demasiado, el primer mes se me retraso 4 dias, el segundo se me retraso 10 dias y este mes, tuve una infeccion de hongos y fui a ver a mi ginecologa, llevaba 10 dias de retraso y me dijo que me hacia una ecografia transvaginal, pero no vio nada, me dijo que aun era pronto para ver si tenia embarazo o no. Me dio progesterona y me dijo, que si estuviera embarazada no pasaria nada y si no lo estuviera me vendria la regla. Me dijo que la tomara 5 dias.

Hoy ya llevaba 13 dias de retraso y para salir de dudas me hize un test por la mañana que me ha salido negativo, no me he desanimado porque ya me lo esperaba y por la noche he tenido un poco se sangrado rosado, y he pensado que es la regla y me puesto super feliz porque ya no aguanto lo de los retrasos y test negativos.

el caso es que ahora ya no me baja sangre, todo lo contrario tengo flujo blanco. Ademas mañana es domingo y no puedo llamar a la gine!

que hagoo!? te baja la regla mientras tomas progesterona? es la regla o no lo es?

de todos modos seguire tomando las pastillas... y si no me vuelve a bajar sangre pues no se que hare tendre que esperar hasta el lunes, pero vostras que crees que es? el test me ha salido negativo..

Ver también

S
sophie_8721077
17/1/10 a las 12:39

Yo tomé progesterona antes de mi primer embarazo