Foro / Maternidad

Sangrado nasal

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 11:21
I
isis_9157819
21/2/10 a las 10:44

desde que me quede embarazada, sufro sangrados nasales al menos una vez a la semana, a alguien le pasa???

Ver también

Y
yixi_9008303
21/2/10 a las 10:56

Algo parecido
Hola! Yo no tengo los sangrados en el sentido de hemorragia pero desde que estoy embarazada tengo sangre en la nariz, los mocos, digamos, son de sangre, me sueno y tengo sangre... Pero cada día, eh? No ha habido día en que me suene y no salga sangre... Lo comenté con mi dra. y me dijo que es absolutamente normal. No sé, si acaso coméntalo tú también, ok? Pero yo no le he dado más importancia... Uuuuuf, hay taaaaaaaaaantas cosas que me pasan que nunca antes me habían pasado... Un beso!

H
hellen_9571538
21/2/10 a las 11:21

Todos los dias
hola, a mi tb me pasa y a diario, estoy de 34 semanas y creo que desde la 20 o asi me pasa, si me sueno la nariz me salen los mocos con sangre, y por las noches o bien un caño u otro de la nariz se me revienta y me tengo que poner un tapón con algodón, el médico me dijo que era normal, que no me preocupara, pero yo antes del embarazo nunca me habian sangrado, pero bueno, aguantaremos q ya va quedando menos.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir